miércoles, 24 de septiembre de 2008

Alerta profetica para la Economia de Estados Unidos: Profeta Cindy Jacobs

Nota:
Digan lo que quieran hablar de la profeta Cindy Jacobs, Dios ha usado a esta mujer de una manera inexplicable hacia mi vida. En una ocasion, en un Congreso, ella me llamo al frente y me dijo unas cosas que solo Dios y yo lo sabemos y por television Dios la ha usado 3 veces hacia mi vida de una forma que lo unico que falto fue llamarme por mi nombre.
El proximo agno voy a estar traduciendo para ella posiblemente en Ecuador y sera un privilegio hacerlo. Asi que, antes de ponerte a murmurar, metete con Dios y callate la boca, en el nombre de Jesus, en torno a gente de Dios.
Creo que esta palabra es certera en torno a esto. Algo el enemigo se trae, aunque tambien creo que Estados Unidos le ha abierto la puerta de par en par para que el diablo haga y deshaga aqui. Pero creo que Dios ha usado esta sierva para esto y para muchas cosas mas y por eso lo posteo con orgullo.
Pasemos a la advertencia profetica, ah, y se me olvida, a ella y a Chuck Pierce Dios los uso para advertirles sobre 9/11 al Presidente Bush y el no hizo caso de la advertencia, como 6 meses antes de que pasara. Asi que esto creo que habla mucho de esta tremenda mujer de Dios.
Pasemos a esta advertencia:
Alerta Profética Sobre la Economia
Cindy Jacobs
Sep 24, 2008
English version: http://generals.org/newsletters/e-breaking-newsletters/prophetic-alert-on-the-economy/

En el medio de la sacudida, ¡Dios ha preparado un empuje intercesor!Por Cindy Jacobs
Durante un servicio de adoración al final del mes de enero, el Señor me habló en una voz con un sonido largo, “Cindy Jacobs, el hombre fuerte sobre América no vive en Washington D.C.; ¡el hombre fuerte que reina sobre esta nación vive en la ciudad de Nueva York! Llama a que mi pueblo se una a orar por la economía”.
Yo supe entonces que la economía iba a caer sin no hubiera una intercesión ferviente y efectiva. El Señor continuó hablándome con estas palabras: “¡octubre 29 fue el Martes Negro (Black Tuesday), el día en que la bolsa de valores se cayó y Satán quiere hacerlo otra vez!”
Sacudida en mis cimientos reflexionaba que hacer. ¡Yo sabia que tenia que llamar al pueblo de Dios a unirse en la ciudad de Nueva York la semana de 29 de octubre del 2008 para una reunión de oración de emergencia para clamar en contra de un colapso económico porque la economía iba a caer!
Durante esa semana, tendremos algunos de los líderes apostólicos más conocidos de oración de toda la nación. Se unirán juntos por varios días de oración especifica por los lugares específicos a través de la ciudad de Nueva York, incluyendo Wall Street, el New York Stock Exchange, la Reserva Federal y las Naciones Unidas.
Y ahora estamos llamando al cuerpo de creyentes de alrededor del mundo que se unan a nosotros desde el 31 de octubre al 1º de noviembre en Brooklyn, Nueva York para el “Convergence ’08”; una reunión de emergencia de oración para la estabilización inmediata de nuestros mercados nacionales y globales.
El 31 de octubre se celebra también en Alemania el Día de la Reformación. Varios de ustedes saben que cuando Mike y yo estuvimos en Alemania en este día en el 2007, mientras estuvimos parados frente a la puerta de Wittenberg donde Martín Lutero colocó el Ensayo Noventa y Nueve, tuvimos cuatro visitaciones drásticas por separado, cada cual decía que ya habían pasado 490 años desde la última reformación (Daniel 9) y que deberíamos orar para que una reformación nueva comience.
Esto me fascinó ya que yo había dedicado dos años de mi vida escribiendo mi nuevo libro “El Manifiesto de la Reformación” (Bethany) en el tema de como no solamente ser un reformador sino como reformar las artes, medios de comunicación, la familia, el gobierno, la educación, sistemas económicos, etc. Los partidos políticos en los Estados Unidos y en la Naciones Unidas están activamente corriendo en una plataforma de reformación, mientras que la corrupción está siendo expuesta alrededor del mundo y los ciudadanos están clamando, “¡Ya estamos cansados de ser usados!” Un líder en los EU dijo que esto era por la adicción al D.O.P (dinero de otras personas) que la corrupción casi ha destruido nuestro sistema económico.
Los estoy llamando a ustedes a que vengan desde los confines de la tierra a orar para cambiar la economía. ¿Qué quiero decir con “cambiando la economía”? El pasado enero, en la conferencia de Chuck Pierce “Empezando el Año Bien”, Dios le dio una palabra profética a un grupo de nosotros de que Él iba a “cambiar el mercado de los toros y los osos para que fuera un mercado de león” y después continuo diciendo, “Y Yo tendré suficientes acciones en este mercado”.
Por mucho tiempo hemos sabido que debemos orar por nuestra nación pero no hemos sabido como verla si el León de Judá manejara las economías de las naciones. Él es el creador, y créame, ¡Él sabe como sanar a las naciones!
El Señor me mostró que Él quiere desatar una “unción corporativa de José” en el cuerpo de Cristo en el 2009 y 2010. Si alguien busca en la historia de la caída de la bolsa de valores en el 1929, aunque muchos sufrieron, hubieron algunos que ganaron grandes riquezas porque ellos sabían lo que tenían que hacer en eso tiempos difíciles. Esta es la manifestación de la unción de Isacar que hemos estado clamando a Dios para tiempos de sacudida. Dios nos va a enseñar lo que tenemos que hacer.
Aunque la palabra que voy a dar va a ser fuerte, una severa, piense de ella como una advertencia que es misericordiosa. El juicio puede ser evitado y una bendición dejada con los sistemas económicos cambiados de tal manera que suprima la corrupción sistémica de modo que pueda suprimir la pobreza sistémica.
El Señor dice, “Yo estoy contestando tus oraciones y he comenzado a limpiar el Wall Street; exponiendo a la maldad y la avaricia en los lugares altos. Ora ahora y Yo comenzaré a darle sabiduría a los líderes de las naciones en como mejorar e invertir el sistema del deudor actual que está establecido. Esto es una corrección del curso. Si tu no oras en este momento, dejarías pasar tu día de visitación y la economía se derrumbará, causando un efecto ondulante que barrerá las naciones como una ola de tsunami.
“Esta onda comenzará a tocar la tierra, incluso las cosechas del mundo serán afectadas. Ocurrirán escaseces de alimentos, hiper inflación, y otros dolores, afectando especialmente a los pobres”.
“Sin embargo,” Yo digo, “si Mi pueblo responde y se postran con sus rostros en el suelo y claman en este tiempo con un grito poderoso, los oiré y sanaré sus tierras.”
¡“Oigan, o naciones de la tierra! Respondan con lloro y angustia y oren por la bolsa de valores y los sistemas económicos. Oren por sus líderes también porque la tierra está de llena en una sacudida profunda en estos momentos porque los sistemas de la tierra tienen que ser reformados”.
“No se desesperen y piensen que no puedo sanar; que no oiré tu clamor a Mí de Mi trono en cielo. Mi oído está cuidadosamente atento a tu sonido para invertir la maldición y traer una bendición sobre sus tierras”.
¡Este no es un tiempo de hacer lo mismo de siempre! Como en Joel 2, es tiempo para que la Novia salga del cuarto y luche por la tierra. Únase a nosotros del 31 de octubre al 1 de noviembre del 2008 para el “Covergence ‘08” en el Gateway City Church (267 Bay Ridge Avenue, Brooklyn NY). ¡Juntos empujemos, Orando hasta que algo ocurra!
Cindy Jacobs
Septiember 18, 2008
Dallas, Texas