lunes, 5 de enero de 2009

Principios para comenzar bien un gobierno: La oracion por el gobernante (ejemplo a emular: Pastor Otoniel Font por el Gobernador Fortuño)

Durante una ceremonia especial, la Iglesia Fuente de Agua Viva puso a disposición del gobernador Luis Fortuño los recursos de la institución religiosa para realizar trabajo social.
El pastor Otoniel Font ofreció el servicio religioso especial en la iglesia ubicada en Carolina, que convocó para orar por el Gobernador y los miembros de su gabinete.
“El propósito fue, principalmente, orar por el Gobernador y su Gabinete. Poner a disposición nuestra iglesia, y sé que hablo también por otros ministros, desearles nuestros mejores deseos, y dejarle saber que ponemos a su disposición nuestros recursos para ayudar a salir de la crisis fiscal que enfrenta el país”, informó Font a EL VOCERO.
Entre los recursos que Font dijo se podían poner a disposición del Gobierno se encuentran sus recursos humanos, quienes pueden acudir a las cárceles para divulgar su mensaje religioso entre los convictos. De igual forma, pueden realizar trabajo con poblaciones marginadas, como los deambulantes.
“No hicimos ninguna petición para nosotros, dejamos claro en el servicio que no era para pedir nada. Él tiene demasiadas peticiones y la iglesia está para aportar. Por eso nos comprometimos a darle la mano en algunas áreas”, afirmó Font.
Además, aseguró que no le solicitó nada particular en cuanto a la controversia sobre la posibilidad de elevar a rango constitucional el matrimonio. Sin embargo, señaló que Fortuño conoce su posición y que espera durante su cuatrienio haga lo que entiende que es correcto.
Fortuño permaneció durante todo el servicio, participó de las alabanzas y, antes de finalizar, se dirigió a los presentes para agradecerles el respaldo del pueblo cristiano.