martes, 14 de julio de 2009

Oracion estrategica por La Palabra



Oración estratégica por La Palabra:

Job 8:5-7: El Principio de la oración.

JUAN 1:6: El mayor mandamiento, el amor.


1. Quita todo obstáculo de tu persona pidiendo perdón y cerrando puertas:

a. Perdonando a tus ofensores y a ti mismo (Mateo 6:14).

b. Cumpliendo con tus deberes conyugales (1ª Pedro 3:7).

c. No robándole a Dios (Malaquías 3:8) ni practicando las obras de la carne que son pecado (Gálatas 5:19-21).

  1. Colócate la Armadura de Dios y cúbrete con la sangre de Cristo: Efesios 6:10-17:

Lo cual debes de hacer todos los días al levantarte en tu tiempo de oración con el Señor y mantenerla con tu conducta como hacedor de la palabra y no solo como oidor (Santiago 1:22).

Recuerda que la salvación debes de cuidarla con temor y con temblor (Filipenses 2:12; Hechos 2:3), es un asunto muy personal, tu eres responsable por tu salvación, manteniéndote sin mancha y sin arruga ante El, si pecas tienes abogado ante Dios a Jesucristo el justo (1ª Juan 2:1), no esperes tiempo para arrepentirte y abrirle puertas al enemigo, inmediatamente que peques, arrepiéntete donde estés y le quitaras así legalmente el permiso a Satanás a que entre y toque tu vida.

  1. Ata al hombre fuerte y limpia los aires: Mateo 12:29; Marco 3:27; Mateo 18:18:

Autoridad dada por Dios para atar y desatar:

A. Atar

1. Ata al hombre fuerte que rige tu zona (drogas, delincuencias, homicidios, muertes, borracheras, miseria, hechicerías, enemistades, etc.) y envíales a lugares secos y sin reposo o al abismo en el nombre poderoso de Jesucristo amen.
2. Ata todo plan que el enemigo tenga preparado y déjalo inoperante en el nombre de Jesucristo (todos los días), todo plan de maldad y destrucción hacia tus familiares, bienes, finanzas, matrimonio, hijos, TODO cúbrelo dejando completamente inoperante su plan de maldad y destrucción con la Sangre de Jesucristo y una Coraza de protección celestial que incluirán a los angeles protectores del cielo.

3. Lleva todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo, ata tus pensamientos a la mente de Cristo: 2ª Corintios 10:4-6.

B. Desatar

1. Desata en el nombre de Jesucristo todos los frutos del Espíritu en tu vida y tu hogar, desata bendiciones para tu vida, desata todo lo bueno y positivo que deseas que halla en tu vida, tu familia, tu entorno familiar, amigos, tu domicilio, tu empleo, todo lo que te rodea.

  1. Pídele a Dios que active los angeles que están para cuidarte y servirte:

Activa los ángeles del Señor, ellos están puestos para ayudarnos y auxiliarnos en nuestro caminar con el Señor, NO ESTAMOS SOLOS, ya que Dios esta con nosotros y ellos ejecutan ordenes de parte de Dios (Salmo 91:11-12; 100:2; 104:3-4; Zacarías 6:4-5).

A. Angeles guerreros

B. Angeles ministradores de paz

C. Angeles que te ayuden en alguna lucha que tengas

Ahora que has limpiado los cielos, que has atado y desatado en el nombre de Jesucristo, que te has puesto la Armadura de Dios y te has cubierto con su sangre y que has activado a los angeles comenzaremos a interceder estratégicamente para que los corazones sean tocados y las almas sean libres de toda cautividad y puedan ellos llegar a los pies del Señor.

Adora y exalta a Dios con todas tus fuerzas antes de interceder, dedica tiempo solo para adorarle y exaltarle a Su Santo Nombre.

Salmo 150:6



Bajalo en PDF:

http://www.4shared.com/file/118074684/caa0834e/Oracion_estatregica_por_La_Palabra.html