1. Tiempo de circuncidar el corazón
Te estoy convocando a un tiempo de limpieza, a un tiempo de arrepentimiento y de volverte a mi, dice el Señor. Porque estás ante la puerta de mayor bendición en tu vida, pero para que puedas entrar es necesario que primero saques de ti, de tu corazón, todas aquellas cosas que te desvían de mi propósito, que te desvían del camino que he determinado para ti. Voy a arrancar esas imperfecciones, esos pecados que alejan tu corazón de mi, que engrosan tus oídos para no escuchar mi Palabra, que te impiden caminar en santidad. Pero no temas que el propósito de mi corazón es purificarte, es limpiarte y santificarte para que entonces puedas ser abundado en todo bien preciado, declara el Señor.
“Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas. Y pondrá Jehová tu Dios todas estas maldiciones sobre tus enemigos, y sobre tus aborrecedores que te persiguieron. Y tú volverás, y oirás la voz de Jehová, y pondrás por obra todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy. Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres”. Deuteronomio 30:6-9
2. Tiempo de tomar aire para nuevos impulsos
Estoy dándote tiempo para tomar respiro, tiempo para descansar por brevísimos espacios para retomar fuerzas y continuar con la batalla en contra de tus enemigos. Debes saber que estás convocado a un período de batallas muy intensas, pero en medio de esto, te voy a dar un día o dos durante este mes en que saldrás de lo álgido de la batalla y podrás descansar y tener un tiempo de reposo, con todos los gastos pagados por mi, dice el Señor.
Tendrás como pequeños momentos de respiro, de salir de la batalla. Te llevaré a lugares preciosos a descansar, pero recuerda que solo son pequeños momentos de descanso, luego serás incorporado nuevamente al fragor de la guerra, declara el Señor.
“Y mi pueblo habitará en morada de paz, en habitaciones seguras, y en recreos de reposo”. Isaías 32:18
3. Tiempo de renovación de pactos
Ha llegado el tiempo de convocatoria a tu vida, te estoy convocando desde los cielos para que renueves tus pactos, porque fuiste apartado para caminar en obediencia, en consagración total a mi. Voy a llevarte por la senda del compromiso, de la dedicación total. Sentirás que la demanda aumentará, que el nivel de compromiso exigido es cada vez mayor. Ya no bastará con hacer las cosas como en el pasado, No, la demanda es mayor, a partir de ahora. Sentirás que debes dedicar mas tiempo para estar conmigo, simplemente te será necesario. Orar mas, estudiar Mi palabra mas, ayunar, interceder mas, etc. El nivel de demanda te ha sido aumentado. Porque al que mas se le dio mas se le demandó. Así que muévete a ese nivel de mayor compromiso, muévete a tu monte de renovación de pactos, porque lo demando todo de ti, demando dedicación total, obediencia total, consagración total. Este es el tiempo de lo total en tu vida, dice el Señor.
“Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti”. Génesis. 17:7
4. Tiempo de ascensos
Te hago saber, dice el Señor, que el tiempo de ascensos ha llegado, el tiempo para subir a las alturas, para caminar seguro delante mi. Porque te llamé a ser cabeza y no cola, te llamé a ser de los que se posicionan en lugares de autoridad, en lugares de dirección y de gobierno. Has sido apartado para ser alguien que camina con la frente en alto, con seguridad. Como señal profética de que has sido llamado a caminar en las alturas, este mes se desatan ascensos en tu vida, te promoverán en tu trabajo a otro nivel mayor de autoridad y responsabilidad, te aumentarán tu paga, te ubicarán en otras posiciones de liderazgo en tu iglesia y en todas aquellos lugares en donde te desenvuelves, declara el señor.
“Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar…” Habacuc 3:19
“entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado”. Isaías. 58:14
“entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado”. Isaías. 58:14
5. Tiempo de comandar las mañanas muy temprano
Estoy convocando a todos mis guerreros a tomar autoridad, levantarse temprano en la mañana y comenzar a dirigir el ejercito celestial, en aquellas áreas de mayor conflicto en tu ciudad y en tu nación. Porque el nivel de la guerra se ha intensificado, pero Yo te invito a comandar la mañana , te invito a decretar la victoria de la iglesia en la tierra, junto con las huestes espirituales angélicas en los cielos, en contra de todo impulso de la maldad, violencia y muerte que los enemigos han lanzado en tu territorio. Estoy sonando la trompeta a mis ejércitos terrenales y celestiales, para que unidos enfrenten la ofensiva del reino de las tinieblas.
Eres un oficial del ejército, eres un oficial llamado a comandar a mis ejércitos celestiales; has sido llamado a atar y desatar, arrancar y destruir toda obra de maldad. Eres un soldado en pie de guerra, así que no te quedes quieto, levántate, vístete de tu armadura y pelea. Estoy convocando a los atalayas e intercesores a interceder por norte y Centroamérica, donde la batalla se arreció, pero yo he declarado que la luz brillará desde Centroamérica para el resto del mundo anunciando el tiempo de mayor victoria de mi pueblo. También invito a los intercesores y atalayas a interceder por Asia, pues el enemigo tiene planes de detener la mas grande cosecha, pero es tiempo de conquista y de avance, declara el Señor Sebaoth.
6. Tiempo de arrebatar las presas al enemigo
Tu no eres de los que retroceden, eres de los que avanzan, eres de los que enfrentan a los enemigos y destruyen sus mandíbulas y rescatan y recuperas las presas del enemigo. No temas enfrentar a los espíritus de maldad que tienen acosada tu familia, tu iglesia, tu ministerio, tu ciudad y tu nación. Te estoy delegando autoridad y unción como la de David, para desjarretar leones y osos, para derribar gigantes y para hacer huir ejércitos de maldad. Te estor entregando la misma unción que puse en Sansón para destruir ejércitos enemigos, declara el Señor.
“…David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre. Cuando venía un león o un oso, y se llevaba algún cordero de la manada, salía yo tras él, lo hería y se lo arrancaba de la boca; y si se revolvía contra mí, le echaba mano a la quijada, lo hería y lo mataba. Ya fuera león o fuera oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente.” I Samuel 17:34-36
7. Tiempo de cambios del reloj de Dios para tu vida
Estoy trayendo una nueva dimensión del tiempo a tu vida, de tal manera que el reloj estará a tu favor. Si necesitas que el tiempo se acelere se acelerará y si necesitas que el tiempo corra mas lento, entonces será mas lento. Debes saber que estoy poniendo el tiempo a tu favor, solo dime lo que necesitas, pídemelo y te lo concederé. Si clamas por tiempos rápidos, así serán y si clamas por tiempos lentos, así serán, declara el Señor.
8. Tiempo de castigo con varas al enemigo
No temas a lo que te diga el enemigo, no temas a sus amenazas, no temas a sus viejas artimañas de decirte que todo te saldrá mal. Por el contrario te anuncio que mi vara justiciera se está levantando en contra de tus enemigos, para asentarle golpes en la espalda que lo obliguen a dejarte avanzar, a dejarte trabajar en el proceso de restauración y de expansión del Reino. Serán soltados a tu favor muchos recursos que el enemigo liberará, al sentir mis golpes justicieros sobre sus lomos, recibe mi abundante provisión y reposa en mi cuidado y protección, declara el Señor.
”Y cada golpe de la vara justiciera que asiente Jehová sobre él, será con panderos y con arpas; y en batalla tumultuosa peleará contra ellos”. Isaías. 30:32
9. Tiempo de nuevos pactos.
Mi hijo estas entrando a un período en tu vida donde tu corazón estará listo para hacer nuevos pactos conmigo, lo que en el pasado no habías estado dispuesto a hacer hoy es tiempo de presentarte al altar y ofrecer tu tiempo, tus finanzas, tus sueños, tus habilidades, tu preparación académica porque estos pactos desastarán bendición a tu vida. Declara el Señor.
Entraré al altar de Dios, Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío. Salmos 43:4
10. Tiempo de abrir las puertas
Ciertamente yo te declaro que traeré bendición a tu casa, dice el Señor, no te sorprendas porque en este mes de julio verás como tocan la puerta de tu casa para traerte comida, obsequios, maletas con ropa, perfumes y aun cosas que estas esperando, dice el Señor.
Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. Deuteronomio 28:8
11. Tiempo de tomar el control
Estoy vistiéndote con mas autoridad para que tomes el control sobre las obras del enemigo, dice el Señor, estoy despertando tu espíritu para discernir con anticipación sus planes y te daré las estrategias para destruirlas, porque se acabó el tiempo de amedrentarte. Ahora tu tienes el control y la autoridad en mi nombre para desbaratar sus obras.
“y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. Mañana descenderéis contra ellos; he aquí que ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallaréis junto al arroyo, antes del desierto de Jeruel. No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros. Entonces Josafat se inclinó rostro a tierra, y asimismo todo Judá y los moradores de Jerusalén se postraron delante de Jehová, y adoraron a Jehová. Y se levantaron los levitas de los hijos de Coat y de los hijos de Coré, para alabar a Jehová el Dios de Israel con fuerte y alta voz. Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ornamentos sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre. Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros. Porque los hijos de Amón y Moab se levantaron contra los del monte de Seir para matarlos y destruirlos; y cuando hubieron acabado con los del monte de Seir, cada cual ayudó a la destrucción de su compañero”. 2º Crónicas 20:15-23
12. Tiempo de conquistar tu montaña
En este mes te abriré puertas en la montaña que te he entregado, verás como se definen citas con personas estratégicas; como se dan oportunidades en ese círculo de influencia, donde tu sabes que perteneces. Expandiré tu visión y recibirás instrucciones especificas para conquistar tu monte. No te preocupes de los obstáculos que puedas ver porque Yo te ayudaré a sobrepasarlos y siempre y te daré ese monte. Declara el Señor.
DECRETOS APOSTÓLICOS:
DECRETAMOS:
1. Confundido el consejo de los malignos que se levanta contra el reino de Dios en la tierra y en nuestra amada nación El Salvador, ninguna obra maligna prosperará mas, la mano de Jehová se levantará de ahora en adelante contra la mano que se levante contra la iglesia del Reino. Vendrá la ira de Dios y el juicio divino contra los que se levanten a favor de la violencia y la muerte.
2. Actividad angelical sobre tu vida. Serás tocado por Ángeles, despertado en la madrugada por Ángeles. Vendrán Ángeles a tu entrada y salida de tu casa. Habrá mucha asistencia angelical en tu ministerio, muchas visitaciones sobre la tierra de cantos y lenguas angelicales como señal de la preparación de la segunda y más grande esperada gloria final de Dios sobre la tierra.
3. Que el impío sea juzgado y salga culpable de todas sus maldades, vengan a Jehová toda la maldad de sus ancestros y en la corte celestial se determine el veredicto contra ellos en el nombre de Jesús. Por cuanto no han conocido la misericordia con el prójimo
4. Que esta nueva estación de poder sobre la tierra sea sobre el cuerpo de Cristo y las señales, milagros y prodigios comienzan a experimentarse sobre todo aquel que crea y confiese que es el tiempo de las manifestaciones mas gloriosas. Este es el tiempo que anhelaron vivir todos los profetas, la ultima gloria postrera.
5. Doble gracia y venga el favor de Jehová sobre las naciones y sobre El salvador ahora mismo. Este mes sea de reposo y mucha paz que sobrepasa el entendimiento. Esta sea con el pueblo de Dios. Vendrá una influencia divina sobre tu trabajo, ministerio y familia.
6. Que se rompe todo ciclo de pobreza y miseria sobre tu vida, todo pasado que te perseguía para detener tu destino se quiebra. Todo ciclo antiguo de maldición que retornaba ahora es quebrado por la mano de Jehová, porque El es Varón de Guerra, El es quien pelea tus batallas y te entrega las victorias.
7. Que El ángel de Jehová hará que todo lo que nuestros enemigos maldigan, nuestro Padre lo bendecirá 7 veces mas, que por cada palabra declarada contra ti Jehová de los ejércitos bendecirá tu vida siete veces mas, que cada vez que el enemigo intente robarte pagara siete veces mas lo que intente contra ti. Y la bendición comenzará a sorprenderte cada día en este mes, será un aumento acelerado de bendición tras bendición sobre tu vida.
BENDICIÓN:
Amados hermanos queremos declararles que este mes es poderoso en sus vidas pues el Dios de Gloria, el Señor de los ejércitos, se levantará a favor de ustedes, y los defenderá. Bendiciones.
“Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, Y huyan de su presencia los que le aborrecen. Como es lanzado el humo, los lanzarás; Como se derrite la cera delante del fuego, Así perecerán los impíos delante de Dios. Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría. Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él. Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada. Dios hace habitar en familia a los desamparados; Saca a los cautivos a prosperidad; Mas los rebeldes habitan en tierra seca. Oh Dios, cuando tú saliste delante de tu pueblo, Cuando anduviste por el desierto, [Selah] La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel. Abundante lluvia esparciste, oh Dios; A tu heredad exhausta tú la reanimaste. Los que son de tu grey han morado en ella; Por tu bondad, oh Dios, has provisto al pobre. El Señor daba palabra; Había grande multitud de las que llevaban buenas nuevas. Huyeron, huyeron reyes de ejércitos, Y las que se quedaban en casa repartían los despojos. Bien que fuisteis echados entre los tiestos, Seréis como alas de paloma cubiertas de plata, Y sus plumas con amarillez de oro. Cuando esparció el Omnipotente los reyes allí, Fue como si hubiese nevado en el monte Salmón. Monte de Dios es el monte de Basán; Monte alto el de Basán. ¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada? Ciertamente Jehová habitará en él para siempre. Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene del Sinaí a su santuario. Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones para los hombres, Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios. Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación. [Selah] Dios, nuestro Dios ha de salvarnos, Y de Jehová el Señor es el librar de la muerte. Ciertamente Dios herirá la cabeza de sus enemigos, La testa cabelluda del que camina en sus pecados. El Señor dijo: De Basán te haré volver; Te haré volver de las profundidades del mar; Porque tu pie se enrojecerá de sangre de tus enemigos, Y de ella la lengua de tus perros. Vieron tus caminos, oh Dios; Los caminos de mi Dios, de mi Rey, en el santuario. Los cantores iban delante, los músicos detrás; En medio las doncellas con panderos. Bendecid a Dios en las congregaciones; Al Señor, vosotros de la estirpe de Israel. Allí estaba el joven Benjamín, señoreador de ellos, Los príncipes de Judá en su congregación, Los príncipes de Zabulón, los príncipes de Neftalí. Tu Dios ha ordenado tu fuerza; Confirma, oh Dios, lo que has hecho para nosotros. Por razón de tu templo en Jerusalén Los reyes te ofrecerán dones. Reprime la reunión de gentes armadas, La multitud de toros con los becerros de los pueblos, Hasta que todos se sometan con sus piezas de plata; Esparce a los pueblos que se complacen en la guerra. Vendrán príncipes de Egipto; Etiopía se apresurará a extender sus manos hacia Dios. Reinos de la tierra, cantad a Dios, Cantad al Señor; [Selah] Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad; He aquí dará su voz, poderosa voz. Atribuid poder a Dios; Sobre Israel es su magnificencia, Y su poder está en los cielos. Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios”. Salmos 68
PALABRA PROFÉTICA PARA LAS NACIONES:
España:
Yo te formé, yo te diseñé, del oriente saqué lo mejor para dártelo a ti, siempre te he amado y protegido, ha sido mi mano sobre ti la que te ha sostenido, mi gracia ha sobreabundado sobre ti, Dice El Señor, En estos próximos días yo estoy cambiando tu corazón de piedra por un corazón de carne, serás sensible a mi voz y reconocerás mi presencia en todo momento, has creído que es tu astucia y poder lo que te ha sostenido pero te anuncio que vienen situaciones que te harán volver a mi corazón, te hablaré de amor en las circunstancias mas inusuales pero me mostraré a ti y me conocerás, Yo Soy tu sostén, tu refugio, tu torre fuerte y tu victoria! Es tiempo de volverte a mi, Dice El Señor.
Perú:
Nación esforzada y valiente dice El Señor, vengo cambiando tus ropas viles por ropas hermosas, cambio ahora tu nombre, ya no serás llamada amargura hoy serás llamada placentera; Hay grandes cambios que yo hago hoy en tu corazón, viene el tiempo de lo sobrenatural en la economía de tu país, te he levantado como una joya en el mundo, muchos vendrán a ti para admirar la riqueza que te daré, haré brotar minerales preciosos en tu tierra, abriré pozos en medio de la sequedad. Te anuncio un tiempo de prosperidad, un tiempo de aceite inagotable para que vivas tranquila, y te declaro un tiempo de cielos abiertos sobre tu tierra, Dice El Señor.
Canadá:
Estoy levantando en tu tierra una generación de Jóvenes de reforma, tus jóvenes tomarán las universidades, escuelas, vecindarios enteros y los transformarán con el poder de mi Espíritu, estoy avivando muchos corazones en este tiempo para que me deseen y me anhelen mas que a nada, Es un nuevo mover de santidad pero hoy lo acompaño con señales, Milagros y prodigios. Alístate a ver cosas de impacto en el mundo espiritual, mi Gloria viene sobre ti ahora, Dice El Señor.
Guatemala:
Mi pequeña dice El Señor hoy me levanto en tu favor, en contra de tus enemigos, he aquí que hago descender fuego del cielo como en los días de Elías, fuego que anuncia la muerte de los enemigos pero que también confirma que solo Yo soy Dios, Te responderé cuando clames y estaré atento a tus suplicas, Mostrare mi poder mas fuerte que antes, sobre ti, y sabrás que solo Yo soy Dios en tu nación, Dice El Señor
Francia:
Francia, traigo un mover del espíritu santo sobre ti como nunca antes, muchos verán los grandes avances que darás, es un tiempo de pasar al siguiente nivel y recibir lo prometido, eres una nación de conquista dice El Señor, Así que mi unción y mi Gloria van a correr por las calles, sanándote de todo pecado, Serás limpiada dice El Señor y restituiré los años de frialdad hacia mi presencia y mi rostro. Avanza rápidamente en tu tarea y yo abriré para ti nuevas puertas de gracia para conquistar nuevos niveles. MI espíritu estará llenando tu Corazón y sentirás ese peso de Gloria que hoy deposito sobre ti dice El Señor.
Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías
El Salvador, Centroamérica, Julio del 2010
www.ministerioselias.org profetas99@yahoo.com mercedes_cristales_aquino@