En muchas religiones siempre ha existido la convicción de que Dios, puede hablarte por medio de la cartomancia, magia blanca, magia negra, entre muchas y dicen : “yo sé que el Espíritu Santo me hablo y me dijo lo que ocurriría” o darte la sanidad que necesitas por medio de estas. En ninguna parte de la biblia habla de un tratado o paso a seguir ó que sea inofensivo este tipo de actos. Lo digo porque yo lo vivi!!!
Veamos que nos dice Dios acerca de los que practican la brujería:
Éxodo 22:18
“ A la hechicera, no dejaras que viva “
Deuteronomio 18:10-14
10 Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.
11 Tampoco habrá ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.
12 Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones, él desposeerá a esos pueblos delante de ti.
13 Tú serás irreprochable en tu trato con el Señor, tu Dios.
14 Porque las naciones que vas a desposeer escuchan a los astrólogos y adivinos, pero a ti el Señor no te permite semejante cosa.
Dirás, bueno eso es en el Antiguo Testamento, pero que??? Ya no estamos bajo la Ley, sino bajo la Gracia, así que con Jesús, todo me perdona o no???? Querido hermano (a), la respuesta esta también en el Nuevo Testamento.
Gálatas 5:19-21
19 Se sabe muy bien cuáles son las obras de la carne: fornicación, impureza y libertinaje,
20 idolatría y superstición, enemistades y peleas, rivalidades y violencias, ambiciones y discordias, sectarismos, disensiones
21 y envidias, ebriedades y orgías, y todos los excesos de esta naturaleza. Les vuelvo a repetir que los que hacen estas cosas no poseerán el Reino de Dios.
Apocalipsis 21:7-8
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
El demonio existe y entra en relación con aquellos que lo buscan. Como recompensa a quién le ofrece culto, el demonio otorga poderes preternaturales para obtener poder, fama, dinero, influencia, es decir las cosas que desea la carne. Por medio de la brujería se puede llegar a lograr el éxito en el mundo profesional ya sea como artista, profesional, militar, político, etc. Estas personas pueden parecer muy atractivas y tener un gran don de ganarse a la gente hasta el punto de atraer grandes multitudes y convertirse en dioses para sus admiradores los cuales son capaces de hacer hasta lo irrazonable por sus ellos. Los poderes del mal pueden cegar las mentes y fanatizarlas portentosamente. La brujería no es mera superstición. El demonio ciertamente arrastra hacia su reino del mal a los que se involucran en ella y a sus aduladores. Si no hay arrepentimiento y conversión, el final será el infierno.
Los males que sufre la humanidad son fruto de su apertura al demonio por el pecado. Una forma extrema de esa relación es la brujería. Se llega a pactar con él y buscar su intervención. La enseñanza de la Biblia, los lideres de la Iglesia y la tradición concuerdan en que la brujería es real y digna de condenación. Jesucristo vino para vencer y atar al demonio. Con frecuencia se enfrentó directamente con él para reprimir su actividad sobre sus víctimas. El tiempo entre la primera y segunda venida del Señor son de gran batalla espiritual que envuelve a todos.
Como cristianos debemos seguir el camino de Jesucristo quién rechaza el pecado pero ama al pecador. La enseñanza de Jesús en el caso de la mujer sorprendida en adulterio se aplica también a la brujería como a cualquier pecado. El camino de Jesús no es la condenación al estilo de los que se proponían apedrearla. Tampoco es el la actitud de los que hoy pretenden que no existe el pecado. Eso sería abandonarla sumida en su desgracia. El camino de Jesús es el amor que defiende de la crueldad y llama a una vida nueva, libre de pecado. El mal no se vence matando sino ayudando con amor y verdad a salir del pecado. El Señor nos enseña a amar a nuestros enemigos. El amor de Dios es más fuerte que la maldición de todos los brujos del mundo. Una gota de su Preciosa Sangre tiene poder para disipar el más enfurecido ataque diabólico.
Amado hermano, no permitas que por costumbre, cultura o novedad vayas a consultar a este tipo de personas, del 100% de las personas que ejecutan esta actividad satánica el 80% realmente lo hacen por su fidelidad a satanás y envían a tu vida y a tu familia maldiciones de la cuales no entenderás… me he topado con muchísima gente que después de ir a que les “digan su futuro” no pueden mantener una relación con Dios, ni siquiera pueden orar, sino todo lo contrario, arremeten contra la persona que les habla de Dios o les intenta persuadir de seguir asistiendo a consultar. Te ha topado con personas que actúan así??? Ora por ellas y ora también para que las personas que practican la brujería sean salvas.
Bendiciones
Mirthala Elizondo Rodríguez