(Del viernes 3 al martes de 14 de abril)
El Equipo Apostólico – Profetico Internacional ha iniciado el día de hoy bajo la Asignación Divina el recorrido de intercesión y ungimiento por la Republica Dominicana desde horas muy tempranas. Damos gloria a Dios por esto.
Pedimos sus oraciones y la movilización de los Equipos de Intercesión, de sus congregaciones, líderes a favor del Equipo y de toda la labor que se está realizando en esta bella nación para que haya un impacto profundo en esta tierra y la veamos transformada y envuelta en la mayor manifestación del Espíritu Santo. Para informes del Proyecto puede ver en www.activanaciones.org en la sección República Dominicana.
Equipo Apostólico – Profético Internacional:
1. Ap. Rony Chaves
2. Pr. Pablo Chaves
3. Pr. Alexandra Quesada
4. Pr. Erick Alpizar
5. Ap. Roberto Bonilla
6. Ap. Reynaldo Aquino
7. Ap. Noé Ortiz
8. Ap. Ramón González
9. Pr. Jose Antonio abril
10. Amaya Chaves ( Audiovisuales)
11. Ap. David Carrasco
12. Ap. Jorge González
13. Ap. Jaime Yupanqui
14. Ap. Walter Santiago
Adjunto encontrarás un mapa con los detalles diarios del Recorrido ( VER), también las ciudades donde se realizarán las Reuniones de Intercesión Profética (RIP) y tres ciudades estratégicas donde se harán oraciones, decretos, actos proféticos.
Les enviamos una Agenda de oración como una Guía para los tiempos de oración por este Proyecto. Pueden agregar cualquier otro punto según la dirección del Espíritu Santo:
AGENDA DE ORACIÓN
- Para que el Señor prepare la tierra de República Dominicana para la gira Activa República Dominicana 2015, que sean limpiados los aires en cada provincia y el Espíritu Santo pueda moverse con libertad en toda esta tierra.
- Por un mover grande y sobrenatural del Espíritu Santo, para que sea quitada toda venda y se destruya todo engaño de las tinieblas y de los hombres en contra del Altísimo. Rompemos con todo espíritu de ateísmo, toda antipatía hacia el Señor, todo orgullo y autosuficiencia.
- Por la protección, sabiduría, discernimiento y fuerza para todo el Equipo de trabajo de Activa República Dominicana, para que Dios les guíe en cada acto y decreto profético que se haga en favor de la nación.
- Por los colaboradores para este proyecto: Intercesores, Líderes, Equipos de trabajo, Pastores, Profetas, Apóstoles y todo el pueblo de Dios que se sumará a la tarea para derribar toda obra de las tinieblas en República Dominicana y desatar bendición en cada espacio de este país.
- Para que Dios ponga Su gracia y favor delante del Equipo y se facilite su labor durante el recorrido y en los puntos estratégicos que el Señor ha revelado en la nación, que el Señor traiga delante de Sus siervos las personas claves e idóneas para llevar a cabo esta tarea.
- Para que se debilite y se destruya todo plan y estrategia que las tinieblas hayan levantado en contra de la nación dominicana: echamos fuera toda violencia, toda ruina, toda corrupción, toda avaricia y toda soberbia que haya tratado de implantarse en las esferas de poder del país y en la vida de cada hombre y mujer que habita en esta tierra.
- Rompemos con todo pacto ancestral que se haya realizado en esta región que haya abierto las puertas para que aun hoy el país este atado a moveres demoniacos y declaramos que por la Sangre de Cristo todos estos acuerdos malignos son anulado y que la tierra dominicana y sus habitantes son libres para Gloria del Señor.
- Declaramos una dependencia total de cada persona en la Nación hacia Dios, que un manto de arrepentimiento viene sobre cada región de la República Dominica. Declaramos que viene una gran cosecha para la Gloria del Señor. Confesamos que el Espíritu Santo atrae con lazos de amor a cada niño, niña, joven, jovencita, mujer y hombre que habite estos lugares y que ni uno solo se perderá.
- Rompemos con todo espíritu de religiosidad que se haya levantado y prevalecido a través de generaciones en este país, permitiendo que la Gloria que solo es de Dios no le sea dada a El, atamos al espíritu de religiosidad y de creyencerías y le ordenamos salir fuera de la nación y de las vidas de los dominicanos. Declaramos en el nombre del Señor que toda venda cae, que el Señor toma su lugar en la nación, que este es el tiempo en que el corazón de los hombres y mujeres que residen en Ecuador se vuelve al Altísimo y toda rodilla se doblará delante de El y le alabará con corazón puro, celoso y santo.
- Por la Juventud, para que ellos vuelvan su rostro al Padre y para que en sus corazones se encienda la llama del Espíritu Santo, para que busquen con afán el hacer lo bueno delante del Señor.
- Por santidad en nación, para que no se llame bueno ni sea aceptado lo que no es agradable delante de los ojos del Altísimo, que venga temor de Dios sobre estas regiones y que la conducta de sus habitantes sea recta ante el Señor.
- Por los medios de comunicación, para que no sean usados más por el enemigo para traer confusión y maldad a la mente del Pueblo de todas las edades y para que haya apertura en ellos para difundir el Evangelio y la Palabra viva del Señor.
- Para que Dios tome control en lo político, social y económico, y traiga sabiduría a sus gobernantes.
- Por el desempleo, para que el Señor de forma sobrenatural brinde puestos de trabajo a sus hijos en toda la región.
- Por una mayor igualdad en la distribución de riquezas, para que recursos lleguen a manos de los justos y sirvan para avanzar en la obra de Jehová. ("Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo". Prov. 13:23)
- Por paz, para que se establezca el Gobierno de Dios con Poder y sea atado y enviado a los abismos todo espíritu de violencia que este tratando de tomar control en medio de estos territorios.
- Por Cobertura y dirección de Dios sobre el Apóstol Rony como Director del Proyecto.
- Por una envestidura sobre el Pueblo de Dios para decretar y proclamar la Palabra del Señor.
- Para que el Espíritu Santo inquiete a todo el pueblo a levantar oración y clamor por su nación.
- Pedir perdón en humillación al Señor por los pecados de la nación (homicidios, suicidios, injusticias, libertinaje, idolatría, adivinación, fornicación, hechicería, ocultismo, etc). Pedir a Dios por la sanidad de la tierra según 2 Crónicas 7.14
- Anular todo pacto hecho por brujos, hechiceros, ocultistas desde los lugares altos de la nación. Decretar la bendición de Dios sobre el país.
- Atar y echar fuera los principados y espíritus asignados en cada ciudad del recorrido.
- Decretar que quedan inoperantes todos sus planes y que la confusión viene sobre ellos y sobre sus diseños.
Bendiciones,
Dania Navarro
Secretaria de AMM