sábado, 13 de febrero de 2016

Carta del Instituto Cazador de Herejias (Sarcasmo en la apologetica, ja ja): Pastor Lcdo. Arturo Perales


Si algunos “evangélicos” fueran consistentes con su incredulidad a como Dios hace milagros hoy en día con la fe que dicen tener en las escrituras, tratarían el texto bíblico de la siguiente manera:
CENTRO VERIFICADOR DE MILAGROS A.C.
“Interceptamos ésta carta que hace unos días fue despachada desde las oficinas del Instituto Cazador de Herejías A.C.
C. Director del CENTRO VERIFICADOR DE MILAGROS A.C.
P R E S E N T E.-
Recientemente nos llegó el siguiente "testimonio" de un par de "apóstoles" de los que pretenden montar shows de milagros. Ellos reclaman haber sanado a un supuesto paralítico que se sentaba todos los días en la entrada de uno de los edificios públicos de la ciudad a pedir limosna.
Para colmo hubo una gran conmoción y muchos ciudadanos crédulos, aceptaron su mensaje y ahora forman parte de su secta milagrera.
Mediante la presente mandamos el susodicho "testimonio", para que nos hagan el favor de investigar el supuesto "milagro" que estos hombres reclaman, creemos que son unos charlatanes pues claramente decían no tener dinero, sin embargo hace unos dias hemos revisado sus estados financieros y al parecer muchos les están donando propiedades, como terrenos, casas y muchisimo dinero es depositado en sus cuentas bancarias de parte de sus correligionarios.
Para no quitarles más el tiempo solicitamos que prontamente investiguen a tal persona que dice haber sido paralítica, es muy probable que fuera mal diagnosticada y nunca haya padecido tal enfermedad, o quizas solo padecía un problema psico-somático, por lo tanto su sanidad es espuria y aquellos hombres son unos estafadores.
Anexamos el documento en cuestión:
"Junto a la puerta llamada Hermosa había un hombre lisiado de nacimiento, al que todos los días dejaban allí para que pidiera limosna a los que entraban en el templo. Cuando éste vio que Pedro y Juan estaban por entrar, les pidió limosna. Pedro, con Juan, mirándolo fijamente, le dijo: --¡Míranos! El hombre fijó en ellos la mirada, esperando recibir algo. --No tengo plata ni oro --declaró Pedro--, pero lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda! Y tomándolo por la mano derecha, lo levantó. Al instante los pies y los tobillos del hombre cobraron fuerza. De un salto se puso en pie y comenzó a caminar. Luego entró con ellos en el templo con sus propios pies, saltando y alabando a Dios. Cuando todo el pueblo lo vio caminar y alabar a Dios, lo reconocieron como el mismo hombre que acostumbraba pedir limosna sentado junto a la puerta llamada Hermosa, y se llenaron de admiración y asombro por lo que le había ocurrido. Mientras el hombre seguía aferrado a Pedro y a Juan, toda la gente, que no salía de su asombro, corrió hacia ellos al lugar conocido como Pórtico de Salomón. Al ver esto, Pedro les dijo: "Pueblo de Israel, ¿por qué les sorprende lo que ha pasado? ¿Por qué nos miran como si, por nuestro propio poder o virtud, hubiéramos hecho caminar a este hombre? El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su siervo Jesús. Ustedes lo entregaron y lo rechazaron ante Pilato, aunque éste había decidido soltarlo. Rechazaron al Santo y Justo, y pidieron que se indultara a un asesino. Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos. Por la fe en el nombre de Jesús, él ha restablecido a este hombre a quien ustedes ven y conocen. Esta fe que viene por medio de Jesús lo ha sanado por completo, como les consta a ustedes."
Observen con atención la falsedad de declaraciones, estos milagreros charlatanes pretenden hacernos creer con este burdo montaje y show que ese hombre fue sanado por ellos, y aun reclaman tener el poder de Dios para sanar.
Por ello exigimos inmediata atención al asunto que nos apremia, para evitar más de estos fraudes realizados por estos seudo apóstoles a la gente crédula e ignorante que no sabe distinguir entre un milagro verdadero y uno falso.
A T E N T A M E N T E:
Pte.Dr. Giovanni Bigmacart Fundie PHDx5
INSTITUTO CAZADOR DE HEREJIAS A.C. “