Condoleezza Rice, quien se desempeñó como secretaria de Estado en el Gobierno del Presidente George Bush W.,participó de un culto de la Iglesia Presbiteriana en Menlo Park, California, reporta The Blaze.
Rice oró por las "víctimas de la violencia de la últimas semanas en Minnesota, en Baton Rouge, en Dallas" y oró por la protección de los agentes del orden y el ejército, "quienes nos protegen en primera fila para mantener la libertad".
Rice también dirigió sus plegarias pidiendo perdón para los Estados Unidos por "la esclavitud y el perjuicio" del pasado. "Perdónanos de ese pasado oscuro y el dolor de mucha gente. Son unasombra que todavía perdura hoy y siembra división", expresó.
"Querido Padre celestial, este no es el futuro que queremos para nuestro país. No queremos esadivisión para seguir en la sombra de nuestro futuro o el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos. Elevamos nuestra oración Señor, sabiendo que no existen respuestas fáciles, peroconfiamos que las respuestas vendrá de Usted".
"Como nación y como pueblo, tenemos que volver otra vez hacia ti Señor, hacia tus brazos amorosos que nos recibe con cariño. Querido Padre celestial, te pedimos por orientación,oramos por sabiduría para nuestros líderes, y oramos para que todos y cada uno de nosotros salga de este lugar justificado por la fe y seguros y confiados en su profundo amor para nosotros".
Al concluir su oración, Rice, dice que confía en los cristianos que "saldrán en el mundo comoinstrumentos de tu paz e instrumentos de reconciliación. Estas cosas que pedimos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén".