miércoles, 28 de diciembre de 2016

10 veces que Dios ha golpeado a América con un desastre importante después de que los Estados Unidos intentaron dividir la tierra de Israel: G Soto tradujido al español

Traducción al Español
Debido a que Barack Obama ha maldecido a Israel en las Naciones Unidas, Estados Unidos está ahora bajo una maldición. La sorprendente traición de Israel el viernes, en el Consejo de Seguridad de la ONU está haciendo titulares en todo el planeta, pero la verdad es que lo que Obama acaba de hacer es mucho más serio de lo que la mayoría de la gente se atrevería a imaginar.
En las últimas décadas, cada vez que el gobierno de los Estados Unidos ha dado un paso importante hacia la división de la tierra de Israel, se ha traducido en un gran desastre que golpea a los Estados Unidos. Esto sigue ocurriendo una y otra vez, y sin embargo, nuestros líderes nunca parecen aprender. Y a pesar del hecho de que el presidente electo Donald Trump, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y miembros prominentes de ambos partidos en el Congreso instaron a Obama a vetar la resolución 2334 del Consejo de Seguridad, él continuó y lo dejó pasar de todos modos.
Debido a que los Estados Unidos tiene poder de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU, nada puede pasar sin nuestro apoyo y por decadas, ha sido la política del gobierno de los Estados Unidos vetar todas las resoluciones anti-Israel que se presentan ante el Consejo de Seguridad. Pero esta vez, parece que la administración de Obama estaba trabajando muy duro tras bastidores para conseguir que esta resolución fuera aprobada por el Consejo de Seguridad antes del final del mandato de Obama. Al menos eso es lo que afirma el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ...
"De la información que tenemos, no tenemos duda de que la administración Obama la inició, estuvo detrás de ella, coordinó la redacción y exigió su aprobación", dijo Netanyahu en una oracion. "Esto está, por supuesto, en completa contradicción con la política tradicional estadounidense que se comprometió a no tratar de dictar términos para un acuerdo permanente, como cualquier tema relacionado con ellos en el Consejo de Seguridad y, por supuesto, el compromiso explícito del Presidente Obama mismo, en 2011, a abstenerse de tales pasos."
Estoy seguro de que habrá una tremenda cantidad de debate acerca de hasta qué punto los Estados Unidos estuvo involucrado en la creación y redacción de esta resolución, pero hay una cosa que es muy clara; la decisión final sobre si esta resolución se adoptaría o no estaría en manos de un solo hombre. Barack Obama sabía muy bien que tenía este poder, y al final decidió traicionar a Israel y ahora que nuestro gobierno ha maldecido a Israel en la ONU, toda nuestra nación será maldecida como resultado.
En las Escrituras se nos dice repetidamente que Dios bendecirá a los que bendicen a Israel y maldecirá a los que maldicen a Israel. Cuando Barack Obama bloqueó una resolución similar que Francia quería someter para una votación en septiembre de 2015, resultó en América siendo bendecida, y definitivamente hemos sido bendecidos en los últimos 16 meses. Pero ahora que Barack Obama ha cambiado de rumbo y ha traicionado a Israel, seguramente seremos maldecidos. En los próximos días veremos cómo se desarrolla esto, y tal vez podamos obtener algunas pistas sobre lo que puede pasar revisando la historia reciente.
Ha habido literalmente decenas de casos en las últimas décadas cuando los Estados Unidos han sido golpeados por algún tipo de desastre inmediato cuando ha hecho un movimiento hacia la división de la tierra de Israel. Los siguientes son diez de los ejemplos más destacados; 
# 1 La última vez que el gobierno de Estados Unidos se negó a vetar una resolución anti-Israel en el Consejo de Seguridad de la ONU fue en 1979. El 22 de marzo de 1979, Para vetar la Resolución 446 de la ONU. Cuatro días después de que el 26 de marzo, el Tratado de Paz Egipto-Israel fue firmado en Washington. Como resultado de ese tratado, Israel cedió una tremenda cantidad de territorio. Dos días más tarde, el 28 de marzo, el peor desastre de la planta nuclear en la historia de los Estados Unidos hizo titulares en todo el mundo. El accidente de Three Mile Island fue un derretimiento nuclear parcial que ocurrió el 28 de marzo de 1979 en el reactor número 2 de la Estación de Generación Nuclear de Three Mile Island (TMI-2) en el condado de Dauphin, Pennsylvania, Estados Unidos. Fue el accidente más significativo en la historia de la planta de energía nuclear comercial de Estados Unidos. [2] El incidente fue calificado como un cinco en la Escala del Evento Nuclear Internacional de siete puntos: Accidente con consecuencias más amplias. [3] [4]

# 2 El 30 de octubre de 1991, el Presidente George H. W. Bush inauguró la Conferencia de Paz de Madrid, que reunió a israelíes y palestinos para negociar por primera vez. En su discurso de apertura, Bush dijo a Israel que "el compromiso territorial es esencial para la paz". Al mismo tiempo, "la tormenta perfecta" se estaba gestando en el Atlántico norte. Esta tormenta legendaria viajó 1000 millas en la dirección equivocada y envió ondas de 35 pies golpeando directamente en la casa del Presidente Bush en Kennebunkport, Maine.
# 3 El 23 de agosto de 1992, la Conferencia de Paz de Madrid se trasladó a Washington D.C., y al día siguiente el huracán Andrew hizo tierra en Florida causando 30 mil millones de dólares en daños. Fue el peor desastre natural hasta ese momento en la historia de los Estados Unidos.
# 4 El 16 de enero de 1994, el Presidente Clinton se reunió con el Presidente Asad de Siria para discutir la posibilidad de que Israel renuncie a los Altos del Golán. En 24 horas, el devastador terremoto de Northridge alcanzó el sur de California. Fue el segundo peor desastre natural hasta ese momento en la historia de los Estados Unidos.
# 5 El 21 de enero de 1998 el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu llegó a la Casa Blanca pero recibió una recepción muy fría. De hecho, el presidente Clinton y la secretaria de Estado Madeleine Albright se negaron a almorzar con él. Ese mismo día el escándalo de Monica Lewinsky se rompió, enviando a la presidencia de Clinton en un colapso del cual nunca se recuperaría.
# 6 El 28 de septiembre de 1998 la Secretaria de Estado Madeleine Albright estaba trabajando en la finalización de un plan que habría hecho que Israel diera aproximadamente el 13 por ciento de Judea y Samaria. En ese preciso día, el huracán George se estrelló contra la costa del Golfo con ráfagas de viento de hasta 175 millas por hora.
# 7 El 3 de mayo de 1999, el líder palestino Yasser Arafat debía celebrar una conferencia de prensa para declarar la creación de un estado palestino con Jerusalén como capital. En ese preciso día, los tornados más poderosos jamás registrados en los Estados Unidos se desgarraron a través de Oklahoma y Kansas. En un momento uno de los tornados realmente tenía una velocidad registrada del viento de 316 millas por hora.
# 8 El 30 de abril de 2003, el Embajador de los Estados Unidos Daniel Kurtzer presentó al Primer Ministro israelí Ariel Sharon el "Mapa de la Paz" que había sido desarrollado por el llamado "Cuarteto". Durante los siguientes siete días, los Estados Unidos fueron golpeados por un escalofriante 412 tornados. Era el grupo de tornados más grande jamás registrado hasta ese momento.
# 9 En 2005, el presidente George W. Bush (el hijo de George H. W. Bush) convenció a Israel de que era necesario sacar a todos los colonos judíos de Gaza y entregarlos completamente a los palestinos. Según el New York Times, el último de los colonos fue evacuado el 23 de agosto de 2005. En ese preciso día, una tormenta que se daría el nombre de "Katrina" comenzó a formarse sobre las Bahamas. La ciudad de Nueva Orleans aún no se ha recuperado completamente de los daños que la tormenta causó, y se clasificó como el desastre natural más costoso en toda la historia de los Estados Unidos hasta ese momento.
# 10 El 19 de mayo de 2011, Barack Obama dijo a Israel que debe haber un retorno a las fronteras anteriores a 1967. Tres días después, el 22 de mayo, un tornado EF-5 de vórtice múltiple de una milla de ancho rasgó a través de Joplin, Missouri. Según Wikipedia, fue "el tornado más costoso de la historia de los Estados Unidos".
La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que fue aprobada el viernes es la mayor traición de Israel en la historia moderna. Como he explicado en mi último artículo, creo que la suspensión de Estados Unidos ha terminado y todo el infierno está a punto de romperse en este país. Cuando Barack Obama bloqueó al Consejo de Seguridad de la ONU de dividir la tierra de Israel en septiembre de 2015, de acuerdo con la Palabra de Dios debíamos haber sido bendecidos como nación como resultado, y fuimos bendecidos. Pero ahora Barack Obama ha maldecido a Israel apuñalándolos en la espalda de las Naciones Unidas, y de acuerdo con la Palabra de Dios debemos ser maldecidos como una nación como resultado. Y tan seguro como estoy escribiendo este artículo, seremos maldecidos.
Sobre el autor; Michael Snyder es el fundador y editor de The Economic Collapse Blog y las noticias más importantes.

jueves, 15 de diciembre de 2016

De Pastor a Pastor-Lecciones del Corazon: Apostol Ruben Arroyo

1- En las primeras etapas de una iglesia en formación, vendrán personas con dones, enviadas por Dios para ayudar a acelerar su obra contigo. Pero luego, llegará una temporada, donde el carácter inmaduro de esas mismas personas, hará más daño que el bien que sus dones producen. Entonces, Dios permitirá una disensión que los guiará a irse. Y el ciclo se repetirá. Se irán a otra iglesia, y harán...exactamente lo mismo.
2- No siempre será una bendición tener en la congregación, una familia donde todos sus componentes son talentosos y servidores. Ellos suelen operar como una tribu. Si tienes un problema con uno...¡Lo tienes con todos!. Al final, serán más fieles a su sistema familiar, y se irán..."porque Dios les habló"...¡A todos a la vez!.
3- En ocasiones, vas a recibir gente, en una temporada de baja motivación. Con problemas personales, familiares o económicos. Tu mensaje los levantará, tus consejos los sanará, tú oración los cubrirá. Y cuando ya están de pie, sanos y en prosperidad, comenzarán a fijarse en todas las razones que tienen para no permanecer en el "lugar que los bendijo", y encontrarán una iglesia..."mejor que la que dejaron".
4- No te sientas mal, porque se fue alguien que te convenía que se fuera. El corazón de un Pastor está construido, para sentir tristeza...¡por lo que debía alegrarle!.
5- No te sientas culpable, porque la gente descubrió algo de tu "vaso de barro". Tus crisis revelan tu corazón, y cómo reaccionan los que te rodean a tus crisis....¡revela el de ellos!.
6- No creas que la gente que pierdes son mal agradecidos. Acostúmbrate a la idea, de que habrá gente que le interesará lo que reciben de ti...¡Pero no te amarán a ti!.
7- No eres dueño de la gente. Habrá personas asignadas a ti para parte de su formación. Pero estarán designados a dar el fruto en otra congregación.
8- En ocasiones te tocará sufrir los defectos de algunas personas...¡y otras disfrutarán sus cualidades y talentos!.
9- La persona que más le conviene a un Pastor "que otro Pastor disfrute", es aquella que siempre sabe lo que la iglesia debe hacer y busca sus defectos....¡Aunque él mismo nunca será parte de un ministerio de servicio!.
10- Casi nunca se quejará de que "en la iglesia piden mucho"...el que da mucho. Pero siempre se quejará de eso....el que da poco.
11- Pastor. Nunca pierdas tiempo, cargando al que teniendo piernas se niega a caminar. Ni tampoco, a quien ya le dijiste todo lo que le podías decir...¡Y sigue siendo el mismo!.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Tradujido al espanol por Google Translate: Jonathan Chan confronta autoridades musulmanas//Jonathan Cahn and Muslim Authorities Have Prophetic Showdown at Temple Mount: Jeniifer LeClaire for Charisma Magazine



You probably didn't hear of it, but it could have caused an international incident, and it was a major sign of the times.
Rabbi Jonathan Cahn and over 400 other believers were thrown off the Temple Mount a week before Thanksgiving for a shocking reason: mentioning the word "temple."
The Temple Mount is the center of Jerusalem, the center of Israel, the center of the world. It's the center of the center of the center—biblically, historically, and prophetically. In the Bible, it was the site of God's House, the place where His glory rested. In the kingdom of God, it will be the place of His throne, from where Messiah will reign.  
That, says Cahn, author of The Book of Mysteries and The Harbinger, makes it the center of warfare, the most contested ground on earth, physically and spiritually. In that context, the sudden eviction is not all that surprising.
"The Temple Mount is the most sacred site in the Bible and to Jewish people. But centuries after the destruction of the Temple, the Muslims invaded the land, took the Temple Mount, and built on it the Al Aqsa Mosque and the Dome of the Rock. Among other things, these were acts of defiance, as if to say to the Jewish people, and believers in the Bible, there will never be a Temple again," Cahn told me.
"Spiritually we know that the powers of darkness will always seek to stop and preempt the purposes of God. So it is written in Ezekiel that the enemy says to Israel, your high places are our possession," he continued. "The highest of high places in Israel is the Temple Mount and it remains in the possession of Israel's enemies."  
Here's a little history worth noting: When Israel won the Six Day War and regained Jerusalem and the Temple Mount, the decision was made to allow the Muslim authorities to retain control over the Temple Mount. Though Israel oversees the mount, its daily running was entrusted to the Muslims.
"The Temple Mount is so highly charged and so much the center of conflict, that more than once it has been the site from which international conflicts have begun," Cahn says. "When Ariel Sharon visited the mount, it sparked an Intifada, a Palestinian uprising against Israel.  Another incident on the Temple Mount became the subject of United Nations Intervention in 2015, on Elul 29, the peak day of the Shemitah, another battle began on the Temple Mount."
To go up on the Temple Mount is for most people a tense experience. The Muslim authorities typically reprimand visitors, warning them not to carry a Bible, not to pray, not even to hold hands. Charisma News has reported on believers being harassed there over the past year.
Cahn was going up to the Temple Mount with over 400 like-minded believers. 
"We made our way past the Dome of the Rock to the open area just to the north of it, by the Dome of the Spirits. There, our different groups gathered together. As I spoke, one of the Muslim authorities came in back of me, listening to my words. I spoke of how the Temple once stood on the mount but was destroyed by Roman armies in 70 A.D. on the Hebrew Ninth of Av," Cahn said.
"I then shared how throughout Jewish history, calamity after calamity has taken place on that same day. It's actually one of the mysteries from The Book of Mysteries. I then shared how the birth of America actually begins with the same ancient mystery and day. I then began to speak of the connection between the Temple Mount and Eden.  The Muslim authority pulled me aside—as hundreds looked on, some praying.
"Others of the Muslim authorities began to converge around me. They told me I had committed a major transgression:  I had spoken of the Temple on the Temple Mount! They said that the Temple Mount is a Muslim holy site. They deny that there was ever a Temple on the Temple Mount. Our Israeli tour guides, along with Joseph Farah of WND, now also converged. 
 "The situation now grew even more tense. It went on for several minutes. Then they told me and the group to leave the Temple Mount immediately. One of our guides informed me he could have called the Israeli authorities.  I decided it best to avoid causing an international incident. I went back to the group and told them that what was happening now was exactly what I had spoken of earlier, the warfare over the mount.
"So now hundreds of people were ejected from the mount through a side entrance that led us to the Pools of Bethesda where we reconvened and I shared with the group.  It was noteworthy, since the Pools of Bethesda happened to be the very next place we were scheduled to go to.  We initially weren't sure that we had time for it, but since the Muslim authorities kicked us off the mount through that entrance, it took us through a shortcut to the very place we had hoped to go to in the first place.   So by kicking us off, the Muslim authorities actually escorted us to the next holy place and enabled us to fulfill the itinerary we would not have otherwise been able to fulfill.  A principle, in God, that applies not only to the Temple Mount and the itinerary of a pilgrimage, but to all of our lives – that which comes against the will of God, will, in the end, end up bringing it to pass."
Word spread of the incident throughout the Muslim community. Contacts inside the Muslim community later informed Cahn and the believers with him that when the Muslim authorities saw a rabbi (Cahn) going up to the Temple Mount, and leading a group of others, they gave instructions to follow him and get something from his lips by which they could throw him and the others off the mount.
"The following day, we went up the Temple Mount by another way, the ancient Temple steps. When I reached the top, I turned around to the people below, put on the tallit, the prayer shawl, and gave the blessing of God, from Numbers 6, in Hebrew and English, the blessings my ancestors would have given from that same place," Cahn said. "As I did, the onlookers could see Muslims looking out from the windows on the Temple Mount shouting down at us in anger. As I gave the blessing, loudspeakers began blasting Islamic chants in Arabic.  As it wasn't the appointed time for the Islamic chants to be broadcast, any, including some of the Israeli tour guides, believed that the blasting of the Arabic chanting was done out the Hebrew blessing I was giving from the steps.  In either case, the sense of spiritual warfare was palpable.  The words of the Koran blasting through the loudspeakers on one hand, and the ancient Aaronic Blessing given by God in the Torah, on the other.   The blasting of the loudspeakers didn't cause me to stop or pause in the giving of the blessing, but rather to proclaim it more strongly.  In the end, nothing stops the purposes or the blessings of God."Description: http://cdn.charismanews.com/plugins/content/cm_endofarticlemessages/torch1.png

_________________________________________________________________________________


Probablemente no se enteró de ello, pero podría haber causado un incidente internacional, y fue una señal importante de los tiempos.
El rabino Jonathan Cahn y más de 400 creyentes fueron arrojados del Monte del Templo una semana antes del Día de Acción de Gracias por una razón escandalosa: mencionando la palabra "templo".
El Monte del Templo es el centro de Jerusalén, el centro de Israel, el centro del mundo. Es el centro del centro del centro, bíblicamente, históricamente y proféticamente. En la Biblia, era el sitio de la Casa de Dios, el lugar donde descansaba su gloria. En el reino de Dios, será el lugar de Su trono, desde donde reinará el Mesías.
Eso, dice Cahn, autor de El Libro de los Misterios y El Harbinger, lo convierte en el centro de la guerra, el terreno más disputado en la tierra, físicamente y espiritualmente. En ese contexto, el súbito desalojo no es tan sorprendente.
"El Monte del Templo es el lugar más sagrado en la Biblia y para los judíos, pero siglos después de la destrucción del Templo, los musulmanes invadieron la tierra, tomaron el Monte del Templo y construyeron la Mezquita de Al Aqsa y la Cúpula de los Templos. Rock, entre otras cosas, fueron actos de desafío, como si dijeran al pueblo judío ya los creyentes en la Biblia que nunca habrá un Templo otra vez ", me dijo Cahn.
"Espiritualmente sabemos que los poderes de las tinieblas siempre buscarán detener y evitar los propósitos de Dios." Así está escrito en Ezequiel que el enemigo dice a Israel, nuestros altos son nuestra posesión ", continuó. "El más alto de los lugares altos de Israel es el Monte del Templo y permanece en posesión de los enemigos de Israel".
Aquí hay un poco de historia que vale la pena anotar: Cuando Israel ganó la Guerra de los Seis Días y recobró Jerusalén y el Monte del Templo, se tomó la decisión de permitir que las autoridades musulmanas mantuvieran el control sobre el Monte del Templo. Aunque Israel supervisa el monte, su funcionamiento diario fue confiado a los musulmanes.
"El Monte del Templo está tan cargado y es el centro del conflicto, que más de una vez ha sido el sitio desde el cual los conflictos internacionales han comenzado", dice Cahn. "Cuando Ariel Sharon visitó el monte, provocó una Intifada, un levantamiento palestino contra Israel. Otro incidente en el Monte del Templo se convirtió en el tema de la Intervención de las Naciones Unidas en 2015, en Elul 29, el día pico de Shemitah, otra batalla comenzó El Monte del Templo ".
Subir al Monte del Templo es para la mayoría de la gente una experiencia tensa. Las autoridades musulmanas típicamente reprimen a los visitantes, advirtiéndoles que no lleven una Biblia, que no oren, ni siquiera a tomarse de las manos. Charisma News ha informado sobre los creyentes acosados ​​allí durante el año pasado.
Cahn subía al Monte del Templo con más de 400 creyentes de ideas afines.
"Hemos hecho nuestro camino más allá de la Cúpula de la Roca a la zona abierta, justo al norte de la misma, por la Cúpula de los Espíritus. Allí, nuestros diferentes grupos se reunieron.Como hablé, una de las autoridades musulmanas regresó Hablé de cómo el Templo estuvo una vez en el monte, pero fue destruido por los ejércitos romanos en el año 70 DC en el Noveno hebreo de Av ", dijo Cahn.
"Entonces compartió cómo a lo largo de la historia judía, la calamidad después de la calamidad se ha producido en ese mismo día.En realidad es uno de los misterios de El Libro de los Misterios.Entonces, compartió cómo el nacimiento de América realmente comienza con el mismo misterio antiguo y día. Comencé entonces a hablar de la conexión entre el Monte del Templo y el Edén. La autoridad musulmana me hizo a un lado -como cientos lo miraban y otros oraban.
"Otras autoridades musulmanas comenzaron a converger a mi alrededor y me dijeron que había cometido una gran transgresión: Había hablado del Templo en el Monte del Templo, dijeron que el Monte del Templo es un lugar sagrado musulmán. Nunca un Templo en el Monte del Templo. Nuestros guías turísticos israelíes, junto con Joseph Farah de WND, ahora también converged.
 "La situación se hizo aún más tensa, continuó durante varios minutos, y luego me dijeron a mí ya los miembros del grupo que salieran inmediatamente del Monte del Templo, uno de nuestros guías me informó que podría haber llamado a las autoridades israelíes, Causando un incidente internacional. Volví al grupo y les dije que lo que estaba sucediendo ahora era exactamente lo que yo había hablado antes, la guerra sobre el monte.
"Así que ahora cientos de personas fueron expulsadas del monte a través de una entrada lateral que nos llevó a las Piscinas de Bethesda, donde volvimos a reunir y compartí con el grupo.Es digno de mención, ya que las Piscinas de Bethesda pasó a ser el próximo lugar que Inicialmente no estábamos seguros de que teníamos tiempo para ello, pero como las autoridades musulmanas nos echaron del monte a través de esa entrada, nos llevó a través de un acceso directo al mismo lugar en el que esperábamos ir Las autoridades musulmanas nos escoltaron hasta el siguiente lugar sagrado y nos permitieron cumplir el itinerario que de otro modo no habríamos podido cumplir. "Un principio, en Dios, que se aplica no sólo al Monte del Templo y el itinerario de una peregrinación, pero a todas nuestras vidas, lo que viene contra la voluntad de Dios, al final terminará llevándolo a cabo ".
La propagación de la palabra del incidente a través de la comunidad musulmana. Los contactos dentro de la comunidad musulmana informaron más tarde a Cahn ya los creyentes que cuando las autoridades musulmanas vieron a un rabino (Cahn) subir al Monte del Templo y dirigir a un grupo de otros, dieron instrucciones de seguirlo y sacar algo de sus labios Por el cual podían arrojarlo a él ya los demás del monte.

"Al día siguiente, subimos por el Monte del Templo por otro camino, los pasos del antiguo Templo. Cuando llegué a la cima, me volví hacia la gente de abajo, me puse el tallit, el mantón de oración, y di la bendición de Dios, De Números 6, en hebreo e inglés, las bendiciones que mis antepasados ​​habrían dado desde ese mismo lugar ", dijo Cahn. "Como yo lo hice, los espectadores podían ver a los musulmanes mirando desde las ventanas del Monte del Templo gritando hacia nosotros en ira." Cuando di la bendición, los altavoces comenzaron a chirriar cánticos islámicos en árabe. Los cánticos islámicos que iban a ser transmitidos, cualquiera, incluyendo algunos de los guías turísticos israelíes, creían que la explosión del canto árabe se hacía con la bendición hebrea que yo estaba dando desde los pasos, en ambos casos el sentido de la guerra espiritual era palpable. Las palabras del Corán que explotan a través de los altavoces por una parte, y la antigua bendición de Aarón dada por Dios en la Torá. Por otra parte, la explosión de los altavoces no me obligó a parar o hacer una pausa en la entrega de la bendición, Sino para proclamarlo con más fuerza. "Al final, nada detiene los propósitos o las bendiciones de Dios."