Por investigación mis cuentas están TODAS limitadas, ya que las están rastreando los IP de los que nos amenazaron, los que nos están atacando de forma con odio y hasta con estilo criminal. Mi familia es mi primer Ministerio.
Por otro lado, lo que yo tenga que decir por mandato de Dios, no requiere nada mas que mi disposición de cumplir el mandato.
Decir ignorante a un grupito que no entiende, eso NO es generalizar a nadie.
Yo soy entendido y educado. Cinco décadas de Ministerio por el mundo, llevando el mensaje de las Buenas Noticias, Justicia Social, Savacion, Sabidad Divina, Bautismo en el Espíritu Santo y la Segunda Venida, además de las 16 verdades Fundamentales que postula mi Concilio y yo también, las Asambleas de Dios, el mesaje de Moral, Dignidad, Arrepentimiento y más, eso no lo he cambiado nunca y seguiré hasta su venida.
Decirle ignorantes a un grupito que se cierra en su propia opinión y no escucha, pero en vez de paz ese grupito genera odio resentimiento y amenazas de mi muerte para mi familia y para mi, a es me refiero. Un grupito que malinterpreta obras de arte, como los aguacates y otras obras que hizo doña Sila en San Juan, eso no es llamar al país ignorantes. Yo respeto para que me respeten y si alguien no lo entendió, pues fue así como escribo en este momento.
POR OTRO LADO, LO DE LA FAMOSA CARTA... Una carta que posiblemente quiso decir que el mensaje que Dios me ha dado para el presidente y su familia, al igual que al pueblo, que ellos se distancian de mi por si digo algo no les comprometa, pues sólo merece de mi respeto a su decisión. Pero aún sigo esperando a mis compañeros a que con amor dialoguemos y sanemos cualquier malentendido o persona que haya llevado incorrectamente mis palabras.
Con MUCHO orgullo, soy ministro ordenado de las Asambleas de Dios Puerto Rico y bajo las Asambleas de Dios de la sede principal en Springfield, por decadas.
Tengo iglesia donde toda mi familia se congrega y mis son: Pastores Frankie Y Vivian Perez en la Iglesia El Calvario Asambleas de Dios en Country Club, San Juan, con los que tenemos estrecha comunicación, ellos también conocen mi agenda y ruta. No soy Llanero Solitario.
Viajé con el aval de mi Superintendente Rvdo. Iván De la Torre de las Asambleas de Dios, me consta que responsablemente él hizo el protocolo correspondiente y llamó previo a mi viaje a Nicaragua al Superintendente local en Nicaragua y hasta hoy lo estoy esperando y lo seguiré esperando.
Hago la distincion y agradezco el apoyo en todos los sentidos de nuestro muy amado Superintendente y la pastoral.
Puedo entender que compañeros del Ministerio se han distanciado del Gobierno para que no los relacionen con alguna situación, reitero que eso lo puedo entender, pero lo entendería MEJOR si inicialmente nos hubiéramos reunido a mi llegada y evitabamos que por una carta mi vida y la de mi familia corran peligro.
Yo estoy en paz porque a mi Dios me mandó a hablar con el presidente y ser directo con el mensaje y yo cumplo y también hablar a todo el país. Cosa que cumplí, me quedan días de reuniones, pero aunque el enemigo se ha levantado, Dios nunca nos deja en verguenza.
Mi posición es clara y está grabado en el mensaje, yo no he insultado, cuando dije ignorantes, cosa que sacaron de contexto, me refería a algunos medios malintencionados, que lo hacen para crear FAKE NEWS. Yo me expreso de facciones, grupitos y personas y otros me hacen lo malo y que desean colocar mis posturas como si yo generalizara. Eso sería absurdo de mi parte y jamás lo haría, generalizar es peligroso.
Esto es como que un pastor o líder que eres Ministro de una organización, pero al llegar a un país NO necesariamente en el país que vaya los van a apoyar, por diferentes razones.
Yo insisto en pensar que posiblemente alguien... malintencionado o pensando en hacer el bien, hizo mal y les dijo información falsa sobre mi visita, yo NO vengo pago por el Gobierno, m la gastos los cubre el Ministerio Clamor a Dios Internacional.
Acepto que cuando otros compañeros hab venido o venían a Nicaragua, que hasta Ortega los condecoró y eso está en las redes, pero yo NO vengo a limpiarle la imagen a nadie. Vengo a ÚNICAMENTE dar el mensaje de Dios, el cual a veces NO gusta.
Hacer esto, es cosa que MUCHOS líderes NO lo hacen dando la cara y usan las redes, yo siempre doy la cara, como los malentendidos contigo que te llamo directo y aclaramos lo que sea y al momento.
Estoy siendo lo más imparcial, escuchando al gobierno y sectores civiles, evangélicos, católicos, estudiantes y otros de la Sociedad. En este viaje yo escucho a todos, porque para ser un ente de paz no puedes excluir a nadie.
Lo que si es bueno para muchos señalar, predicar y profetizar desde fuera de Nicaragua, pero hacerlo donde el país arde, donde se necesita ser mediador de paz para apoyar a encontrar soluciones en todos los sectores, eso no lo quiere hacer nadie.
Los medios, aún los que se llaman cristianos pueden decir lo que quieran, pero las evidencias están de mi reunion donde hemos conversado con el Gobierno y los sectores para que Dios tome el control y no con armas, no con violencia, no con matanzas.
Repudio las muertes, me solidarizo con las familias y madres, reclamamos que se investigue hasta las últimas consecuencias. Este país tiene que regresar a la Paz.
Yo no he insultado, no he atropellado, he dado el mensaje si adulterar las palabras que Dios me entregó.
Esas palabras no ha sido fáciles entregarlas, han sido como para el tiempo de Jonás, que él se resistía, pero pues yo me negué desde un principio, pero Dios me dijo que aunque se levantarán con vituperios, calumnias, difamaciones, atropellos, falsos testimonios, que aún así yo pagara el precio y eso es lo que me ha tocado pagar a mi y a toda mi familia.
Yo cumplo, y cuando me vaya de aquí que Dios decida lo que pasará.
Al sector que me insultan, les entiendo, sé que quisieran que yo diga lo que ellos quieren, pero yo digo lo que Dios quiere.
Si alguien tiene dudas llaman a mi esposa Belen Alvarez de Raschke a su celular o inbox, como a mis pastores, al igual que a la Rvda. Iris N. Torres quien es la VP de Clamor, o por último a mi Superintendente Rvdo. Iván De la Torre.
Cualquier duda o pregunta pueden comunicarse con los que ya mencioné en este escrito.
Que Dios les siga bendiciendo y oro intensamente por los que fueron rápidos para juzgarme.
Para los que no vieron el Día de Clamor a Dios en Nicaragua, les dejo el video:
La grabación como evidencia, provista por el Canal 4 de Nicaragua.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1753347941418728&id=108984442521761
#NicaraguaQuierePaz