He estado muy sobrecogida del temor de Dios este día.
El Padre me ha estado hablando muy fuerte del espíritu del dragón, ya que este espíritu, como bien lo dice la Escritura, es una señal de los tiempos finales y por lo tanto veremos su manifestación como nunca antes. El miércoles mientras daba la clase de la escuela online, el Padre me llevo a ver en Ap 12 cómo se manifiesta el diablo en su estado de dragón. Y desde ese momento no ha parado de enseñarme sobre esto.
Lucero quizo subir al cielo según Isaías 14; 13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Él dijo; subiré, pero nadie puede subir al Rey sino es llamado. El Señor me dijo con claridad que en este tiempo está la tentación del dragón sobre muchos en la iglesia, esa tentación es a querer subir fuera de tiempo y sin haber sido llamados por el Padre. Es querer posicionarse como sea usando estrategias humanas. El Señor me dijo que nos guardemos de esto porque si se cae en esta tentación el resultado es la caida y el descender cada vez más y más en diferentes áreas de la vida. Esas posiciones no se sostendrán en el tiempo. Una posición entregada bajo el espiritu del dragón , solo provocará que en el tiempo señalado seamos echados fuera.
Me habló de la lucha por escalar posiciones de renombre y por querer mantener un estatus, haciendo todo lo humanamente posible. Hay cosas que ya no se sostendrán por mucho tiempo más.
Este espíritu se mueve provocando que la persona tenga, ambición de subir inspirado por el ego y el deseo de SER ALGUIEN, muchas veces lo hará usando el don o talento que Dios le concedió.
No es malo subir, pero depende de quién te llame a hacerlo.
La tentación de la serpiente antigua fue para que el hombre abandonara su posición y lo consiguió, pero la tentación del dragón es provocar que la persona quiera una posición que el Padre no le ha dado o que no es el tiempo de entrar en ella. El Señor me dijo que muchos hoy están posicionados a causa de sus contrataciones, queriendo conexiones de hombre y no esperando en el Padre; que sea El quien lo haga.
En el orden de los reptiles el nivel más bajo es la
Serpiente, pero la posición más alta es la del dragón. satanas entró a la historia del hombre desde su posición más baja, pero en Ap 12 lo muestra al final de los tiempos, en la posición más alta o sea la de Dragón.
Entonces el Padre me mostró del enorme peligro de hacer las cosas queriendo subir, por fuerza propia o por manipulación y estrategia de hombre y contratación humana.
Desatemonos de la tentación del dragón, si nos tienta para subir fuera de tiempo rechacemos esto y esperemos ser llamados como Juan;
Ap 4
1Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas
Que sea el cielo quien te abra la puerta y te llame a subir, entonces subirás, solo espera a ser llamado a subir. No caigamos en la tentación del dragón, queriendo puertas que el cielo no autorizó y que si se abren serán para caída y vergüenza, porque no las concedió el Padre sino el dragón ayudando a tu fuerza humana. Cuidado con SUBIR por otro lado que no sea la puerta que Dios ha establecido
Juan 10
1De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que SUBE por otra parte, ése es ladrón y salteador.
Recuerda que el Señor permitió que de serpiente antigua, satanas llegue a ser un dragón, él ha subido, ha crecido y se ha fortalecido, pero aunque Él Padre lo permite, no quiere decir que lo avale. Viene el tiempo donde esto no será permitido más y entonces se manifestará lo que está Escrito:
9Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Quien haya subido bajo la inspiración del dragón será sacado de su posición porque no tiene legalidad para eStar ahí.
Profeta Alejandra Quirós