miércoles, 29 de junio de 2011
DIOS JAMAS USA LA BRUJERIA PARA HABLARTE ¡QUE NO TE ENGAÑEN! (del Facebook de la Pastora Lu Mesina)
domingo, 26 de junio de 2011
Vendas magicas: Profeta Jannefer Rittenhouse de Torres, Honduras
Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos,
y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad,
para cazar las almas! (Ezequiel 13:18)
Vendas y velos mágicos: eran usados por las Hechiceras y falsas Profetizas dentro de las prácticas Esotéricas de Babilonia. cuando una falsa Profetiza daba una palabra profética para mentir y para manipular, ponía una “cinta en el antebrazo” de la persona”, le daba una palabra y después le sacaba la cinta. También ponían un “velo transparente” que llegaba hasta el piso, había velos para todas las edades, daban la palabra profética y luego sacaban el velo, pero el Alma de la persona quedaba atrapada con una venda mágica espiritual, quedaba engañada. Las hijas de Israel (Adivinas) cosían estas vendas mágicas y Velos Mágicos para “contarle el futuro” o “entregarles un hechizo de buena suerte”, para mantener afuera a los “espíritus malos” o para “sanar las enfermedades” por el precio de un poco de cebada y pan. (Deuteronomio 18:9-20; Ezequiel 13:18-19)
EZEQUIEL (significa "Dios fortalece") = joven Sacerdote que fue cautivo y llevado a Babilonia, por el Rey Nabucodonosor. Estuvo 22 años profetizando juicios y combatiendo la idolatría a través de representaciones simbólicas, a la Tribu de Judá que estaba en total estado de rebeldía adorando ídolos. Ezequiel fue contemporáneo del Profeta Daniel. Los cautivos estaban ciegos y sordos escuchando a Falsos Profetas que engañaban al pueblo prometiéndoles el Retorno a Jerusalén, que el cautiverio terminaría pronto y que Dios no permitiría la destrucción de su Templo y de la Ciudad Santa. (Jeremías 7:4; Ezequiel 3:16-21 y 33:1-9). Los israelitas estuvieron cautivos durante 70 años, a partir del año 606 A.C. Ezequiel fue llamado el Profeta del Exilio y el Profeta de la Restauración.
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conformes a sus propias concupiscencias, y apartará de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. (2 Timoteo 4:4)
»Por tanto, así ha dicho Jehová, el Señor: "Yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con las que cazáis las almas al vuelo. Yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que cazáis al vuelo. Romperé asimismo vuestros velos mágicos y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano. Y sabréis que yo soy Jehová. Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío para que no se apartara de su mal camino, infundiéndole ánimo, por eso, no veréis más visión vana ni practicaréis más la adivinación. Yo libraré a mi pueblo de vuestras manos. Y sabréis que yo soy Jehová"». Ezequiel 13:20-22
Vendas mágicas son encantamientos espirtuales o sea influencias que impiden a la gente ver su realidad esìrtual.
De alguna manera brujos , hechizeros, o algunos grupos dirigidos por falsos lideres tienen la capacidad de mantener a un grupo de personas , y aunque estas estén siendo abusadas , no escapan .
Lideres falsos no solo caminan con la influencia del espirtu de error sino que son capaces de enjaular y cegar mutltitudes , conviritiendo un lugar en una giogantesca jaula o prisión.
También son capaces de tejer hilos mágicos invisibles sobre la s personas y naciones para dominar.
Muchos lideres políticos recurren a estas estrategias haciendo pactos ocultistas. Aun asi no es necesario hacer un pacto ocultista para tener la habilidad de tejer vendas mágicas, perfectamente falsos lideres pueden usar su carisma, diferentes estrategias, su influencia para lazar las almas de las personas y atarlas.
Ejemplo de esto
Lo vemos claramente en el libro de galatas:
Galatas 3: 1 !!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?
2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?
3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?
4 ¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano.
5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?
Las vendas mágicas según la Biblia.
Las vendas mágicas como estrategias del diablo.
Características de los que colocan vendas mágicas.
1) Impíos.
2) Chismosos.
3) Meten cizaña.
4) Aduladores.
5) Tienen fantasías.
Que formas utilizan.
1) Usan dos técnicas: autoritarismo – victima.
2) Fascinación-influencia, manipulación de emociones
Actualmente todavía hay lideres que colocan vendas mágicas sobre el pueblo de DIOS, utilizando algo parecido a la unción legitima, una falsa unción que produce influencia y ese poder de influencia que emanan lo utilizan para atar personas , estos Cazan las almas y la fé de los creyentes
La Estrategia de Satanás de los últimos tiempos levantando Falsos Pastores, Falsos Profetas, Falsos Maestros, y gente influenciada por los diversos espíritus que atacan lo apostólico y lo profetico, que ya están en las Iglesias manipulando tus emociones con el éxtasis, el grito, lo hueco, lo vacío, lo superficial. Hablan lindo, adornan sus mensajes, pero son Falsos
Ellos son La Iglesia apóstata, mas fiel a un grupo que a DIOS y no quiere saber nada de las visiones y las Profecías de hombres justos.
Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos. (Isaías 43:8)
¿Acaso un ciego puede guiar a otro ciego? (Lucas 6:39)
Ezequiel 13::18 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?
13:19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?
13:20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.
VENDAS MÁGICAS
Pr. Bernardo Stamateas
Las vendas mágicas según la Biblia
Según Ezequiel 13:18, en la antigüedad, cuando una falsa profetiza daba una palabra profética para mentir y para manipular, ponía una cinta en el antebrazo de la persona, le daba una palabra y después le sacaba la cinta pero el alma de la persona quedaba atada como si fuese un pájaro apresado en una jaula.
También ponían un velo, que era transparente y llegaba hasta el piso; había velos para todas las edades. Entonces les ponían el velo, daban la palabra profética y luego sacaban el velo pero el alma de la persona quedaba atrapada, la persona quedaba con una venda mágica espiritual, quedaba engañada.
¿Cuántos alguna vez fuimos engañados por alguien?
Ahora, en el momento cuando te engañaron, ¿te diste cuenta? No; si no, no te hubieses dejado engañar. No te diste cuenta hasta después de que te engañaron.
Sabías que había algo raro, que había algo que no cerraba, pero no podías definir bien qué era; y después que pasó un tiempo te quedó una sensación de dolor, de bronca, y te preguntás: “¿Cómo fue que me pudieron engañar?”.
Las vendas mágicas como estrategia del diablo
La estrategia del enemigo de los últimos tiempos va a ser levantar falsos pastores, falsos profetas, falsos miembros, falsos maestros, falsos curas que van a entrar en las iglesias, van a tener la Biblia que vos tenés, van a cantar las mismas canciones que vos, pero van a ser falsos. Van a venir para manipularte, ponerte una venda, cazar tu vida y engañarte.
La estrategia del último tiempo no va a ser que venga una bruja y te maldiga a la vista de todos, aunque eso se esté haciendo, en los últimos tiempos va a venir gente con una Biblia grandota en la mano que va a hablar lindo, va a predicar lindo, va a enseñar lindo, pero son falsos apóstoles.
Jesús dijo: “En aquel día me diréis: Señor, en tu nombre echamos fuera demonios, hicimos milagros, sanamos enfermos…” Pero Él les dirá: “Apartaos de mí, hacedores de maldad; nunca os conocí.” Señor, ¿cómo no los conociste? Echaron demonios y se fueron, oraron en tu nombre y los milagros vinieron, oraron por sanidad y la sanidad vino. Pero Jesús les va a decir: “Apártense porque ustedes son falsos”.
Pablo dijo: “Tengan cuidado de los falsos apóstoles y los obreros fraudulentos”.
Pablo dice en Hechos 20: “Yo sé que después de mi partida se levantarán lobos rapaces que no perdonarán al rebaño”. Pablo sabía mucho de vendas mágicas y dice: “Mientras yo esté, estos lobos van a estar quietitos, pero cuando yo me vaya éstos se van a levantar y no perdonarán al rebaño”.
Algunos ejemplos
Hace un tiempo me llamaron de un lugar porque un líder espiritual había abusado a catorce mujeres. Las hacía sentar en su falda, les hacía una especie de sanidad interior y luego les decía que si ellas querían recibir la unción tenían que tener relaciones sexuales con él.
Catorce mujeres, todas engañadas, y uno se pregunta, ¿acaso no se daban cuenta que este hombre era un engañador? La respuesta es: no. No se daban cuenta.
Cuando te ponen una venda mágica, no entendés por qué; sabés que hay algo mal, pero no podés tener claridad; por eso se llama “venda mágica”.
Hace un tiempo vino una hermana, contando del pastor de su iglesia que estaba predicando y de pronto dice que Dios le mostró que las alianzas estaban endemoniadas, entonces el pastor dijo: “Dios me muestra que sus alianzas están endemoniadas… tráiganme las alianzas y todo lo que tengan de oro…” Y esta hermana contaba y decía: “¡Qué gran pastor que tenemos! Él se sacrificó en llevarse todo eso contaminado.” Mientras yo escuchaba a esta mujer, tenía ganas de gritarle: “¡Te engañaron! ¡Te robaron!” ¿Acaso no se daba cuenta esta mujer de que les habían robado? La respuesta es: no.
Porque cuando te ponen un velo mágico no entendés, no sabés bien lo que te está pasando.
En una provincia de Argentina fui a predicar y me dijeron que había un hombre evangelista itinerante que tenía un don para sanar el cáncer en los pechos de las mujeres. Las mujeres pasaban al frente para que este hombre ore por ellas y les imponía las manos en los pechos, tocando de esa forma los pechos de muchas mujeres; en resumen, otro engaño más.
Y casi afirmaríamos que esta gente engañada carece de capacidad. ¿Cómo puede ser que no se den cuenta? Pero no es falta de capacidad mental, es que cuando te ponen un velo no te das cuenta, cualquiera puede ser engañado.
¿Cómo es esta gente que pone vendas mágicas?
Hay un libro que Dios dejó antes del Apocalipsis; es el libro de Judas, ahí describe cómo son estas personas.
¿Te interesa? Tenés que saberlo, porque esta gente te puede manipular espiritualmente, sexualmente, económicamente, familiarmente, todo lo bueno que ven en tu vida, vienen para sacártelo. Viene para robarte todo lo que tenés de vida, manipulando y engañando.
Características
Impíos: la palabra impío quiere decir “sin miedo”, es decir que es gente que tiene problemas con la policía y no tiene miedo, tiene problemas en la iglesia y no tiene miedo, hace negocios arriesgados y no tiene miedo. Son psicópatas, son personas que hacen cosas que cualquiera de nosotros haría con temor, pero lo hacen sin temor. Pero no son gente de fe, porque una cosa es vencer temores normales a través de la fe y otra cosa es cometer locuras. Esta es gente que no tiene temor a nada y a nadie.
Chismosos: pero no superficialmente, sino que investigan tu vida para averiguar tus áreas de vulnerabilidad para saber cómo te van a poner una venda mágica. Por eso nunca cuentes intimidades a personas que no conozcas realmente y veas que son gente de Dios, y nunca les des los datos de nadie a personas que vos no conozcas de corazón.
No te estoy hablando de gente que un día te maltrató o con quien te peleaste, te estoy hablando de manipuladores que están destinados a condenación.
En Judas dice que esta gente nunca fue salva, aunque echaron demonios y pueden haber hecho muchas cosas. Esta gente viene a tu vida para destruirte.
¿Alguna vez te preguntaste por qué hay tanta gente apartada? ¿Sabías que hay más apartados que inconversos? Hay gente que no quiere pisar una iglesia porque fue dañada, porque fue estafada en su fe por gente manipuladora.
Meten cizaña: te mienten a vos que otro dijo tal o cual cosa hablando mal de vos y viceversa y van sembrando pequeñas mentiras. Cuando alguien te viene a hablar mal de otra persona tenés que silenciarlo, decirle: “Vos a mí no me vas a hablar mal de nadie”.
Son fabuladores: son mentirosos, inventan historias de grandes hazañas. Pueden inventar hasta que ellos le enseñaron a predicar a Carlos Anacondia y no le predican a nadie; o dicen que ellos hicieron negocios millonarios cuando sus finanzas no tienen un centavo y nunca trabajaron.
Pasan a dar testimonio y dicen “Hermanos, me drogué durante dos meses pero Dios me sanó. Aleluya.” Después pasan y dicen: “Yo me drogué durante un año”. Y a la tercera vez dicen haber sido traficantes. Esto lo hacen para impresionar, como dice el libro de Judas; son fabuladores.
Tienen todas estas características: sin miedo, chismosos, peleadores, meten cizaña, dividen, son fabuladores, son aduladores, son libertinos, son impúdicos.
Aduladores: te regalan cosas, te prestan plata, pero te prestan para atarte, no porque te quieran bendecir. Te dan algo para después cobrárselo, para que estés en deuda con ellos.
Son como Absalón, que decía: “Si yo fuese rey, no sería como mi padre David”. Le boicoteaba el reinado al propio padre y quería ganarse el corazón de la gente sembrando cizaña, interponiéndose entre el pueblo y el rey.
Por eso tenés que cuidar tu vida, nunca permitas que nadie te ponga en división con gente que te ama y que vos amás.
Son libertinos: es decir, cerrados para lo que no les conviene, y abiertos para lo que les conviene.
Son impúdicos: no les gusta trabajar. Por eso Mateo 23 dice que buscan las casas de las viudas para devorarlas, porque las ven solitarias, entonces se les meten en la casa y son vagos.
Tienen fantasías: un sueño de Dios se diferencia de una fantasía en que vos hacés algo para lograrlo, vos accionás en pos de ese sueño y te esforzás; si no es sólo una fantasía.
¿Qué hacer para no darles oportunidad?
Tenés que valorar a la gente, no por sus dones, no por su hablar, no por los milagros sino por su corazón.
Cuando viene gente a nuestra iglesia y lo primero que hace es mostrar su currículum no les damos importancia, porque no nos interesan los dones que tienen; a nosotros nos interesa su corazón, que sea el corazón de Cristo, porque pueden ser usados; hasta el diablo es usado. Podés ser usado, pero no aprobado. Sos aprobado cuando tu corazón es el corazón de Cristo.
Por eso Pablo le dijo a Timoteo: “Busca presentarte a Dios como obrero aprobado”, no usado, porque usado es cualquiera, pero aprobado no es cualquiera.
¿Qué formas utilizan?
Usan dos técnicas:
- Autoritarismo: dicen “¡Acá mando yo! ¡Yo soy el ungido! ¡Yo sé todo! ¡Yo puedo todo! Ah, ¿te querés ir de mi lado? ¡La maldición caerá sobre ti!” Se creen dueños de la unción y no quieren que crezcas para no perder control de tu vida.
¿Te diste cuenta cuántos cristianos hay con miedo? Hay miles de cristianos que viven con miedo a su pastor y le preguntan con quién ponerse de novio o qué ropa usar. No está mal pedir un consejo, pero tenés que tener tu propia vida espiritual y no dejar que otros decidan por vos.
- Víctima: es la otra forma que utilizan para manipular. Vienen diciendo que todo el mundo es injusto con ellos, que nadie los entiende ni comprende, que nadie los reconoce.
Dicen: “Mis hijos no me entienden, mi esposo me maltrata, mi pastor no me reconoce, yo no confío en nadie”. Hermano, vos nunca escuches a alguien con espíritu de víctima, porque son tan manipuladores como los autoritarios.
¿Cómo ponen las vendas?
Estudian tu vida y descubren las Áreas de vulnerabilidad. Por eso nunca reveles tus áreas débiles a gente que no te merezca la plena confianza. Estas personas te estudian, y cuando descubren tus áreas débiles te ponen el velo.
Ejemplo: Elías. Seguime en este relato.
Elías entra a la casa de la viuda y le multiplica las finanzas, luego resucita un muerto, seguidamente le dice a Acab que le junte los falsos profetas y prueba quién es el verdadero Dios, luego Elías hace decapitar a todos los falsos profetas, entonces va Acab y le cuenta a Jezabel y ésta le envía una amenaza de muerte. Cuando Elías se entera, va y se mete en la cueva y dice: “Señor, quítame la vida…”
¿Qué le pasó a Elías? ¿Por qué se sentía así luego de tantas victorias? Después de todo era sólo una mujer la que lo perseguía.
Le cayó un velo mágico. ¿Por qué? Porque Jezabel le descubrió el área de vulnerabilidad.*
¿Cómo saber si te cayó un velo?
A través de la historia de Elías descubrirás cómo saber si te cayó un velo.
Primera señal: cuando tenés una venda mágica no podés ver el poder de Dios: después de todas las victorias que Dios le había dado a Elías, Él no pudo ver el poder de Dios para la circunstancia que estaba viviendo. Y vos podés decir: “Sí, ya sé que Dios es poderoso, que Él ha hecho muchas cosas en mi vida, pero yo no creo que Él pueda hacer nada más en mí”. Probablemente te pasa eso porque tenés una venda mágica.
Segunda señal: cuando tenés una venda no ves la estrategia del enemigo: Elías pudo haber hecho guerra espiritual contra el espíritu de intimidación que venía de Jezabel; después de todo, él venía de batallar en el monte Carmelo contra un montón de brujos y demonios y Dios le había dado una tremenda victoria, pero no hizo guerra espiritual, porque cuando tenés un velo no podés ver la estrategia del diablo.
Tercera señal: cuando tenés una venda te sentís inútil; en otras palabras Elías dijo: “Dejo el ministerio, no quiero servir más…” Y cuántos como Elías dicen: “Señor, ¡yo quiero dejar todo!” Porque tiene un velo.
Identifica tus áreas de vulnerabilidad
Agotamiento: ahora, cuando aparece el ángel, ¿por qué le dice dos veces “come y bebe”? porque estaba restaurando su área de vulnerabilidad. Elías estaba agotado, venía de la batalla contra los falsos profetas, venía de huir por el desierto, con un agotamiento físico y mental que lo hacía vulnerable. Dios debía cerrar esa área de vulnerabilidad.
Luego de haber comido y descansado recién entonces le dijo el ángel: “Largo camino te espera, hay siete mil como vos, vas a ungir a Eliseo en tu lugar, a Jehú por rey…”
Más adelante nos cuenta la historia que Jehú mató a los descendientes de Jezabel, y Eliseo duplicó los milagros que había hecho Elías.
Significa que cuando Dios te sana el área de vulnerabilidad, te volvés a levantar y cosas grandes volvés a hacer para Dios.
Pecados ocultos: cuenta la Biblia acerca de Sansón, un hombre de Dios que había matado a miles con la quijada de un asno, que era juez. Pero ahí estaba con Dalila y no se daba cuenta de que ella quería saber el secreto de su fuerza para matarlo. Dalila descubrió su secreto gracias a la debilidad de Sansón por las mujeres. Y de la misma forma que Sansón, vos tenés que deshacerte de tus pecados porque son puertas abiertas para el enemigo.
Credulidad: hay gente que le cree a cualquiera.
¿Sabés por qué las mujeres no usaron pantalones durante mucho tiempo? Porque hubo líderes religiosos que les dijeron que eso era pecado. Pero el problema no fue de quien se los dijo, sino de las mujeres que se lo creyeron. ¿Por qué? Porque le creían a cualquiera.
Hermano, hoy hay gente que le cree a cualquiera que dice tener conocimiento y haber estudiado en un seminario. El problema no es que estos hombres conozcan la Palabra, el problema es que vos no la conozcas.
inCredulidad te trae una venda mágica llamada legalismo. Por el legalismo hay iglesias muertas que creen que sirven a Dios y están bajo temor, bajo condenación, que amenazan a la gente para que no se vaya y cuando se van los maldicen, iglesias que no caminan bajo la autoridad del cielo sino bajo la autoridad del miedo.
Por eso Jesús les habló tan duramente a los fariseos en Mateo 23: “Vosotros que devoráis las casas de las viudas”, “vosotros inmundos que creen que son de la cátedra de Moisés…” “vosotros que diezmáis de la menta, el eneldo y el comino” (semillitas sin valor), “que ponéis cargas que ni vosotros mismos podéis llevar”. “que no entráis ni dejáis que otros entren”. Lo que importa es que tengas verdad, misericordia y justicia en tu corazón.
Necesidad de salvar a todos: esta es otra área de vulnerabilidad, especialmente para las mujeres.
Hay mujeres que encuentran hombres borrachos, golpeadores y mujeriegos y creen que ellas los van a salvar, ellas lo van a cambiar, y quieren dar su vida por estas personas. Pero Cristo ya murió por la humanidad, vos sólo tenés que morir a vos mismo y seguirle. Dios no te pide que te sacrifiques por nadie. Si ayudás a alguien, que sea por amor, no por sacrificio.
Cuando vos trabajás en el mismo lugar con gente de otro sexo
Vos estás con una persona, “que te cuento mis problemitas, que me contás tus problemitas, ay! cómo me escuchás, ay! cómo me entendés, este es el hombre de mi vida, esta es la mujer de mi vida…” y terminan en pareja. Por eso yo les digo a los pastores, si ponen secretaria, que sea bien feúcha, para que no haya tentación. Cuántas veces la gente ha caído con gente cercana. Tenés que cuidar tu hogar, tu esposa y tu esposo, se tienen que cuidar, poner valla de tu mejor amigo, de tu mejor amiga, del que está cerca. Íntimamente tenés que cuidarte, no está mal trabajar con personas del otro sexo, pero es un área de vulnerabilidad y tenés que cuidarte.
Si has sido manipulado por alguien, empezá a renunciar, diciendo:
“Señor, renuncio cuando me dijeron esto (di lo que te dijeron), cuando me manipularon, renuncio a toda autoridad que le di a esta persona (nombrala), la corto de mi vida. Renuncio a todo legalismo.”
Ahora voy a orar por vos:
“Señor, quebramos toda venda mágica, todo velo se rompe, todo espíritu inmundo de control mental estás descubierto nuevamente, te descubro en este lugar nuevamente, como te descubrí en las naciones de la tierra, te ato y te echo fuera de la vida de mis hermanos en el nombre de Jesús. Todo espíritu de vampirismo, de control mental, de manipulación, de seducción, de abuso espiritual, económico, familiar, sexual, te echo fuera en el nombre de Jesús. Señor, en esta hora anunciamos libertad a los cautivos, anunciamos el Salmo 126: adoración, risa y sueños, en el nombre de Jesús. Toda venda se cae, todo tormento en la mente: ¡fuera!”
Si tenés familiares o conocidos que están bajo vendas mágicas, quiero invitarte a que hagas esta oración, junto con este acto profético:
Te vas a arrodillar y vas a orar así: “En el nombre de Jesús yo voy a quebrar toda venda mágica sobre mis hijos, mi esposo, mi esposa, mis padres, yo lo quiebro, lo quemo. Tu Palabra dice “romperé toda venda mágica” y yo declaro que el alma de mi familiar (nombralo), es libre en el nombre de Jesús.” Te vas a poner de pie, y te vas a alegrar porque tenés autoridad para quebrar velos que tienen otras personas, para que sus ojos sean abiertos y vean a Jesús.
Cuando Dios te libera, empieza a darte sueños, risa y alabanza (Salmo 126).
Si estás pasando problemas grandes, decile “gracias” al Señor, porque tu recompensa es del mismo tamaño del problema que vas a resolver.
José le resolvió un gran problema a Faraón. José puso un aviso: “intérprete de sueños se ofrece” y nadie lo llamó; pero Dios le abrió una puerta y cuando Faraón soñó, José le dijo: “Vos tenés un gran problema, y yo te lo voy a resolver”. Y Faraón lo puso segundo en autoridad en el reino.
Esto significa: problema grande, gran recompensa.
Así que cuando te vengan problemas grandes decí: gracias Señor, yo no quiero problemitas; estoy entrenado para resolver problemas grandes. Soy una persona de solución, no de preguntas; no pregunto “¿por qué yo?”, pregunto “¿por qué no?”.
Por tanto todo problema grande que tengas lo vas a resolver porque fuiste capacitado para toda buena obra.
Todo lo de Dios está dentro tuyo: no tenés que pedir más fe, lo que tenés que hacer es soltarla, manifestarla, tenés que decir: “Señor, yo quiero manifestar más fe, quiero soltar más nivel de amor”; porque dice Pablo que la Tierra espera la manifestación de los hijos de Dios.
¿Sabías que la Tierra habla? Tiene un espíritu que dice: “hijo de Dios, estoy esperando que manifiestes lo que Dios puso dentro tuyo, que manifiestes el potencial que Dios puso dentro tuyo”.
Porque Dios no te hizo para vivir con vendas, Dios te hizo para ser libre, para soñar, para que tengas risa en la boca.
La risa puede curarte de cien enfermedades, puede curarte de cáncer, la risa activa la creatividad, activa la energía para trabajar, previene de infartos, fortalece el sistema inmunológico, vence el estrés, te mejora la respiración, estira la piel…
Salmo 126 dice:
“Pondré risa en tu boca…” pero algunos dicen: “tengo el gozo en mi corazón”; y está bien, ¡pero tiene que reflejarse en tu boca!
“Y Dios pondrá alabanza…” Alabanza es gente de esperanza que festeja las victorias sobre su vida antes de verlas.
“Entonces dirán en las naciones… ¡Grandes cosas ha hecho Jehová!”
Cuando eres libre, la libertad se manifiesta en todo tu ser con sueños, con risa, con alabanza y con ganas de compartir. Si podés soñar, podés reír y alabar, es porque estás fuera de cautividad.
martes, 21 de junio de 2011
HASTA QUE LO CORDEROS SE CONVIERTAN EN LEONES Apóstol Sergio Flores-CANCUN-MÉXICO
¿Acaso tienes un área coja que te impide caminar?, ¿tu vida de oración se reduce a la raquítica tarea de hilvanar 2 o 3 frases sin sentido, antes de quedarte dormido?, ¿tu comunión con el Señor es nula?, ¿estas a la puerta, sabes todo lo que pasa dentro de la iglesia pero también sabes lo que ocurre fuera?, ¿vives en la mitad como un cristiano nominal?, ¿sabes demasiado para considerarte un inconverso, pero no lo suficiente para ser un santo?, ¿vives en santidad un poco, pero también pecas un poco?, ¿alabas al Señor y también maldices otro poco, levantas tu vista al cielo otras veces, pero tus ojos son vagabundos en ocasiones?
Cojo del alma, minusválido espiritual, lisiado ministerial, paralitico del corazón a causa de un estúpido hábito oculto y la horrible sensación de que Dios ya no te quiere recibir.
¡le dije al Señor que vino a verlo pero dice que ya no puede recibirlo, usted es demasiado inmundo para presentarse aquí!¡Lo siento!,
LO OCULTO ARRUINANDO LO PÚBLICO.
Si te sientes identificado tengo algo que decirte, puedes excusarte que no lo puedas lograr, puedes excusarte que ese habito te domina por completo…
¡PERO DIOS TIENE UN ESCUADRÓN DIFERENTE!
Un escuadrón de agentes que se levantan una y otra vez, sus métodos son diferentes pero resultan, no tienen mentalidad del montón, son únicos en su estirpe, con licencia para atar demonios, es la fuerza especial en combate contra los ejércitos invasores, combatientes espirituales en estado de alerta, la fuerza de choque del nuevo siglo.
Un escuadrón para las líneas de vanguardia, una división armada y peligrosa que pone las reglas, violentos espirituales que solo pelean en las ligas mayores, la peor pesadilla del infierno que jamás se haya levantado, un ejército de intocables al servicio del general de generales, agentes de ultra espionaje espiritual en el campo enemigo, una brigada de ancianos, hombres, mujeres, jóvenes, señoritas y niños entrenados para ganar.
Una fuerza que desconoce la palabra derrota, los únicos capaces de descender al mismo infierno y desafiar al enemigo.
Combatientes que no esperan que las cosas ocurran, sino ellos son las circunstancias, un ejército que entra en escena inesperadamente, soldados sin margen de error, agentes con una sola consigna evangelizar o morir, retroceder nunca, rendirse jamás, soldados en alerta roja que viven en el ojo del huracán, no hay una tercer opción.
lunes, 20 de junio de 2011
viernes, 17 de junio de 2011
PALABRA PROFÉTICA PARA JUNIO DE 2011.: Ministerios Elias, El Salvador
Palabra Profética para Junio de 2011 |
PALABRA PROFÉTICA PARA JUNIO DE 2011. 1. Tiempo para estar firmes y ver la salvación de Dios Amado pueblo, este mes he decidido mostrarte mi salvación. Desde mi santo trono he decretado sobre tus enemigos, destrucción; sobre el mar que te impide avanzar, división; con el fin de que seas librado de tus adversarios, y pases por lo seco, dice el Señor. Así que debes permanecer firme. No dudes en mi respuesta, sino que debes mantenerte en plena confianza y certidumbre de fe. Yo saldré a tu encuentro. En los próximos 30 días verás milagros creativos, respuestas inesperadas en fechas límite, conexiones divinas, incrementos financieros, pues te he diseñado como un pueblo victorioso en la batalla, declara el Señor. "No tengan miedo —les respondió Moisés—. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos! Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes". Éxodo 14:13 y 14 (NVI) 2. Tiempo de marchar al compás del General Ejército mío, no divagues más. Escucha mi voz. Por mucho tiempo has tratado de avanzar y llegar hacia tu propósito eterno, pero lo has hecho bajo tus propios medios. El día de hoy quiero recordarte que la guerra se hace con sabiduría. Por tal razón, marcha al son de la bocina, que anuncia un tiempo de victoria y gracia sobre ti. Este mes debes marchar de acuerdo con mi orden. No te adelantes. No camines ni corras a la ligera, sino aprende a marchar acorde con el sonido de mi voz, afirma el Señor. La marcha trae orden en la batalla. Prepara al campamento para traer movimiento y un cambio de estación. Para ello, debes conducirte conforme a las directrices que yo te indique. Junio es un mes clave para los siguientes 6 meses del presente año. Las decisiones que tomes en este mes, traerán cambios estratégicos sobre tu vida, dice tu Dios. “Cuando vean el arca del pacto del Señor su Dios, y a los sacerdotes levitas que la llevan, abandonen sus puestos y pónganse en marcha detrás de ella. Así sabrán por dónde ir, pues nunca antes han pasado por ese camino”. Josué 3:3 y 4 3. Tiempo de sanidades poderosas Estoy declarándote un tiempo de sanidades poderosas, de esas que los hombres llaman "enfermedades terminales", "enfermedades crónico-degenerativas", "enfermedades congénitas", "enfermedades hereditarias", etc. Pero Yo declaro, dice el Señor, que todas estás enfermedades están destinadas a desaparecer de tu cuerpo, porque estoy desatando unción de sanidad en tu vida, unción que hace que se pudra el yugo de la enfermedad en ti. Solamente cree, porque al que cree, todo le es posible, solamente extiende tu mano hacia el borde de mi manto de misericordia, hacia el borde de mi manto de poder. Este será un mes histórico sobre tu vida, pues siempre lo recordarás como el mes de tu sanidad completa. Te estoy prolongando la vida, te estoy añadiendo muchos mas años de calidad, años de buena salud. También puedes creer por tus familiares enfermos a quienes a causa de tu fe, los levantaré de las camas, los sacaré de la Unidades de Cuidados Intensivos, los desconectaré de las unidades de hemodiálisis completamente sanos de sus riñones, los desconectaré de los cámaras de oxígeno, con los pulmones restaurados. Este es un mes de resurrecciones, declara Jehová Rapha. “Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote”. Marcos 5:34 4. Tiempo de establecimiento de plataformas para el crecimiento Te lo voy a repetir una vez mas, este es un año para tu crecimiento. Ciertamente crecerás en todo. Crecerás ministerialmente, crecerás en el conocimiento de mí, dice el Señor, crecerás en las finanzas, crecerás en madurez, crecerás, crecerás. Por algún tiempo he estado trabajando construyendo las plataformas nuevas para tu crecimiento. Tú llegaste a pensar que me había olvidado o me había descuidado, pero eso es un desconocimiento de mi carácter de amor, del anhelo de mi corazón de bendecirte, declara el Señor. "Así habitó Israel en la tierra de Egipto, en la tierra de Gosén; y tomaron posesión de ella, y se aumentaron, y se multiplicaron en gran manera". Génesis 47:27 5. Tiempo para experimentar la paternidad de Dios Estoy desatando sobre ti, un tiempo donde te manifestaré muchas expresiones de amor de Padre, pues deseo que sepas que el anhelo de mi corazón es que recibas mi amor, que entiendas que siempre mis pensamientos para ti son de bien y no de mal, son pensamientos llenos de mucho amor. Yo fui quien te diseñó, quien te engendró, quién te ha cuidado a lo largo de toda tu vida. Yo no soy un padre distante para ti, siempre estoy cercano a ti, siempre estoy atento a tus necesidades, siempre estoy atento a tus peticiones. Yo voy a sanar tu corazón, voy a sanarte de todas las heridas que tu padre terrenal te causó, por su abandono, su severidad, su enojo permanente, su crítica constante, por su distanciamiento físico o emocional. Recuerda que Yo soy tu verdadero padre, Yo fui quien te creo y te creé para amarte y para bendecirte, para cuidarte y para hacerte crecer. Así que en este mes te rodearé de muestras de mi gran amor, declara tu Padre celestial. "Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia". Jeremías 31:3 6. Tiempo de abundante lluvia Te he declarado productivo, muy productivo. He declarado que este es un año de abundante fruto en tu vida, por lo tanto prepárate para recibir la lluvia que terminará con la sequedad e improductividad en tu vida. Ya no te sentirás estéril, ni sentirás que tu tierra es árida, que tu ministerio es seco o tu negocio es improductivo. Ya no experimentarás grandes esfuerzos con pocos resultados, pues he abierto las ventanas de los cielos, para que sobre tu tierra, sobre tus renuevos, sobre tu trabajo, sobre tu esfuerzo; descienda la lluvia celestial, que hará que te vuelvas muy productivo, declara el Señor. Has estado diciendo que ahora ya no eres como antes, que ahora ya no eres joven, que ya tus fuerzas no son las mismas, que tu mente y tu cuerpo ya están cansados. Has considerado que lo mejor de tu vida en cuanto a capacidades quedó muy atrás; sin embargo yo te anuncio nuevas fuerzas, Yo declaro que los años mas productivos de tu vida están adelante, están en el futuro, y están llegando con esta temporada de lluvia fresca que te estoy enviando, dice el Señor. "Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié". Isaías 55:10-11 7. Tiempo para abrir la puerta de esperanza He estado trabajando en la restauración de tu vida, he estado trayendo confrontación y muchos cambios. Por eso te has sentido fuertemente tratado, has sentido como que si te hubieran introducido en un taller de moldeado de tu vida. He sido Yo, declara el Señor, que he estado confrontándote, he estado tratando con tus áreas de debilidad, de temor, áreas por las cuales el enemigo pudo entrar en el pasado y afectarte, paralizarte e impedir tu avance. Eran áreas en las que en el pasado el enemigo trajo turbación a tu vida. Ha sido fuerte el trato en el área financiera, porque tenía que enseñarte que Yo soy tu proveedor, que tu seguridad está en Mí y no en los recursos que acumules. Yo he tratado duro la ambición en tu vida, la codicia, la naturaleza de Acán en ti (vi,... codicié y tomé... tomaron a Acán y lo llevaron al valle de Acor... Josué 7:21, 24). Pero ahora te anuncio que el tiempo de tu restitución ha llegado, que aunque te he tratado con dureza, ha sido para restaurarte, y que eso que antes fue tu área de debilidad, de fracaso, hoy yo la transformo en fortaleza y un área de victoria en tu vida, y que allí donde antes fuiste derrotado, donde fuiste turbado, donde fuiste tratado duramente, ese que fue tu valle de Acor, ahora lo convierto en tu puerta de esperanza, te doy nuevas oportunidades, has sido pulido, el proceso ha sido largo y doloroso, pero estas saliendo perfeccionado, declara el Señor. "Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto". Oseas 2:14-15 8. Tiempo para sanar tus heridas La batalla ha sido intensa, el proceso ha sido fuerte, esto ha dejado heridas en ti; sin embargo no temas, pues aun hay bálsamo en Galaad. Yo estoy curándote las heridas que el enemigo te produjo. Ahora viene un tiempo de sanidad, de fortalecimiento de tu vida. Sentirás como todo esta a disposición de tu proceso de restauración, de sanidad. Perdona a los que te calumniaron, a los que hablaron mal de ti, a los que se burlaron al verte bajo fuego, a los que mintieron diciendo que estabas acabado, que caerías, que no había solución para ti. Perdónalos por todas sus injurias, por sus críticas, por sus palabras hirientes. Disponte a recibirlos, a abrirles tus brazos, a devolverles bien por el mal que te hicieron, a devolverles bendición, por cada maldición que lanzaron contra ti. En la medida que perdones, tus heridas serán sanadas y tu corazón se aprestará a recibir las grandes bendiciones que tengo para ti, declara el Señor. "He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad". Jeremías 33:6 "Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job". Job 42:10 9. Tiempo de abrazar las promesas Hijo este mes de junio te invito que no te des por vencido, pues el enemigo quiere hacerte creer mentiras, busca ponerte en angustia y desesperación para detenerte, pero abraza las promesas que Yo te he dado no las sueltes, decláralas, anuncia que el tiempo de cumplimiento está cerca, la palabra que te he dado a través de la Escritura y de la boca de mis siervos los profetas, está vigente, no la sueltes, proclámala, escríbela en grande y ponla en las paredes de tu casa, en lugares visibles, repítela y comparte con otros que muy pronto verás el cumplimiento en tu vida, dice el Señor. "No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió". Josué 21:45 "Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios". 2a Corintios 1:20 10. Tiempo de búsqueda continua Yo despertaré tu espíritu, inquietaré tu corazón por mí, te anuncio que viene un tiempo donde mi fuego se encenderá en ti y vendrás a mi lugar secreto, te dispondrás a entrar en tiempos de ayuno, harás vigilias, habrá un anhelo en tu corazón como nunca antes, te atraeré al lugar de fuentes que saciarán tu sed, verás visiones, entrarás a una dimensión diferente de comunión conmigo, mi amor echará fuera todo temor en tu vida. Te despertaré de madrugada, cambiará tu rutina diaria, tu habitación será un lugar de visitación y de una paz sobrenatural porque en tu cama meditarás y pensarás en mis palabras y mi obra en tu vida, declara el Señor. "Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo".Salmos 27:4 "Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, de tu santo templo". Salmos 65:4 "Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche". Salmos 63:6 11. Tiempo de mover montes Te estoy llevando a un nivel de fe extraordinaria, SI PUEDES CREER QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA MI, tus ojos verán como los montes que se habían interpuesto entre las bendiciones y tú comienzan a moverse, a caer y a derrumbarse. Cree que los contratos que esperas se firmarán, cree que la enfermedad se va para no volver más, cree que tu hogar será restaurado, cree que la provisión que esperas viene para ti, cree que la respuesta a tu petición, hecha está; cree que yo salvaré y cambiaré completamente la vida de los tuyos que aún no me conocen. Este mes, ejercita la autoridad que se te ha delegado en mi nombre y comienza a decirle a tus montes que se muevan, te dice el Señor. "porque nada hay imposible para Dios". Lucas 1:37 "Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora". Mateo 15:28 12. Tiempo de guerrear con la alabanza Grita, Canta, Salta, Proclama, Dad Palmas, y no pares de alabar, porque esta es la estrategia divina para que el enemigo se debilite y sus armas sean ineficaces y destruidas, mantente proclamando de mi poder y mi autoridad sobre tus enemigos y huirán de ti, porque mi diestra hace proezas, YO SOY JEHOVA DE LOS EJERCITOS, EL PODEROSO EN BATALLA, como en los tiempos de Josafat la estrategia es entonar cánticos y alabanzas y yo pondré emboscadas contra tus enemigos. "Y se levantaron los Levitas, de los hijos de Coat y de los hijos de Coré, para alabar al SEÑOR, Dios de Israel, en voz muy alta. Se levantaron muy de mañana y salieron al desierto de Tecoa. Cuando salían, Josafat se puso en pie y dijo: "Óiganme, Judá y habitantes de Jerusalén, confíen en el SEÑOR su Dios, y estarán seguros. Confíen en Sus profetas y triunfarán." Después de consultar con el pueblo, designó a algunos que cantaran al SEÑOR y a algunos que le alabaran en vestiduras santas, conforme salían delante del ejército y que dijeran: "Den gracias al SEÑOR, porque para siempre es Su misericordia." Cuando comenzaron a entonar cánticos y alabanzas, el SEÑOR puso emboscadas contra los Amonitas, los Moabitas y los del Monte Seir, que habían venido contra Judá, y fueron derrotados". 2 Crónicas 20:19-22 DECRETOS APOSTÓLICOS: 1. Decretamos por la fe que nuestros hermanos son libres del cautiverio de enfermedad y muerte que los ha tenido atrapados, que cada uno de ellos se sostienen como viendo al invisible. 2. Decretamos que nuestros hermanos activan su fe como grano de mostaza y le dicen a este monte de enfermedad y dolencia en sus vidas: pásate de aquí allá, porque nada es imposible para mí. 3. Decretamos que como intercesores estamos ungidos, tenemos fe y no dudamos que podemos hablarle a cualquier enfermedad, maldecirla de raíz y hacer que se seque y se muera, así como Jesús lo hizo con la higuera. También decretamos que al decirle a este monte de enfermedad que se quite y se eche en el mar, será hecho. 4. Decretamos que estamos en la brecha a favor de nuestros hermanos, que como guerreros demandamos vida, largura de días eternamente y para siempre, demandamos deseos de vivir en cada uno de ellos, muchos días para que contemplen la benevolencia del Señor. 5. Decretamos que el Señor Todopoderoso saca del hoyo la vida de nuestros hermanos, los libra de la angustia, los ayuda en su debilidad, los calma en su desesperación y que son fortalecidos cada día. 6. Decretamos que las clínicas, hospitales y las casas se volverán lugares de activación angelical, que la presencia del Señor estará con cada uno de ellos para consolarlos. 7. Decretamos que el mismo poder que levanto a Cristo de los muertos, levanta a cada hermano de su lecho de enfermedad. 8. Decretamos que las familias de todos los que están en procesos de enfermedad, estarán confiados y descansando en la misericordia del Señor. BENDICIÓN: Amados hermanos, estamos entrando a tiempos de gran bendición, a tiempos de cielos abiertos sobre nuestra vida, así que les animamos a seguir caminando en fe ya seguir dependiendo diariamente del Señor. Bendiciones, "Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré. Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios. Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza); dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra. Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió. Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos. No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas. Y convertiré en camino todos mis montes, y mis calzadas serán levantadas. He aquí éstos vendrán de lejos; y he aquí éstos del norte y del occidente, y éstos de la tierra de Sinim. Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti. Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos. Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more. Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró éstos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crió éstos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban éstos? Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros. Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob". Isaías 49 (RV60) Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías El Salvador, Centroamérica, Junio de 2011 www.ministerioselias.org |
domingo, 5 de junio de 2011
Cuarto articulo reformado para restaurar la iglesia en Ginebra: De la biografia de Juan Calvino Asi fue Calvino (Thea B. Van Halsema)
viernes, 3 de junio de 2011
ADORAR: DE PROFETA GARY MARIO MENDOZA SOTO , VARÓN DE REINO DE PERÚ
-
INTRODUCCION: NUESTRA PRIMERA GUIA PROFETICA, LUEGO DE AÑOS DE PALABRAS PROFETICAS Bendiciones: Muchas veces haces algo y se va ge...
-
LA GUÍA PROFÉTICA DEL AÑO 2025 ( 5785 PEI-HEY ) " EL 2025: UN AÑO CLAVE PARA LA MANIFESTACIÓN Y EL MOVER DEL ESPÍRITU SANTO EN ...
-
RESPUESTA DE NUESTRO MINISTERIO AL SR. JESUS ADRIAN ROMERO EN TORNO AL PQ NO PODEMOS CELEBRAR HELLOWEEN Y EXBRU...