viernes, 27 de julio de 2012

LA MALDICIÓN DE AOR EN ESTA GENERACIÓN (TOMADO DEL LIBRO "AL DESCUBIERTO")


Existen ciertas maldiciones que quebrantan las bendiciones divinas, en este caso, mecionaremos una muy dada y muy común sobre las personas en estos días: AOR.
Esta maldición espiritual está relacionada con los ojos. “Ceguera Espiritual” Es una fuerza poderosa que causa que alguien sea vendado de la verdad de Dios, al punto de cegar a una persona de tal forma que no vea y no entienda su palabra, esta maldición no lo deja ver con claridad el mensaje de vida de la palabra de Dios. De modo que la persona no puede descubrir el tesoro de la escritura, no ven los secretos, no ven los misterios, ni entienden la herencia del reino de Dios, tienen ojos y no ven oídos y no entienden, estas personas siempre necesitan a otros para que les enseñen y casi siempre terminan engañados por gente y doctrinas falsas. ¿QUÉ LA ACTIVA? "Bendeciré a los que te bendigan, Y al que te maldiga, maldeciré” (Gen 12:3ª) 
La activa maldecir a los siervos, escogidos, y pueblo de Dios, cuando se habla mal de los descendientes de Abraham todos aquellos hombres y mujeres de fe (Gálatas 3:7 Por tanto, sepan que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.) Cada vez que se levanta un falso testimonio contra un hijo de Dios y se pone en cuestionamiento, eso desata AOR. Aun cuando hablamos mal (mintiendo) de un hermano en la fe dañando su honor, abrimos la puerta para que AOR se active sobre nuestras vidas y así nos serán vendados los misterios y riquezas del reino de Dios. También muchas personas critican a los hijos de Dios, hablan mal de nosotros los creyentes en Jesús, los que le hemos recibido y somos sus hijos (Juan 1:12), por eso siempre andan en la religiosidad y viven la vida sin escrúpulos desechando la verdad de Dios, la cual es la única que puede salvarlos, ejemplo dicen: Son unos hipócritas, son unos ladrones, buscones,  engañan a la gente son falsos etc. Por esto vemos que esas personas nunca llegan al conocimiento de la verdad y por lo consiguiente nunca podrán salvarse. 
Y El dijo: "Ve, y dile a este pueblo: Escuchen bien, pero no entiendan; Miren bien, pero no comprendan” (Isaías 6:9)Para que VIENDO, VEAN PERO NO PERCIBAN, Y OYENDO, OIGAN PERO NO ENTIENDAN, NO SEA QUE SE CONVIERTAN Y SEAN PERDONADOS (Marcos 4:12)