jueves, 13 de junio de 2013

PALABRA PROFÉTICA PARA JUNIO DE 2013: Ministerios Elias, El Salvador

1.  Tiempo para creer por más.
Es tiempo de ensanchar tu Fe por cosas mayores, por mucho tiempo el enemigo te ha hecho creer que eres poco, que eres pobre y que no puedes lograr los sueños que Yo he puesto en tu corazón,  pues no cuentas con los recursos o la capacidad suficiente para lograrlos. Este día como a Felipe, te pregunto: ¿Dónde podemos encontrar los recursos para que ocurra un milagro?  Lo único que necesito para obrar un milagro es un poco de Fe. Si estás dispuesto a creer por más, te daré más, te bendeciré para que puedas bendecir a otros, saciaré tu necesidad para que tu también ayudes en la necesidad de otro. Yo quiere darte más si tan solo te atreves a creer y a poner tus sueños en Mis manos. Cree, se valiente, pon tus panes y tus peces en Mis manos y verás el milagro que necesitas, da el paso de Fe y conforme a Mi palabra y a Mi perfecta voluntad será hecho, declara elSeñor.
 
“Cuando alzó Jesús los ojos,  y vio que había venido a él gran multitud,  dijo a Felipe:  ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?  Pero esto decía para probarle;  porque él sabía lo que había de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco. Uno de sus discípulos,  Andrés,  hermano de Simón Pedro,  le dijo: Aquí está un muchacho,  que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos;  mas  ¿qué es esto para tantos? Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente.  Y había mucha hierba en aquel lugar;  y se recostaron como en número de cinco mil varones. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados;  asimismo de los peces,  cuanto querían.”  Juan 6:5-11

2.    Tiempo de hacer huir el temor.
Por mucho tiempo has permitido que el temor te paralice, has escuchado Mi voz pero has consultado al temor antes de actuar y esto te ha paralizado, lo que ha ocasionado que muchas de las promesas y bendiciones que tengo para ti estén aun en espera. He hecho sonar la trompeta, he convocado un ejército de valientes que se levanten y reclamen las bendiciones, que derriben al enemigo que por años los ha detenido. Es tiempo de levantarte, de creer y luchar por tus promesas, por tu familia, por tus empresas, por tu ministerio, por tu salud, por tu llamado. Levántate valiente no temas, pues Yo peleará por ti, Yo te daré la victoria!, declara el Señor.
 
"Y Josué les dijo: No temáis,  ni os atemoricéis;  sed fuertes y valientes,  porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis".  Josué 10:25 

3.    Tiempo para cuidar tu perfume
Amada, estoy convocando a un pueblo agradecido a derramar su perfume de agradecimiento, de honra delante de mí. El enemigo ha tratado de contaminar tu esencia, pero ahora, al igual que María Magdalena, te llamo a traer tu perfume de alabanza. Presenta tus ofrendas, tus actos de rendición y honra, dice el Señor. Cuida tus palabras, tus motivaciones, pues este mes te inquietaré a dar más allá de lo que estabas acostumbrado. Este mes te llamo a presentar tu perfume de amor, dice tu Amado.
“Una mujer de mala fama, que vivía en aquel pueblo, supo que Jesús estaba comiendo en casa de Simón. Tomó entonces un frasco de perfume muy fino, y fue a ver a Jesús. La mujer entró y se arrodilló detrás de Jesús, y tanto lloraba que sus lágrimas caían sobre los pies de Jesús. Después le secó los pies con sus propios cabellos, se los besó y les puso el perfume que llevaba” (Lucas 7:37 y 38 TLA).

4.    Tiempo para ser sanos de toda ceguera
Hablo a todo ojo para que reciba la vista. Sé sano, dice el Señor. Tu visión está siendo clarificada, pues es tiempo de ver. Lo oculto saldrá a luz. Todo adormecimiento, toda ceguera, y toda escasez de palabra, como resultado de no oír mi voz, están finalizando en tu vida.  Yo despertaré a los “Samueles”, en el secreto les revelaré los tesoros muy escondidos. Junio será un mes de mucha palabra de dirección y sabiduría, así que te invito a estar atento. Mientras estés a punto de dormirte, y antes que la lámpara se apague, podrás oír el dulce sonido de mi voz, declara el Señor.
“En aquellos tiempos, Dios se comunicaba muy pocas veces con la gente y no le daba a nadie mensajes ni visiones. Por su parte, el niño Samuel servía a Dios bajo la dirección de Elí, que ya casi estaba ciego. Una noche, poco antes de que se apagara la lámpara del santuario, Dios llamó a Samuel por su nombre…” (1 Samuel 3:1 y 2,TLA).

5.    Tiempo de reforma en el monte de las artes y el entretenimiento
El reino está avanzando. Junio será un mes de influencia para los adoradores, dice el Señor. Se desata un movimiento profético en las artes. Se levantan los salmistas y los músicos proféticos. Los diseñadores, pintores, escritores, fotógrafos, bailarines, y más, se moverán con una unción profética en su monte. Para muchos este será un mes de lanzamiento y para otros, una oportunidad para iniciar su entrenamiento.

Será un mes de puertas abiertas para los adoradores. Prepárense para conquistarlo. Yo los hago crecer en  gracia y favor delante de los hombres. Ahora viene el tiempo de dar a luz, las ideas y proyectos de la Tercera  y Última Reforma de la Iglesia. Empieza a escribir, a plasmar en tu instrumento lo que Yo te revele, pues te levantaré para ser uno que transforma la cultura artística con los diseños del cielo, dice el Señor.
“En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David: cerraré sus portillos, levantaré sus ruinas y lo edificaré como en el tiempo pasado, para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom y todas las naciones, dice Jehová, que hace esto” (Amós 9:11 y 12).

6.    Tiempo de mi lluvia sobre tu vida
Te anuncio que el tiempo de refrescamiento espiritual ha llegado para ti, en éstos últimos meses te has sentido agotado, has sentido que caminas como en un desierto, tu corazón ha estado desanimado sin esperanza que las circunstancias cambien para ti. Has permitido que el enemigo te susurre al oído palabras de incredulidad y duda y eso te atrapó en una temporada de frustración, de desierto espiritual, del cual has estado desesperado por salir, HOY envío mi lluvia sobre tu vida, lluvia abundante que desplazará toda mentira y todo espíritu de resequedad en ti, mi lluvia llenará tus estanques y de tu interior correrán ríos de agua viva, serás plantado junto a corrientes de agua y como resultado el fruto vendrá y crecerás, crecerás y crecerás, declara el Señor.
 
"Abundante lluvia esparciste,  oh Dios;  A tu heredad exhausta tú la reanimaste".  Salmos 68:9 

7.    Tiempo donde los velos caerán
Hijo  te encuentras en un tiempo muy especial y de nuevas partidas, nuevos punto de arranque, en este mes de junio yo quito los velos que te han impedido ver hacia el futuro, esos velos que han evitado todo este tiempo que veas con claridad tu propósito y tu llamado; esos velos que estoy destruyendo no te han dejado avanzar hacia tu destino profético y te impidieron ver las promesas y respuestas que yo tengo para ti, levántate en fe y mira. Este mes te doy una visión nueva, como la del águila, pídeme VER  lo que YO VEO para ti y yo te lo mostraré; acciona, muévete, haz lo que yo te muestre, toma las decisiones que tienes que tomar, emprende lo que yo te indique, avanza. Este mes de junio del 2013 es un mes histórico en tu vida pues lo recordarás como un TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS, dice el Señor.
 
"Romperé asimismo vuestros velos mágicos,  y libraré a mi pueblo de vuestra mano,  y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová".   Ezequiel 13:21 

8.    Tiempo para pedir, buscar y llamar
Amado hijo quiero recordarte que soy tu Padre que te ama y que doy buenas dádivas a mis hijos; no te afanes por cubrir tus necesidades, no se angustie tu corazón por lo que aun no tienes. Si Yo alimento a mi creación y visto los lirios del campo, cuánto más me encargaré de ti y de los tuyos. Solamente ven a mí; este mes es un tiempo de venir a la casa del Padre todos los días, Yo esperaré por ti, es tu tiempo de  llamar  a la puerta  y las puertas se abrirán; busca y encontrarás: revelación, mi presencia, provision, dirección, amor, milagros, sanidades; y pide porque ciertamente mi favor y mi gracia están sobre ti para que recibas de mi buen tesoro; pide y no te limites porque para mi no hay nada imposible, todo es posible si crees que lo recibirás, declara el Señor.
 
"Porque todo aquel que pide,  recibe;  y el que busca,  halla;  y al que llama, se le abrirá".  Mateo 7:8

9.    Tiempo para experimentar crecimiento
Así dice el Señor, prepárate para crecer, prepárate para un tiempo muy productivo y de mucha cosecha. Ciertamente has entrado en una nueva dimensión, has entrado a nuevas alturas, estás en una nueva plataforma, donde verás como tu crecimiento es mayor, es mas acelerado y es mas sostenido. Verás como nuevas asignaciones llegan a ti y como mayores responsabilidades te son delegadas. Prepárate para predicar mucho, prepárate para ministrar mucho, prepárate para profetizar mucho, prepárate para atender a muchos que vendrán para ser pastoreados por ti.

También este es un tiempo de crecimiento de todos aquellos que han sido llamados al ministerio en el MarketPlace  (mundo laboral). Tu nivel de influencia aumenta para ser efectivo en tu llamado. Los que están dirigiendo negocios o emprendiéndolos este mes, tales negocios crecerán, pasarás a otra dimensión, no  solo en el volumen, sino que también el alcance; de lo local a lo nacional, de lo nacional a lo regional, de lo regional a lo mundial, declara el Señor.
"Por eso, mi consejo es que pongan todo su empeño en:  Afirmar su confianza en Dios,  esforzarse por hacer el bien,  procurar conocer mejor a Dios, y dominar sus malos deseos.  Además, deben ser pacientes,  entregar su vida a Dios, estimar a sus hermanos en Cristo y sobre todo, amar a todos por igual. Si ustedes conocen a Jesucristo, harán todo eso y tratarán de hacerlo cada vez mejor. Así, vivirán haciendo el bien.”   2a Pedro 1:5-8 (BLS)

10.    Tiempo de fortalecimiento en las familias
Estoy trayendo un nuevo tiempo sobre tu familia, declara el Señor. Voy a fortalecer tus relaciones, voy a traer unidad en medio de ti, voy a quitar todo aquello que impide que tu familia sea saludable. Porque ciertamente tu familia caminará bajo mi cuidado, tu familia será restaurada y todos en ella tendrán un tiempo de mi presencia que les hace volver el corazón del uno hacia el otro. Así que prepárate a experimentar un tiempo de reconciliación y  de perdón en medio de tu casa. Este es un tiempo de mi visitación, este es un tiempo de refrigerio espiritual en medio de ti, declara el señor.
"Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos".  Sofonías 3:17

11.    Tiempo para experimentar favor e influencia
Estoy extendiendo mi Cetro de favor y gracia sobre tu vida, estoy abriendo camino delante de ti en medio de los gobernantes y de las personas de mucho poder, estoy posicionándote como un representante de mi reino. Estoy declarando que eres un embajador de mi reino y que eres una persona de mucha influencia, por lo tanto hablarás al oído y al corazón de reyes, de presidentes, de gobernantes, de gente de mucho poder económico, y que es muy importante en el mundo laboral, personas que están  acostumbradas a tomar muchas decisiones, pero ahora te dirán; "yo no podía tomar esta decisión sin haberla consultado contigo, porque se que el Señor te habla muy claramente, y haré lo que tu me digas que haga; pues yo se que contigo está Dios. A través de ti puedo recibir la voz y la dirección de Dios, así que puedes decirme lo que Dios te diga". Prepárate pues, para este nuevo tiempo, declara el señor.
"Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará".   Ester 5:1-3

12.    Tiempo de celebración
Regocíjense y canten con alegría porque voy a visitarlos, declara el señor. Este es un tiempo en que mi presencia será tan manifiesta en medio de tus reuniones, amada iglesia, en medio de tus convocatorias. Muchos experimentarán como sus cargas son removidas, y experimentarán liberación de todo yugo, de toda opresión, de toda atadura. Desataré en medio de ti el olor de mi presencia, lo desataré en los lugares pequeños, en los lugares humildes, así como en los grandes locales, en los edificios lujosos, en todos aquellos lugares donde me anhelen y donde clamen mi presencia, allí estaré. Lo haré en los hogares, en las oficinas, en el campo, en los talleres, en las aulas, en los negocios y en todo lugar en que busquen mi rostro. Esto desatará hermosos tiempos de celebración, tiempos de danza, tiempos de cantos, tiempos de regocijo, declara el señor.
"En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. y canta, oh moradora de Sión; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel."  Isaías 12:1-6


DECRETOS APOSTOLICOS:
1.    Decretamos que el tiempo de restitución se ha activado en tu vida, que el enemigo no seguirá sus planes de hacerte pagar sus cuentas.
2.    Decretamos tiempos de refrigerio en medio de las familias, este mes son desatados milagros de restauración entre esposos, entre padres e hijos, entre hermanos.
3.    Decretamos fuego en el altar en los tiempos de alabanza de nuestras congregaciones, se libera la presencia angelical, los sonidos del cielo, la gloria de Dios será manifiesta.
4.    Decretamos que el Espíritu de Paternidad es revelado a los hijos e hijas, que este mes serás suplido en tu corazón con el amor del Padre.
5.    Decretamos silencio en la boca de los que murmuran, calumnian, difaman, mienten, el temor de Dios quema sus labios.
6.    Decretamos desenmascarado al espíritu religioso en sus diferentes manifestaciones,  que se resiste a recibir lo nuevo de Dios y que se opone incluso a la verdad de la Palabra.
7.    Decretamos invalidado todo espíritu de engaño disfrazado de piedad y conocimiento que visita nuestras iglesias, se decreta a partir de este mes tiempo de limpieza en nuestras congregaciones.

BENDICIÓN:

Amados hermanos el Señor ciertamente está desatando en medio nuestro un tiempo de refrigerio, un tiempo de avivamiento, así como un tiempo de transformación. Por lo tanto, comprometámonos a caminar en santidad delante de él, y a vivir con gratitud en su presencia.
“... ¡Canta, ciudad de Sión!  ¡Da voces de alegría, pueblo de Israel!  ¡Alégrate, Jerusalén,  alégrate de todo corazón! El Señor ha retirado la sentencia contra ti y ha rechazado a tus enemigos. El Señor, el Rey de Israel, está en medio de ti  ya no tendrás que temer mal alguno. En aquel tiempo se dirá a Jerusalén:  “¡No tengas miedo, Sión,  ni dejes que tus manos queden sin fuerzas!” El Señor tu Dios está en medio de ti;  ¡él es poderoso, y te salvará!  El Señor estará contento de ti.  Con su amor te dará nueva vida;  en su alegría cantará como en día de fiesta.  Dice el Señor:  “Yo te libraré entonces del mal que te amenace,  de la vergüenza que pese sobre ti. En aquel tiempo actuaré en contra de todos los que te oprimen.  Ayudaré a la oveja que cojea  y recogeré a la extraviada;  convertiré en honor y fama,  en toda la tierra, los desprecios que les hicieron. En aquel tiempo  los traeré a ustedes, los reuniré;  haré que cambie su suerte,  y les daré fama y honor  entre todos los pueblos de la tierra. Yo, el Señor, lo he dicho.”  Sofonías3:14-20

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías y Christian International de Centroamérica. Junio del 2013

http://www.ministerioselias.org      http://www.ciglobalnetwork.com/Regions.html http://www.facebook.com/ChristianInternationalCentroamerica?fref=ts
profetas99@yahoo.com                  mercedes_cristales_aquino@yahoo.com

 
Palabra Profética para Mayo 2013
PALABRA PROFÉTICA PARA MAYO 2013.

1.    Tiempo para los obreros de la undécima hora
Mayo es un mes de noticias importantes, dice el Señor. El Amo generoso ha venido a contratarte en buena hora. No estás fuera de tiempo. Aún hay  trabajo del Reino para ti. Estuviste en un período  transitorio de preparación, ahora viene el tiempo que esperabas. Los trabajos, empleos, entrenamientos, conexiones divinas,  asignaciones, y más, inician este mes.

Muchos te dijeron que ya no podían contratarte, que el tiempo se había acabado, que no eras el más indicado, pero quiero anunciarte que estás en una estación de gracia sobre gracia. Es un mes de recuperación, en donde recibirás recompensa. Lo que a otros les tomo mucho tiempo de trabajo, tú lo terminarás en menor tiempo, declara el Señor.
“Y le dijeron: Los que llegaron a las cinco de la tarde sólo trabajaron una hora, pero usted les pagó a ellos lo mismo que a nosotros…Jesús terminó diciendo: así, los que ahora son los primeros, serán los últimos; y los que ahora son los últimos, serán los primeros.” (Mateo 20:12 y 16, TLA)

2.    Tiempo de revelaciones estratégicas
El 2013 es un año clave para tu ministerio. Tus hábitos, roles, presupuestos y metas se están alineando a mi propósito. Por tal razón, has sentido cambios acelerados y concretos hasta este día; por ello, te daré revelaciones estratégicas a través sueños, tal como lo hice con Sara y Abraham, José y Faraón, así como Juan y Pablo. Este mes activo una visión profética para discernir los tiempos y las estaciones, declara el Señor. Empresarios del reino, prepárense para hacer contratos e iniciar negocios por revelación del Espíritu y no por experiencias propias, dice tu Dios.
“De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.”  1 Crónicas 12:32.

3.    Tiempo para volver al primer amor
Amada, te estoy convocando a los lugares de intimidad, a los lugares escondidos. Te estoy atrayendo con lazos de amor a mis cámaras secretas.  Este mes inquietaré tu corazón para que cada día me busques más y más. Vuelve a tu primer amor, pues te he estado buscando.  Sé sensible a la voz de mi llamado, pues el Espíritu te anhela celosamente.  Serás llevada al punto de la rendición, en donde reconocerás qué tan lejos has estado.

Este mes,  tú corazón será llevado a la sala de intervención, en donde Jehová Raphá sanará  las heridas y deudas emocionales del pasado. Te manifestaré el inmenso amor que te tengo. Verás que siempre he estado contigo, y sabrás que mis palabras son más dulces que la miel. Mi bálsamo está siendo puesto como medicina en tu interior, declara tu Amado.
“He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad” Jeremías 33:6.

4.    Tiempo de levantarse, tomar el lecho y andar
Ha llegado del tiempo de tu visitación, el tiempo de desatar los milagros en tu vida, el tiempo de un nuevo comienzo. Después de tanto tiempo creíste que ya no había oportunidades para ti, creíste que las puertas estaban eternamente cerradas y que no verías realizado el milagro que te prometí. Hoy quiero anunciarte que el tiempo del milagro llegó, así que levántate y camina, deja ese piso viejo y sucio en el que has estado postrado por tantos años y levántate. Toma tu lecho y anda, toma tu lecho, pues debes dar testimonio que eres sano, que eres libre, que te levantaste; también tómalo porque nadie mas debe usarlo, ya no será mas ni para ti, ni para nadie mas, la señal de postración.

En este mes muchos de los paralíticos serán sanados, muchas sanidades serán desatadas juntamente con la tuya; muchos milagros ocurrirán delante de tus ojos, muchos romperán con los lazos de invalides que los han tenido paralizados. Este es un tiempo de sanidades poderosas, declara el señor.
"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día"Juan 5:8-9

5.    Tiempo de buscar la Gloria de Dios

Ya no es tiempo para estar entretenido en cosas que te roban la vida, que te sacan del propósito, que te roban la paz, las fuerzas y el gozo. Ya no es tiempo de estar metido en proyectos que Yo nunca te mandé a realizar. Ya no es tiempo de seguir entretenido como si tuvieras todo el tiempo para desperdiciarlo, en cosas fútiles que solamente sirven para detener tu avance. Este es un tiempo para buscar mi Gloria, dice el Señor. Este es un tiempo de concentrarte en mi, de centrarte en la verdaderas prioridades de tu vida; y la primera de estas prioridades es buscarme a mi. si tu te enfocas en la búsqueda de mi gloria, entonces Yo traeré sobre tu vida un nuevo tiempo, traeré sobre tu vida un nuevo comienzo, traeré sobre tu vida una estación de fruto abundante, traeré sobre tu vida una nueva dimensión de mi gloria, declara el Señor.
"¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?"   Juan 5:44

6.    Tiempo de anuncios angélicos

Hay una enorme actividad angelical en los lugares celestiales. Se han despachado muchas respuestas a través de los ángeles, así que no te sorprendas de la muchas manifestaciones angelicales que verás, o de las que tendrás noticias, pues los mensajeros han salido por toda la tierra para anunciar a mis hijos los cambios, para traerles las respuestas que han pedido, para informarle a mi pueblo de mis planes específicos y de los proyectos que han de ser desarrollados. Este es un tiempo de mucho fluir de la  comunicación celestial hacia los ministros del Cuerpo que están en los lugares de avanzada en medio de la batalla. Atiende a todos estos enviados porque aunque nunca los hayas vistos, son mis enviados para hacerte saber las respuestas, para hacerte saber las estrategias y las acciones a tomar, declara el Señor.
"Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días".   Daniel 10:11-14

7.    Tiempo de extender las alas
ya no debes atemorizarte pues fuiste diseñado para las alturas y tendrás que extender las alas y volar, pues el tiempo de dejar el nido llegó, allí has estado muy seguro, muy cómodo, pues solo tenías que llorar las respuestas a tus necesidades venían; pero ahora debes emprender el vuelo, debes decidirte a volara, a saltar desde esa gran altura en la que se encuentra tu nido. Eres un águila y fuiste diseñado para estar un tiempo en el nido, pero después tenía que venir el tiempo de salir de él. Extiende las alas, no temas, están listas, están preparadas, están fuertes y podrás ir muy lejos. Este mes te estoy desafiando a lanzarte. este es el mes de tu lanzamiento. No temas pues tu llamado es firme y yo me responsabilizo de ti, yo respondo por el llamado de tu vida, declara el Señor.
"Decía yo: En mi nido moriré, Y como arena multiplicaré mis días".   Job 29:18

"pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán".  Isaías 40:31

8.    Tiempo de decir adiós a la infructuosidad.
Sal a la calle y despídete de la estación seca en tu vida, de la estación sin lluvia, de la estación sin fruto y prepárate  a recibir el fruto que has esperado por muchos años. Vienen un tiempo en que el fruto comenzará a brotar en ti. Comenzará primero un poquito y luego aumentará, aumentará y aumentará'. Tu fruto será de calidad extraordinaria, mucha gente querrá de él, porque la unción en tu predicación tendrá sabor celestial, sabor a revelación divina. lo mismo ocurrirá con tu alabanza, serán  cantos con unción del cielo que tocará los corazones y los cambiará en el mismo instante en que los estén escuchando. También los demás verán tu provisión, como está es desatada desde los cielos, y que es abundante, declara el Señor.
"Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven".   Cantares 2:10-13

9.    Tiempo del fluir de mi Espíritu en tu vida
Ciertamente para esta temporada mi Espíritu está contigo,  este mes caminarás en mi victoria, yo estoy acompañándote con milagros, señales y prodigios; yo te estoy entregando las mejores predicaciones, las mejores canciones, las mas grandes manisfestaciones de mi Espíritu; cosas que ojo no ha visto, ni oído ha oído, son las que tengo preparadas para ti. No digas soy niño, no puedo hablar, soy el mas pequeño de mi casa, soy pobre, y muchas cosas mas que limitan el tesoro que he puesto dentro de ti; porque entre más pequeño, frágil y débil seas, más será vista mi gloria en tu vida, mi Espíritu fluye con potencia y cambia toda atmosfera de muerte, de luto, cansancio y desánimo, mi aliento ha sido desatado. Dice el Señor.
"Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová".   Jeremías 1:7-8

10.    Tiempo de ser candidato para recibir por gracia
Dice el Señor: porque he visto tu caminar, y me ha agradado tu corazón, porque has sido diligente, y has caminado más allá de lo que otros han estado dispuestos a caminar, no has estimado nada mas importante que Yo en tu vida y cada proceso que has vivido te ha llevado a experimentar una vida de renuncia, tus lágrimas han sido como semillas que han caído en tierra fértil y ahora el tiempo de tu cosecha ha llegado, por eso te declaro que  estas en mi agenda, eres el primero de mi lista, y en estos días verás como cosas que no has comprado con dinero, en las que no has invertido, están viniendo a tus manos, recibes por mi gracia, porque me ha placido acordarme de ti y traer retribución.
"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas".   Salmos 126:5-6

11.    Tiempo de  avance de mi iglesia
Iglesia amada estas en un tiempo especial, en un tiempo donde eres respuesta al mundo que te rodea, en donde mi palabra fluye a través de tus labios con un mensaje de amor; iglesia en este tiempo yo te estoy vistiendo de poder, mi autoridad reposa sobre ti, y he aquí que serás llamada para dar consejo en las naciones, yo te haré conocer las estrategias de las tinieblas, con la cuales quieren traer destrucción sobre la tierra, y te levantaré como un pueblo antorcha que es luz en todo lugar, no temas yo estoy contigo, declara el Señor.
"Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos".  Mateo 5:14-16

12.    Tiempo de honra para mis siervas
Hija mía, amada de mi corazón, he puesto mitra limpia en tu cabeza, y te llamado corona del reino, eres como una piedra preciosa, como el metal mas valioso, y te he creado para cosas sorprendentes, he puesto mi identidad en tu vida y el sello de mi presencia está contigo, y en este mes yo estoy desatando un manto de honra sobre ti, los que están alrededor verán todo lo hermoso que yo he depositado en tu corazón y se levantarán y te honrarán, te bendecirán, te premiarán, te reconocerán, recibirás honra aun de los que no esperas, los que están lejos te llamarán y te honrarán,  estoy rompiendo todo espíritu de vergüenza, irrespeto, desprecio, rechazo y abandono, y estoy poniendo límites  al ladrón que se llevó tu honra. Yo te declaro bienaventurada, declara el Señor.
"Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto".  Cantares 2:10-14

DECRETOS APOSTÓLICOS:

1.    Decretamos rompimiento en las finanzas de los siervos de Dios, que ha sido sembradores con liberalidad, se ensanchan y son incrementados en todas las cosas.
2.    Decretamos aumentos salariales, bonificaciones, premios a todos aquellos que han sido fieles al Señor en los primeros cuatro meses del año, los que entregaron primicias en enero, son sorprendidos por el Señor en este mes.
3.    Decretamos aperturas, respuestas inmediatas, conexiones de oro para todos aquellos que esperaron en el Señor hasta las ultimas consecuencias y cuidaron su corazón de la queja y la desesperanza.
4.    Decretamos noventa días de recuperación en la salud, los que han estado pasando por procesos de depresión se recuperan, en las finanzas se aceleran tramites pendientes, finanzas retenidas se sueltan.
5.    Decretamos libertad sobre la deuda, se rompe el yugo, el cepo que te ha detenido se  quiebra, son decretados descuentos, saldos borrados, misericordia de tus acreedores.

BENDICIÓN:
Amados hermanos está comenzando una estación de muchos cambiios en medio del pueblo de Dios, especialmente en cuanto al fruto y el crecimiento. Ha llegado una nueva estación donde los hijos de Dios, la iglesia, comienza a moverse rápidamente hacia su destino profético.
"Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas, y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles".  Deuteronomio 28:1-14

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías y Christian International de Centroamérica. Mayo del 2013

http://www.ministerioselias.org       http://www.ciglobalnetwork.com/Regions.html http://www.facebook.com/ChristianInternationalCentroamerica?fref=ts