La adivina de Endor.
He visto tantas personas buscando profecía, y cuando Dios no habla a su favor siguen buscando y sin darse cuenta caen en una situación similar a la del rey Saúl. Buscan y consultan a los adivinos (médium) esperando una palabra a su favor, sin importar pasar por encima a los principios de Dios, las ordenanzas y el orden del Todopoderoso.
Mujeres solas “profetizando” (entiéndase ADIVINANDO) y esta palabra del original del griego significa maldecir a quien consulta. Los matriarcados se oponen a los hombres de Dios, los matriarcados tienen influencias Jezabelicas. Debemos de seguir predicando a Cristo, si Dios habla, lo hace en orden y nunca violando su Palabra. Estos matriarcados por lo general se parecen a la adivina de Endor (1 Samuel 28) y cuando su “palabra” sale de sus bocas parecieran que son de Dios, pero realmente no lo son.
También tienen un parecido a Jonás que dan una palabra de juicio y se sientan a esperar que Dios destruya y que se cumpla lo que ellas profetizaron.
Cuando me encuentro con personas así, hago lo siguiente:
Reprendo el espíritu de adivinación y manipulación, y segundo les digo que se arrepientan para que alcancen misericordia, sino lo que viene no será nada bueno.
Con Dios no se juega, no digas que Dios dijo si El Señor no ha dicho nada, no busques profecía, la profecía llega cuando Dios quiere que llegue. Y si aún no entiendes esta nota que escribo, pregúntale en oración al Espíritu Santo que te revele.
Eduardo Peraza
apostol@diosproveera.org