jueves, 24 de marzo de 2016

LOS SEMINARIOS NO DEBEN SER UNA FABRICA DE MINISTROS , DEBERIAN SER SOLO UNA HERRAMIENTA PARA AYUDARTE EN TU MINISTERIO: Armando Pereyra

Comparto esta palabra, pues tal vez tu te encuentres "un tanto desorientado" respecto al ministerio, igual que lo estuvimos mi esposa y yo hace varios años atras...Dios quiera que te sirva
La profecía personal nos da destino a cada uno de los miembros de la iglesia, y nos ubica dentro de los ministerios, conforme a los dones y talentos que nos da. 
El Señor usa los métodos más diferentes para indicarte tu llamado.
Por ejemplo, con Pablo, una luz brillante y luego una voz profética que le ampliara su llamado apostólico. David recibió su llamado a Rey por la profecía de Samuel. Timoteo por la imposición de manos de un presbiterio profético. 
En definitiva todos necesitamos conocer nuestro llamado dentro de la iglesia, para edificar a los santos escogidos por Dios. Por esta y otras razones Dios ha restaurado el ministerio profético en la iglesia.

Les cuento mi caso y el de mi esposa, profeta Nerea ….(cuidado!! no tiene por que ser igual contigo) luego de servir durante varios años en diferentes areas en del Cuerpo de Cristo (medios de comunicación ,evangelismo etc...), de la cual estaremos siempre agradecidos al Señor 
Dios me inquietó a través de varias prédicas, sueños, sobre la necesidad de buscar mi función específica dentro del cuerpo, porque en aquellos dias queriamos hacer "de todo" y no nos "enfocabamos" en nuestros llamados.... yo no conocía bien de lo profético, hasta que Dios nos revelò en cuanto a lo apostolico y profetico usando para tal fin al Apostol Rony Chaves.
Recibimos, junto a mi esposa Nerea palabra de varias personas sobre un llamado al ministerio, recuerdo que me decían pastor, medio en broma y medio en serio dentro de la congregación pero lo mas importante fue Dios mismo hablándonos claramente a nuestro espiritu a través de sueños y visiones respecto a nuestro llamado y luego confirmándonos a travez de esta gente de Reino.
Un ingrediente importante durante el proceso fué la paz que el Espíritu Santo trajo a mi vida y a la de mi esposa.
Más tarde el Señor nos abre las puertas de nuestro ministerio , en constante oración comencé a recibir la confirmación de Dios a mi llamado a lo apostolico ... recuerdo que un dia recibimos un llamado larga distancia. Lo primero que dijo esa mujer fue: "No se quien es usted, pero El Señor me dice que llame a este n° telefonico"... y nos imparte una palabra, confirmacion de lo que estabamos esperando. Resulto ser la apostol Apostol Idalia Sanchez . Luego fue confirmado una y otra vez por personas reconocidas en su ministerio como el Apóstol Rony Chaves, Apostol German Ponce, Profeta Heric Knight, apostol Idalmis Garcia y luego hemos recibido palabra del apóstol Miguel Palomino , presidente del Ministerio Apostolico Internacional de Restauracion, y nuestra activacion al ministerio a travez de este Siervo de Dios que culminó con el ungimiento público a travez del prebisterio y recibiendo palabra profetica ante el pueblo y otros Siervos de Dios . Hoy Tu servidor funge como Maestro profetico y mi esposa ,Nerea, como Profeta. Somos parte de Caf Jesucristo Es Rey junto al apostol Apostol Manuel Laguna
Estamos caminando en las palabras proféticas recibidas, hasta alcanzar la madurez total cuando lo veamos al Señor "cara a cara" ...aleluyaaa!!! ... buscando el rostro del Señor en oración, ayuno y lectura de la palabra. Hemos tratado de no precipitarnos a tomar decisiones sin la confirmación de Dios.

…Amados del Señor, Cuando Dios dice algo, es revelado en los cielos, se lo trasmite a sus profetas y por el poder creativo de la palabra, activa en el espíritu el llamado que ya Dios había puesto en tu corazón.
Es como el embarazo, se recibe la palabra y se desarrolla en el interior si la persona no hace nada para interrumpir el proceso y abortar.
Durante el proceso hay que cuidar al bebé, alimentarlo, protegerlo de ataques externos, para que dé a luz normal, hasta buscar consejo y guía de ginecólogos expertos en el tema.
Es decir el ministerio es activado a través de una palabra profética, pero requiere disciplina, “estudio”, constancia, desarrollo continuo, no intermitente oración.
Pero...cuidado, amados! siempre el origen tiene que venir de Dios y no de la mente y los deseos del hombre.
Siempre hay gente que recibe la noticia de un nuevo movimiento del Espíritu en el mundo, lo estudia y lo quiere aplicar en su vida sin la intervención del Espíritu Santo y entonces se producen productos falsificados, fabricados por el hombre y no en la fabrica celestial como dice Bill Hamon, hay que poner manos ungidas – no se puede poner manos vacías sobre vasos vacíos. Amén!

'LOS SEMINARIOS NO DEBEN SER UNA FABRICA DE MINISTROS , DEBERIAN SER SOLO UNA HERRAMIENTA PARA AYUDARTE EN TU MINISTERIO"
Saludos desde Florencio Varela, Bs. As. Argentina. Gracia y paz de Nuestro Señor Jesucristo. Amen!