El Adorador Abraham se une a las miembros de la Iglesia Nuevo Testamento de Apostol Alex de Castro Jailenne Cintron y Luisa de los Rios para dirigir la oracion por esta presentadora de television nacida de nuevo que necesita de nuestras oraciones.
“Ya tú estás sana”, declaró el presentador Antonio Sánchez “El Gángster” al ser partícipe del grupo de artistas, técnicos y público que se unió al mediodía de ayer, miércoles, para orar por la salud de la animadora y cantante Dagmar.
Las palabras del locutor fueron escuchadas en directo por la propia Dagmar, quien se comunicó vía telefónica al programa “Día a día” (Telemundo) para también tomar parte del círculo de oración encabezado por Luisa de los Ríos, Abraham y Jailene Cintrón.
El Gángster tomó el micrófono casi por una orden del animador Raymond Arrieta, a quien las lágrimas lo amenazaban tras escuchar al papá de la animadora, Rafael Rivera, dirigirse a ella.
Figuras como Loubriel, Sandra Zaiter, Daniela Droz, Eddie Miró, José Nogueras, Miguel Morales, Luis Guardiola, Glerys y Burbu, así como los talentos y colaboradores del programa “Día a día” unieron sus manos en oración por la salud de su amiga y compañera, quien el pasado mes fue diagnosticada con cáncer en la base de la lengua. Para atacarlo, se someterá a una tratamiento simultáneo de quimioterapia y radiación.
Dagmar, a juzgar por lo escuchado, mantiene su fortaleza de espíritu y buen humor.
Es precisamente la risa el mejor remedio para enfrentarse al cáncer, según le recomendó el animador Eddie Miró, sobreviviente de cáncer de colon.
“Estamos seguros de que vencerá con las bendiciones del pueblo de Puerto Rico y de Papá Dios, que ella siempre lo ha llevado en su corazón y su buen humor, porque el humor sana”, dijo.
El progenitor de la artista, por su parte, agradeció los buenos pensamientos para su hija.
“Como padre y a nombre de mi esposa Ana Celia y demás hijos, todos nos unimos de corazón para dar gracias a este gran pueblo puertorriqueño, y a los medios”, expresó.
Editorial:
Este es un momento para unirse en oracion por la salud de una presentadora de television que hizo un disco cristiano y que tiene una de las canciones que mas me hace llorar, Nada me faltara, basada en el Salmos 23. Una mujer que ha bendecido la vida de cientos de puertorriqueños con el espacio El Break de la Esperanza en el programa Dame un Break, y que ha establecido la diferencia al hacer una television sana sin chabacaneria y algo digno de ver.
Dagmar, cuenta desde ahora con la oracion de nuestra iglesia, Casa Cristiana Presencia, asi como de los cientos de intercesores que leen este Oasis de Bendicion a diario.
Se bendecida y creemos desde ya por tu sanidad.
Profeta Jose A. Quintero, DD
Pastor, Casa Cristiana Presencia
Los Angeles, CA.