martes, 12 de junio de 2012

CONDUCTORES DE BENDICION PARA LAS NACIONES-Profeta Alejandra Quesada


Coloque a sus hijos bajo su enfoque de reino como un conductor de bendición para las naciones. Este es un tiempo que se va a iniciar, donde el Señor va efectuar una transformación en su vida y causara un impacto en sus hijos. Quiero preguntarte: Cuál es la estrategia que tienes para impartir a la generación venidera todo el legado de reino que tiene tu vida? Si no tienes respuesta, ni tienes idea, o no los había visto incluidos para impartirles algo a la generación venidera…., no te cargues, que el Eterno Dios empezará a trabajar en ti como lo está haciendo en mí, inquietándome paraqué empiece a pensar en ellos y cuál estrategia dada por El debo usar para traspasar el legado que tengo. Se que empezarás a sentir comezón ( si ya no es una realidad) y determinarás tener mensajes de reino que impartan y activen, formen y desarrollen a la juventud en estos días actúales y venideros (aporte de la Profeta Alexandra Q).

ACCION ENERGICA PARA LA GENERACION NUEVA

Hay que hacer algo con ellos más ENÉRGICO y PROFUNDO. Vaciemos amados dentro de ellos nuestro legado, así lo siento. Tenga en cuenta que la mayoría de esta generación no ha tenido un encuentro con el Señor, muchos desconocen su propósito en la vida, muchos tienen un enorme vacío espiritual y lo llenan con otras cosas del mundo; muchos solo quieren vivir el hoy y no comprometerse con nada, otros tienen en su mente el pensamiento que han visto en sus padres: nacer, crecer y morir como el proceso de una planta, o de un animal, sin fundamento, libres pensadores, sin patrones claros a donde van. Ante este panorama general (claro que con algunas excepciones) es ahí donde debemos nosotros la actual generación que hemos caminado dentro de la Familia de Dios, levantarnos y determinar que debemos llenar nuestras habitaciones y congregaciones de clamor en intercesión, legislando con las leyes del reino de Dios en forma individual y colectiva que lleve a efectuar un movimiento espiritual y un cambio de atmosfera espiritual y físico donde ellos sean trasladados al propósito de Dios que les ha diseñado. Amados demos un vistazo a la atmosfera de maldad que se está viendo actualmente en medio de ellos; y muchos van a expresar este mundo no me gusta tanto, no es agradable para nosotros ni para ellos, y llegarás a concluir que es el resultado de generaciones anteriores y te quedas solo ahí , excusándote sin manifestarte y violentarte, y sabes que vas a experimentar: que los tronos de iniquidad seguirán rigiendo en la familia y en ellos y que será peor cada vez más y en cada generación venidera….

Note esto, cuántas veces has escuchado como algo normal de cultura decir la joven de 12 años se fue con su novio y está viviendo con el: ore por mi nietecita de 10 años que está embarazada…; ore por mi hijo que se caso con una jovencita y el matrimonio duro solo 3 meses, otros 6 meses; ore por hija porque se ha enamorado de otra joven y están metida en droga, mi nieta quedo embarazada y abortó, etc., ante estas noticias que Dios nos permite conocer, nosotros esta generación actual debemos accionar y levantarnos para derribar los tronos de iniquidad que han venido influenciando en nuestra nueva generación que ha estado saliendo de nuestros lomos, sino lo hacemos amados hermanos esto empeorará cada vez más y en cada generación venidera: luego esto que ahora está en tinieblas tendrán que resplandecer en la luz de Cristo. Si ellos servirán a Dios y los que hicieron una vez lo malo, empezarán a efectuar lo bueno y lo transmitirán de generación en generación, Aleluya, amén. Tu y yo que estamos en este siglo XXI como esos Elías pasando el manto del legado a estos Elíseos debemos accionar enérgicamente y legislar paraqué la influencia de estos tronos de iniquidad en la familia y la nación (los 7 montes cabezas de gobierno regidos por el sistema babilónico, pagano, corrupto) se derriben y esta generación entre a libertad, ya que es la que le tocará formar la sociedad venidera; y que sea esta nuestra PLATAFORMA PROFETICA GENERACIONAL para la familia y su linaje de reyes y sacerdotes por generaciones, CONDUCTORES DE BENDICION PARA LAS NACIONES.

VALOR DE LA FAMILIA DE DIOS

La nueva generación y la que aún no ha nacido, deben conocer como legado el VALOR y la IMPORTANCIA que es para DIOS: LA FAMILIA, GENESIS 12/3. Nuestra familia física, espiritual y ministerial es importante por ello debemos habitar en familia, porque esto nos lleva a un término que se llama NACION, la cual es conformada por personas que integran una familia. Recordemos el PACTO que Dios tuvo con Abraham y su bendición donde la promesa fue ISAAC, y la HERENCIA recayó en JACOB y sus 12 hijos, las 12 tribus de Israel (toda esta línea generacional hasta el día de hoy y nuestras generaciones venideras, aun las que no han nacido son incluidas ahi) y esto va a favorecer a las naciones por el PACTO con Abraham y su descendencia , a las iglesia por las personas que llegarán, las cuales estamos llamados de sacarlos de sombras de tiniebla y llevarlos a la luz de Cristo, enseñándoles todas las cosas del Reino de Dios paraqué las desarrollen y se multipliquen y sean bendición a las naciones de la tierra.

Así que la familia de Dios es un conductor de bendición innato para las naciones, por eso mis amados es tanta guerra en la FAMILIA, LOS NIÑOZ, LOS JOVENES. Ante esta verdad, tenemos que pedir perdón a Dios por nuestra indiferencia, comodidad, puesto que como FAMILIA, IGLESIA Y EDUCADORES, nos hemos quedado quietos, no hemos avanzado, más bien hasta hemos retrocedido porque hacemos cosas tradicionales, empíricas sin visión para las próximas generaciones; mientras que ciertas culturas, un caso como los Musulmanes quieren tener hijos para conquistar el mundo, los gays quieren adoptar o alquiler vientres para tener hijos y así también gobernar en esta tierra. Y que hacemos nosotros la Familia de Dios que somos conductores de bendición para las naciones de la tierra? Dejar que todo esto tome auge y avance sin dejar un legado generacional para estos tiempos venideros. El enemigo continúa haciendo guerra contra nuestras FAMILIAS y con este ataque nos bloquea paraqué nos traspasemos el manto generacional de nuestro legado, y rompamos el conducto de bendición que somos para las naciones, con el cual Dios nos estableció para este mundo. Como ves amada FAMILIA, IGLESIA Y EDUCADORES debemos levantarnos hoy no mañana y decir no al sistema actual y regresar a la cultura de reino para ser ese medio CONDUCTOR DE BENDICION DE NACIONES que Dios le dijo a Abraham que en nosotros sería bendita toda la tierra de las naciones.

La buena Nueva es que esto viene, está llegando y nos levantamos como esa generación actual que será plataforma para la venidera para ser bendición a nuestra tierra, Aleluya! Gloria a Dios. Esta palabra de Génesis 12/3 debe ser activada ahora mismo en tu vida y la mia, en tu familia y la mía, porque éramos antes sin propósito, pero en Cristo Jesús fuimos sellados por el Espíritu de Dios y soy de la familia de Dios y Dios tiene planes conmigo y contigo porque El quiere hacer cosas grandes con nosotros y urge que nos coloquemos en la línea del tiempo profético donde El está operando y sabe porque sabe que somos de la descendencia de Abraham y por ende Generadores de Bendición a donde vayamos o estemos. Preparémonos entonces amados para administrar la FAMILIA de acuerdo a los principios de Dios paraqué sea prospera y conductora de bendición, vive la palabra, vive los principios de la misma, camina en ella y veremos nuestras generaciones caminar también en ellas. No las hable únicamente, Vívelas.

Finalmente, Ora y dile al Señor que te ayude a creer y que sea El manchándote y dándote la revelación de este tiempo sobre la FAMILIA y la misión conductora de bendición que es para las naciones de la tierra, amén. Ora paraqué poco a poco el Espíritu de Dios te vaya dando entendimiento que el Gobierno de Dios comienza por la Familia y de ahí crece a los otros frentes sociales de la tierra; y que solo una familia prospera en los principios del Reino tendrá una generación prospera según tu puedas depositar en esta generación el legado, el cual le alcanzará no solo a tus hijos, sino nietos y bisnietos. Ora paraqué cuando esto sea impartido como legado, esta generación nueva irán también comprendiendo que son linaje santo de reyes y sacerdotes, conductores de bendición para las naciones y que gobernarán con corazón recto, justicia y verdad.