martes, 12 de junio de 2012

EL HACER DISCÍPULOS DE CRISTO Y PARA SU REINO, ES UN MANDATO DE DIOS: Apostol Wilma Ruedas


LAS IGLESIAS A MEDIDA QUE CREZCAN ES UNA BENDICIÓN, PERO MAYORMENTE ES CUANDO UN APÓSTOL O PASTOR EMPIEZA A MULTIPLICARSE EN ELLOS , PORQUE SU VISIÓN Y META ES HACER DISCÍPULOS DE CRISTO PARA QUE ELLOS PROPAGUEN POR LAS REGIONES, TERRITORIOS, REGIONES EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO, QUE NO SOLO ES LA SALVACIÓN, LIBERTAD, SANIDAD, SINO ENSEÑARLES TODAS LAS COSAS Y ENVIARLES PARA EL PROPÓSITO DIVINO Y ASÍ EXTENDERNOS COMO LINAJE SANTO DE REYES Y SACERDOTES POR LAS NACIONES Y GOBERNAR CON LUZ, VERDAD, AUTORIDAD Y PODER.

LOS DISCÍPULOS NO SON PARA NOSOTROS , SON PARA CRISTO Y SU REINO, NUESTRO DEBER COMO MENTORES, PADRES ESPIRITUALES O MINISTERIALES DELEGADOS POR DIOS PAPA EN ESTA TIERRA ES CRECER Y MULTIPLICARNOS PARA QUE LA GENERACIÓN CON SELLO Y SIMIENTE DIVINA OPERE LA MANIFESTACIÓN DE LA GLORIA DE DIOS, MAYORMENTE EN ESTE TIEMPO PROFÉTICO.

NOSOTROS NO SOMOS ETERNOS Y HAY UN DÍA DE PARTIR DE ESTE MUNDO Y NUESTRO DEBER ES PASAR EL LEGADO A LA GENERACIÓN QUE DIOS NOS ENTREGO, DONDE LES HEMOS FORMADO A TRAVÉS DEL ESPÍRITU DE DIOS CON UN CORAZÓN RECTO EN DIOS, UN DESARROLLO DE HABILIDADES QUE MUESTREN LUZ EN CUALQUIERA DE LAS ÁREAS SOCIALES DE GOBIERNO DONDE ESTÉN Y DEN FRUTO CON PRINCIPIOS Y VALORES QUE PERMITAN ESTABLECER EL DESARROLLO DE LA CULTURA DE REINO EN ESTAS PRÓXIMAS GENERACIONES. MATEO 28/19-20.

AMADOS CONSIERVOS Y HERMANOS, CIERTAMENTE ESTAMOS DISCIPULANDO LO QUE DIOS NOS HA ENTREGADO? ESTAMOS DESARROLLANDO EN ESTA GENERACIÓN UN CORAZÓN RECTO EN DIOS? O ESTAS HACIENDO DISCÍPULOS PARA TI Y TU MINISTERIO Y NO PARA JESUCRISTO Y SU REINO? NO BLOQUES NUNCA EL LLAMADO DE UN HIJO DE DIOS, PORQUE HAY UN TIEMPO EN QUE EL ESTA CONTIGO EN EL SERVICIO Y SU ESCUELA DE FORMACIÓN, PERO LLEGA UN MOMENTO DE DIOS QUE EL DEBE SER ENVIADO CON SU UNCIÓN PROPIA BAJO COBERTURA A EFECTUAR LO QUE DIOS DIJO QUE DEBÍA HACER. APÓSTOL PABLO FORMÓ, ENVIÓ, DELEGÓ, IMPARTIÓ Y ASIGNO EL QUE DEBÍA SUCEDER-LE DESPUÉS DE SU MUERTE (TIMOTEO, TITO, FILEMON). TITO 1/5. Te dejé en Creta para que pusieras en orden lo que quedaba por hacer y en cada pueblo nombraras[b] ancianos de la iglesia, de acuerdo con las instrucciones que te di.