SE HA PERDIDO LA PRESENCIA...
Y LA VOZ PROFÉTICA ESCASEA...
Dios, el Señor, nos lleva en revelación a su Palabra, para que podamos entender el mensaje profético que esta soltando sobre la tierra, y como el tiempo no es problema para él, puede revelarte algo, hoy, para que lo profetices en unos cinco o mas años.
Lamentaciones 4:1. (NTV)
¡Cómo perdió su brillo el oro!
Hasta el oro más preciado se volvió opaco.
¡Las piedras preciosas sagradas
yacen esparcidas en las calles!
¿Cuándo el oro pierde su brillo? ¿Cuándo se vuelve opaco? Cuando pasa mucho tiempo sin ser limpiado, pulido y el polvo del tiempo, de las épocas, ha hecho su trabajo, y el moho corrosivo de la humedad, le apagan su fulgor.
El oro, bíblico, es la presencia de Dios, pero no como en si misma, sino que lleva la idea, de la presencia absorbida por el hombre, es decir, vista desde el punto de vista humano, la presencia para el sujeto.
Esto representa el sacerdocio representativo de Dios, un sacerdote se consideraba el representante de Dios en la tierra, por lo tanto si esa presencia no estaba con el sacerdote este había perdido el brillo de Dios en su vida.
El liderazgo de la Iglesia ha perdido la luz de Dios, se ha aventado, ya no brilla.
Todo es conforme a la lógica, tratado acorde el argumento de turno, pensado y reflexionado, calculado, pero satisfactorio a la ideología y el razonamiento humano, y no al de Dios.
La Iglesia se ha desvirtuado tanto de los propósitos eternos, que ha perdido la presencia, el brillo del oro se a opacado, no por que Dios haya dejado de ser, sino por que el liderazgo a caído en la trampa del enemigo, la de suplantar lo divino, por el “yo creo”
Y al reemplazar lo espiritual, por lo meramente carnal, terrenal, lo cual es diabólico y perverso (Stg. 3: 15 Ésa no es la sabiduría que desciende del cielo, sino que es terrenal, puramente *humana y diabólica. NVI)
Lo natural del hombre ha abierto puertas a las maquinaciones perversas y demoníacas, que el enemigo ha aprovechado muy bien, el espíritu del anticristo ha comenzado a hacerse fuerte en la Iglesia, a través del espíritu de Jesabel y Acab. El liderazgo ha caído en la trampa de ese espíritu satánico, y ahora todos son profeta, todos dicen, así dice el Señor, pero lo que opera en la mayor de las oportunidades, es un espíritu de augurio, instado por un demonio que se llama “cunladini” este espíritu pictonico, inmundo, es un principado de adivinación. Vez tras vez, vemos como pastores, apóstoles, maestros y evangelistas, profetizan, los colaboradores en las congregaciones, profetizan, y no digo que todos lo hacen por este demonio, pero la mayor parte de ellos, si, y se adjudican títulos que no les ha sido dado.
El espíritu del anticristo, descarta todo lo del Espíritu de Dios, su manifestación, sus dones, su eficacia y poder, su gloria, para suplantarlo, por la lógica, el pensamiento humano, el razonamiento, al que los lleva el argumento religioso y diabólico al que son sometidos, por no creerle a Dios, y razonar lo que deben creer.
Y el espíritu de jesabel y acab (dominio y control) buscan suplantar la verdadera voz profética, tratan de apartar y destruir todo lo que tiene que ver con el ministerio profético, “Matan a los Profetas de Dios”
Es por eso que vemos hoy, los que se dicen “profetas” endulzar el oído de los creyentes, con palabras bonitas, de humana sabiduría, lisonjas que hacen al hombre mas pecador, alejado de la santidad, pero ellos les profetizan buena voluntad y favor de Dios, llevándolos mas a condenación, haciéndolos mas hijos de su padre, el cual es padre de mentiras, el diablo.
Estos solo buscan la lana de la oveja, si hablo bonito, me volverán a invitar y la gente me va a ofrendar abundantemente, piensan y aun declaran, por que como balaam se dejaron llenar el oído por el enemigo, amado más al “dios mamón” que al Señor todo poderoso, Jehová de los Ejercito, Dios y Señor Mio, gloria a Dios.
Estos espíritus inmundos, de augurios y preediciones, son despertados por la envidia y el deseo de ser lo que no nos ha sido dado. Es una puerta abierta a la adivinación, si tú deseas ser un profeta y no te fue otorgado ese don, por Dios. Tenemos hoy “escuelas proféticas” que enseñan que si tu estudias en ellas llegaras a ser un profeta, lo cual es una mentira del diablo, lo único que conseguirás es ser un adivino de satanás.
“Profetas” de nombre, conocidos en el mundo cristiano como verdaderos siervos de Dios, pero sus frutos no son lo de un Profeta enviado de Dios.
La Palabra de Dios dice que “Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó (Esc. 3: 15)” todo vuelve a pasar, lo que antes fue, hoy es, las mismas persecuciones que tuvieron los profetas antes, las tienen hoy, así como fue rechazado Cristo (El Profeta de Nazaret) y dijo “No hay Profeta sin honra, sino en su tierra y entre sus hermanos” así sigue hoy ocurriendo, rechazan a los “Enviados” de Dios, y reciben a los falsos profetas.
Lo lamentable y triste que hoy podemos ver, es a lideres que creen que Dios esta con ellos, y en realidad, no lo esta.
Nota:
<Había un predicador, que Dios levanto para ser una Voz profética en la tierra, con una Palabra de sabiduría y una Palabra de ciencia, poderosa, y una profecía exacta.
Este hombre se fue desvirtuando de la voluntad de Dios (mas adelante se revelara el motivo) y comenzó a caminar en pecado, mientras ministraba.
Había un malestar, una “pasión” que lo subyugaba a cometer pecado con sus ojos, lujuria, perversión, veía pornografía y no podía dejar de hacerlo.
Una y otra vez, intentaba salir, pero no podía, y el, mientras tanto seguía ministrando y ocurrían cosas como milagros, palabras poderosas, revelaciones tremendas, pero él sabía que por dentro esta muriendo día a día.
Este tenía contacto con muchos que se decían profetas, que le proclamaban “palabras profética y de ciencias” gloriosas, pero ninguno de estos “profetas” le reconvino, ni le hablo de restaurarse, sino que al contrario lo instaban a seguir así, “total Dios no me dice nada” por la actitud de estos sujetos.>
Así, hay infinidad de siervos, que están en la condición de este predicador, pero no hay profetas que los exhorten, como que Dios no viera esas cosas, y en el Nombre de Jesús te digo, que Dios si las ve, y utiliza a sus verdaderos profetas para hablarles a esos siervo, para que se vuelvan, por que el los ama.
“DIOS AUN, MANDA A SUS PROFETAS A CORREGIR EL PECADO DE SU PUEBLO, ¿CUANTO MAS LO HARÁ CON SUS ESCOGIDOS?”