lunes, 24 de febrero de 2014

Jorge Raschke Le habla a la Iglesia un Mensaje de Alerta!!!

Post by La Casa.




Hay una oleada de herejías, herejías satánicas, que está confundiendo a la iglesia de hoy en día, tanto predicador y pastor que está diciendo que hay que dar dinero para poder ser sanos y salvos, que dicen que hay que pactar para poder que Dios haga un milagro, para poder que te bendiga.

Ya no predican de la verdad, “LA SALVACIÓN NO SE COMPRA PORQUE; SENCILLAMENTE NO SE VENDE”, la sanidad no se compra, la prosperidad no se compra, el alma no se compra, la verdad es que Dios no necesita que tu le pactes con dinero para el sanarte, para que el te bendiga “LA SALVACIÓN PARA TU FAMILIA NO SE COMPRA CON PACTOS” La SALVACIÓN es por GRACIA SI SEÑORES ES POR GRACIA.

Pilas con esto!!! 
Hay que ir al PRE-ENCUENTRO, al ENCUENTRO, al POS-ENCUENTRO, al REENCUENTRO… LO QUE HAY QUE IR ES AL ALTAR a los pies de Jesús y arrepentirse una sola vez, Que nadie venga con mentiras a querer perfeccionar lo que JESÚS ya hizo en la CRUZ del calvario y lo que el Espíritu Santo sigue obrando. 
¿QUE PASA ENTONCES, con los que no tienen dinero para ir a todos esos encuentros? 
Porque sencillamente están pelaos, sin trabajo, sin dinero. ¿NO VAN A CRECER NI SER BENDECIDOS?. Porque no tienen para pagar los 50 o 100 dólares para poder ir a los encuentros, o con los que tampoco tienen dinero para pactar, para sembrar? La SALVACIÓN, LA SANIDAD y LA BENDICIÓN no se vende!!!

Ya no hablan de la venida del Señor JESÚS, ya no hablan de las maldiciones del pecado, ya no hablan de que hay que ser SANTOS para poder ver a Dios y no solo verle a Dios, si no ver su poder obrando, ya no se habla de la santidad y de la poderosa palabra de Dios. 

¿PORQUE NO HABLAN DE ESTO? Porque esto les afecta sus imperios económicos, “MUTILAN el EVANGELIO” con psicologías baratas solo para sacarle el dinero a la gente.

Tienen una falsa prosperidad en DIOS de Casas, Coches y cuantas cosas más materiales que tienen para presumir de “PROSPERIDAD” mientras que hay hermanos de sus iglesias que viven en chozas y hasta hambre aguantan. 

El Señor dijo Barreré los mercaderes del templo que han hecho mercadería con mi nombre, apóstoles y predicadores falsos.