Conozco una historia acerca de un hombre, amante de la naturaleza y habituado a explorarla. En una de sus múltiples expediciones, encontró un huevo muy grande. Nunca había visto nada igual y decidió llevarlo a su casa. -¿Será de un avestruz? -preguntó a su mujer. –No, respondió ella. -Es demasiado abultado -dijo el abuelo. -¿Y si lo rompemos? -propuso el hijo. -Es una lástima. Perderíamos una hermosa curiosidad -respondió cuidadosa la abuela.
-Ante la duda, lo voy a colocar debajo de la pava que está empollando huevos. Tal vez con el tiempo nazca algo- afirmó el hombre. Y así lo hizo.
Cuenta la historia que a los quince días nació un pavito oscuro, grande, nervioso, que con mucha avidez comió todo el alimento que encontró a su alrededor. Luego miró a la madre con vivacidad y le dijo: -Bueno, ahora vamos a volar.
La pava se sorprendió muchísimo de la proposición de su flamante cría y le explicó:
-Mira, los pavos no vuelan. Te sienta mal comer de prisa. El pavito terminaba su almuerzo o cena, su desayuno o merienda y les decía a sus hermanos: -Vamos, muchachos ¡a volar! Todos los pavos le explicaban entonces otra vez: -Los pavos no vuelan. A ti te sienta mal tanta comida. El pavito empezó a hablar más de comer y menos de volar.
Así que creció y con el tiempo murió en el corral. Murió sin nunca haber logrado volar, que pena, ¡Él en realidad era un cóndor! y había nacido con la capacidad de volar hasta los 7,000 metros de altura.
¡Pero nadie volaba...! sentía en su ser el volar pero lo que decían los demás, finalmente le quitó el poder de hacerlo.
Lo mismo sucede con nosotros, oímos más la opinión que los demás tienen de nosotros, lo que creen ellos que podemos y no podemos hacer,lo que la realidad me dice que puedo lograr, las limitaciones que creo tener y luego nos subestimamos tanto que dudamos de la gran obra que Dios hizo al crearnos. Que triste es cuando sucede esto, que habiendo sido creados para triunfar y volar alto, tal vez nos quedamos en una vida limitada por la opiniones de otros, por lo que los demás dicen que puedes hacer.Quizas digas pero a ti no te pasa lo que a mi, tu no me entiendes, no sabes por lo que tuve que pasar....DEJAME DECIRTE ...NO PONGAS MAS PRETEXTOS....PARA DEJAR DE LUCHAR!!!!.
Podria poner muchos ejemplos, pero encontrarias la forma de exusarte ; Por eso te digo lo que YO SE QUE SE PUEDE .
Toda mi vida prepare mi cuerpo para ser bueno en lo que hacia, que son los Deportes de Contacto, llegue a competir en Full Contact, Kickboxing y Box.Y logre tener 2 gimnasios Totalmente equipados para la práctica de estos deportes.Me gradue 5 Dan de Kickboxing, Full Contact , con un Reconocimiento Internacional., Instructor de Muay Thai y Autodefensa .Regresando de un Torneo, tuvimos un accidente en la Ruta y perdi a mi esposa y a mi bebé de 3 años., mi hijo mayor también practicaba y competia, estaba a cargo de uno de los gimnasios. Los dos quedamos en sillas de ruedas, por una lesión en la columna, ya pasaron 5 años y seguimos luchando y contra todos los pronósticos medicos...todos mis sueños se habian esfumado...PERO TENGO SUEÑOS NUEVOS Y FUERZAS PARA LUCHAR...FUI CREADO PARA ESO Y HASTA LO ULTIMO LO HAREMOS .CUAL ES TU EXCUSA???.
“ No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.” Filipenses 3:12
¿Crees que no eres bueno solo porque te lo dijeron y viste que varios no podían lograrlo?
Da lo mejor de ti, no te dejes morir sin haber explotado tu potencial ni que el tiempo pase y digas, “no sabía que podía hacerlo”, te aseguro que Dios te sorprenderá porque descubrirás que eres único y capaz de mucho mas.
No seas lo que los demás digan sino lo que Dios declaró que eres.
NUNCA TE RINDASSSS
LUCHA HASTA EL FINNNN
Y TE SORPRENDERAS!!!!!
UN ROUNDS MASSSS
LA CAMPANA NO SONO..