lunes, 8 de diciembre de 2008

Palabra profetica del 2008-Ministerios Elias (para que veas que se cumplio y que no en tu vida para este agno que termina)

1. Año de lanzamientos
Por toda la tierra estoy levantando mi llamado dice el Señor, estoy convocando un ejército de valientes que se levantan para recoger la más grande cosecha de todos los siglos. Estoy convocando a los llamados, los elegidos, los ministros y los estoy lanzando adelante, los estoy impulsando para que cumplan con el propósito eterno para el que los cree; el llamado se oirá como un rugido de león convocando a las huestes celestiales para que levanten a los cosechadores, a los guerreros, a los predicadores de las nuevas de gran gozo.
Viene un tiempo, dice el Señor, donde experimentarás que estas siendo lanzado al ministerio, impulsado para tomar el arado en tus manos. Voy a llevarte a asumir tu destino eterno como ministro competente del nuevo pacto, a asumir las responsabilidades ministeriales que antes no asumiste.
“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”. Jeremías 1:5
2. Año de nuevos comienzos
El 2008 es año de nuevos comienzos, todo en tu vida tendrá un nuevo sentido. Un ciclo ha finalizado y este año un nuevo ciclo, una nueva dimensión, comienza. He estado saldando las cuentas del pasado, para que sea posible el nuevo comienzo; ahora entenderás porque has tenido que pasar los procesos que viviste. Para muchos este año será el tiempo para experimentar su primer amor, un nuevo compromiso conmigo, dice el Señor. Para otros este será un año de nuevos comienzos en lo sobrenatural, pues si antes no habían recibido milagros ahora los recibirán.
3. Año de alumbramientos
Este año hay dolores de parto en medio de la tierra, dice el Señor y se darán muchos nacimientos espirituales, muchos nuevos hijos nacerán, no solamente hijos espirituales, los cuales serán multitudes de salvos, sino que también habrá muchos nacimientos de hijos naturales, aquellos que por mucho tiempo han tenido que esperar por un hijo, lo verán llegar a su seno familiar.
También nacerán nuevas iglesias por toda la tierra, serán iglesias robustas, saludables y poderosas. Yo las haré nacer. Muchas iglesias se volverán madres y muchos pastores se volverán padres espirituales de ministros y ministerios. Los líderes que han sido fieles serán promovidos al ministerio, serán dados a luz como apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros.
Nuevas empresas y negocios del reino nacerán. Serán negocios o empresas del Reino que financiarán su avance, financiaran la más grande cosecha espiritual y financiarán los ministerios de los fines de los tiempos, dice el Señor.
4. Año de mucha seguridad
Este año vas a entender muchas cosas, vas a saber con certeza que Yo estoy en medio de las situaciones, porque me verás moverme claramente en medio de las circunstancias. Yo te daré señales claras, el caminar no será confuso, porque te enviaré después de haber recibido mensajes claros. Te voy a hablar por medio de sueños, de remas, de revelaciones, de circunstancias y por el consejo de otros.
Voy a traer seguridad a tu corazón, voy a hacer que tu caminar sea seguro, que tus decisiones sean tomadas en confianza; te haré navegar en aguas que te serán como aguas conocidas, por la revelación que recibirás directamente del trono. Estaré enviando señales específicas. Así como Gedeón recibió la señal del vellón y Josué la señal del sol, así te daré seguridad que soy Yo quien te está hablando y enviando, dice el Señor.
Y Gedeón dijo a Dios: Si has de salvar a Israel por mi mano, como has dicho, he aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; y si el rocío estuviere en el vellón solamente, quedando seca toda la otra tierra, entonces entenderé que salvarás a Israel por mi mano, como lo has dicho. Y aconteció así, pues cuando se levantó de mañana, exprimió el vellón y sacó de él el rocío, un tazón lleno de agua. Jueces 6:36-38
5. Año de paz sobrenatural
Voy a darte paz sobrenatural, paz en medio de tu caminar, paz en medio de los ataques del enemigo, paz en medio de las decisiones; porque este año es de grandes decisiones que te hacen avanzar en el Reino, decisiones de renuncia, de comprar sin dinero, de tomar cambios de dirección, de dejar a los que no quieren avanzar, de los que antes te estorbaron en el avance, pero ahora vas a poder hacerlo porque mi paz te ayudará a hacerlo, sin culpabilidad, sin dolor, sin temor. 6. Año de sobreabundanciaSi en el 2007 viste la manifestación de mi amor al proveerte mas allá de tus expectativas; te digo que este año 2008 será de sobreabundancia. Estableceré para ti, dice el Señor, una sólida plataforma financiera para el crecimiento del próximo quinquenio. Te llevaré a niveles que tú no has imaginado, en todos los ámbitos de tu vida, te daré asignaciones en el Reino que no habías visto, ni en tus mejores sueños. Te ensancharé el territorio, te cubriré con mi gloria, te bendeciré.
Te he llamado así como llamé a Abraham, a dejar la tierra de la herencia familiar, herencia limitada; para recibir mi herencia, la celestial, la sin límites, la de la sobreabundancia. Te he llamado, así como llamé a Jacob a salir de la casa de su padre para recibir las abundantes riquezas de tal manera que en vez de estar sobre uno estaba sobre dos campamentos.
“Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien; menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos”. Génesis 39:10
7. Año de escalar a nuevas dimensiones
Este año serás llevado a nuevas alturas, a nuevas dimensiones del Espíritu. Recibirás nuevas revelaciones de mi presencia, dice el Señor. Serán tiempos de claridad de mi perfecta voluntad. Te estoy convocando a mi aposento real, el aposento del juicio, donde los proyectos del Reino son presentados a los llamados, a los escogidos, a los oficiales.
Oirás cosas que son de alto nivel, estarás delante de ángeles que coordinan los avances de Mi reino, dice el Señor. Te he designado a posiciones estratégicas, por eso debes avanzar, botando toda carga de pecado y todo aquello que te impida entrar en esas nuevas y altas dimensiones espirituales, deberás estar vestido adecuadamente para ingresar en estas dimensiones.
“Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro”.
8. Año de penetraciones en la esfera sobrenatural
Este será un año de cambios en tu vida, será un año donde entrarás a lo sobrenatural con mayor libertad; si antes te costó mucho entrar a la dimensión de los milagros, de las señales y de lo angelical, en este año por el contrario abrirás tus ojos a la dimensión espiritual de forma más fluida. Entrarás a esta dimensión cuando estés dormido, pero también podrás entrar en visiones cuando estés despierto; experimentarás como que esta esfera te absorbe y cambias de dimensión más rápida y más frecuentemente.
“Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo”. 2º Reyes 6:16-17
9. Año de remisión
“Cada siete años harás remisión. Y esta es la manera de la remisión: perdonará a su deudor todo aquel que hizo empréstito de su mano, con el cual obligó a su prójimo; no lo demandará más a su prójimo, o a su hermano, porque es pregonada la remisión de Jehová”. Deuteronomio 15:1-2
Estoy convocando a mis hijos a un tiempo de remisión de las deudas. Hay muchos que están en deuda contigo. Hay quienes te deben cosas, perdónales dice el Señor. Hay muchos que no te deben cosas pero te ofendieron, te maltrataron, te hirieron, tienen deudas emocionales contigo, este es el año para que hagas remisión de esas deudas, porque entonces desatarás grandes bendiciones sobre tu vida, yo te pagaré.
“Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan, Y si tuviere sed, dale de beber agua; Porque ascuas amontonarás sobre su cabeza, Y Jehová te lo pagará”. (Prov. 25:21-22)
En muchos casos será necesario que vayas donde los deudores y que les digas “no me debes nada, todo está saldado, te he perdonado la deuda”. En los casos en que esto no es posible, levanta tu voz hacia Mí, dice el Señor, di que perdonas la deuda y al deudor y Yo lo registraré en los lugares celestiales y enviaré tu recompensa.
10. Año de cambios de asignaciones
Este año voy a cambiar tus asignaciones, dice el Señor, así como las cambié para David que pasó de ser el pastor a ser el matagigantes y el mata diez miles, que entró solo al desierto y salió con un ejército de valientes que le seguían como su líder y que estaban dispuestos a dar la vida por él, entró al desierto como fugitivo y salió como rey. Las voy a cambiar en ti como las cambié en José que desayunó como criado en la cárcel, pero almorzó como gobernador en el palacio, que pasó de la túnica de colores al manto real. Las voy a cambiar como las cambié para Saulo que pasó de ser un amargado asesino y orgulloso intelectual religioso al más grande apóstol y teólogo de la iglesia primitiva.
Pasarás de líder a pastor, de pastor a apóstol, de profesional a ministro, de empleado a empresario, de local a internacional. Pasarás de las oficinas a las misiones, de lo limitado a lo expansivo. Te cambiaré la asignación, dice el Señor.
11. Año de las iglesias apostólicas
Así dice el Señor, este año estoy levantando en todo el mundo iglesias apostólicas en medio de mi pueblo, iglesias que desarrollan a los santos como ministros, y que operan con los cinco ministerios; iglesias que son guerreras, militantes y radicales, que se levantan en contra del enemigo y lo hacen retroceder, que se toman los montes, los valles y las aguas, y que sus templos son las ciudades; iglesias que son espirituales en su práctica y en su gobierno; iglesias que son poderosas en la palabra y ungidas en el Espíritu, que se mueven por mi revelación y no por su imaginación; iglesias que son de avanzada y de restauración, iglesias acompañadas de mis señales, milagros y prodigios.
12. Año de levantamiento de las mujeres
Este año estoy preparando el levantamiento de mujeres poderosas, dice el Señor, para impulsarlas dentro de diferentes esferas de influencia. Las levantaré dentro de la iglesia como ministras con unción y poder, las levantaré como líderes no solo entre otras mujeres, sino en medio de Mi pueblo. Este será el año de la Déboras y de las Jaeles, el año de las Lidias y las Junias.
Estoy levantando a mujeres como líderes en el mundo de los negocios, para tomar las finanzas para bendecir las familias y los hijos y para enriquecer el ministerio y hacer avanzar el Reino. Las estoy levantando en medio de la esfera política para gobernar ciudades y naciones, a fin de traer paz y gobiernos íntegros. Las estoy levantando en los sistemas judiciales para administrar justicia y rectitud, para acabar con el soborno y el cohecho. Habrá más mujeres pastoras, apóstoles, maestras, profetas y evangelistas; habrá más mujeres empresarias y gerentes, más diputadas y senadoras, gobernadoras, presidentas y magistradas.
DECRETAMOS:
• Que el año 2008 es año de liberación. Muchos saldrán de la cárcel, otros serán libres de las deudas, otros serán libres de las ataduras que les impiden servir al Señor con libertad.
• Que este año es un año de salvación, muchos serán alcanzados por diferentes medios y el Señor desatará una gran cosecha en medio de la tierra, cosecha de almas, cosecha de los perdidos en medio de las familias de los creyentes.
• Que los perseguidores de los santos caerán, que las mismas trampas levantadas por ellos servirán para su ejecución y destrucción. Que el juicio del Señor es para los malos pero que los justos serán levantados en alto y puestos en lugares de honra.
• Que el 2008 es año de muchos ministerios nuevos surgiendo en toda la tierra. Se levantan poderosos y tienen dentro de ellos el potencial del crecimiento rápido. Son ministerios de largo alcance y con la capacidad de traer mucha bendición sobre la tierra.
• Que las enfermedades mortales, tales como el cáncer, VIH, lupus, hipertensión, etc., retroceden y sueltan a los hijos del Reino. Este año se desata un poder sanador en medio de los ministros para hacer retroceder el espíritu de enfermedad y muerte.
• Que del Señor es la tierra y su plenitud, por lo tanto este año los hijos de Dios van a poseer tierras, heredades, casas, etc., las propiedades pasa a manos de los santos.
BENDICIÓN:
Hermanos y hermanas santas este nuevo año 2008 lo declaramos un año donde recibirán una doble porción de bendición. Un año de sanidad en sus vidas, un año de expansión, un año del doble en sus vidas. Será un año de multiplicación. Y de grandes visitaciones del Señor.
Reciban bendiciones de Dios el Padre, del amado señor Jesucristo y del Santo Espíritu Santo, nuestro guía y maestro.
“Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos. Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios. Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre. Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca más recibáis oprobio de hambre entre las naciones. Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones. No lo hago por vosotros, dice Jehová el Señor, sabedlo bien; avergonzaos y cubríos de confusión por vuestras iniquidades, casa de Israel. Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas. Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron. Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas. Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba desolado; yo Jehová he hablado, y lo haré”. Ezequiel 36: 23-36
PALABRA PROFÉTICA PARA EL SALVADOR
Quiero anunciarte, dice el Señor, que este año viene un tiempo de alineación en el sistema político, porque he aquí que Yo estoy en el control de las decisiones políticas de la nación; Yo conduciré un nuevo liderazgo en la política salvadoreña. El Salvador te declaro territorio que abraza mi Reino, porque ciertamente vienen años de la mayor manifestación de mi poder en tu tierra, Yo estoy preparando condiciones de provisión, Yo fertilizo tus campos, alimento tus ganados. Yo abro líneas de conexiones con otras naciones del mundo, las empresas exportadoras serán levantadas para bendecir la economía nacional. Libero un espíritu de resurrección para los ríos que ya murieron y desato el milagro de la pesca abundante sobre los mares de El Salvador. Humíllate pueblo mío en el Salvador, busquen mi rostro y conviértanse, mis ojos están abiertos y mis oídos atentos a su oración, porque ahora he elegido y santificado esta nación para que este en ella mi nombre y mi corazón para siempre. Yo señoreo tu tierra y ordeno a todos los elementos de la creación que pongan atención y obedezcan a mi voz. El salvador no temas por el mañana, porque con manto de misericordia te he cubierto.
Profetas Luís y Mercedes Aquino
El Salvador, Centroamérica, enero del 2008
www.ministerioselias.org
profetas99@yahoo.com
mercedes_cristales_aquino@yahoo.com