martes, 6 de octubre de 2009

Por que no sanan? Maestra Emilia Barbosa-Brazil/Argentina

Amados, acá no se trata de que estén o no de acuerdo conmigo...la cuestión es seria y tenemos que detener nos y pensar un ratito. No se en sus iglesias y países pero veo cada día, hay mas y mas creyentes enfermos de toda clase de males.
Ahora yo pregunto...donde queda este Dios nuestro tan grande, poderoso y misericordioso??? Donde esta fe que predicamos día a día??? Donde están estas promesas de Deuteronomio 28 que dice que NINGUNA PLAGA TOCARIA NUESTRAS CASAS???? Donde hermanos? Donde esta el poder del creador del universo??? Por que ya no se escuchan testimonios gloriosos de paralíticos que se levantan de sus sillas de ruedas, ciegos que ven, personas sanadas de sida, cáncer, enfermedades graves???? O será, que nuestro hermoso y gran Dios solo cura dolor de muelas???? No, no, no, no!!!!!!!! Hermanos despertemos nos, por favor!!!!! que nos esta pasando???? Por que aceptamos la enfermedad o la muerte prematura como "la voluntad de Dios". Cual fue el propósito de su sacrificio???? Cada día mas y mas escucho de hermanos jóvenes que se están muriendo, y nadie se cuestiona!!!! Acá no se trata de doctrinas, legalismos, interpretación de la palabra, nada de esto.
El vino a dar nos VIDA y vida en ABUNDANCIA!!! Como podemos creer que el nos quiere enfermos o muertos???? Busquemos, con ayunos, oración , clamor, no aceptemos mas lo que no nos corresponde, por que a final donde esta la diferencia entre ser o no ser un hijo de Dios??? No digo que tal ves Dios como piensa diferente a nosotros, pueda tener un propósito con una enfermedad o algo por el estilo. Pero no podemos simplemente orar y esperar sentados que algo acontezca. Y saben por que ?? Por que mi pueblo fue destruido por que le falto CONOCIMIENTO (Óseas 4:6).Muchos aun no entendieron la importancia del perdón, de cortar maldiciones generacionales, y a causa de esto, pedimos y no recibimos por que pedimos MAL... Empecemos a salir del "cuartito del pedido" y empecemos a entrar en el "cuartito de la intimidad" con Dios. No solo pedir "Sr., sáname", digamos Sr., por que estoy enfermo? Por que esta enfermedad? Yo he tenido un enfermedad, que según los médicos era incurable, y un día le pregunte al Sr., POR QUE NO ME SANAS, SI HAS SANADO A OTROS DE LO MISMO????
Y el me respondió, estas enferma a causa de la amargura que hay en tu corazón, esta es la raíz de tu enfermedad, no te puedo sanar por que le estas dando lugar al enemigo...cuando quite años de dolor y amargura de mi corazón...me sane.
No encasillemos a Dios, pues a cada uno nos trata de diferentes formas, Jesús a unos los curo con la saliva, a otros con la palabras, a otros expulsando demonios.