miércoles, 22 de agosto de 2012

Un sueño muy mal interpretado y su correcta interpretacion por la Palabra: Palabra Profetica a Mexico, EEUU incluyendo a Puerto Rico por ser parte de EEUU



Bendiciones:
Mi esposa y yo, como profetas, a veces indagamos y profundizamos en las cosas sobrenaturales por nuestro ministerio. Y tambien visitamos paginas de internet, para leer y profundizar.
Pero yo, que a veces me da con no se, diria ver sitios sea para reirme, para escudriñar, aprender, y hasta tratar de enseñar gente (aunque la mayoria no aceptan correccion, tipico de insujetos), pero hay una pagina que no vamos a estar de acuerdo (nada personal con la persona, y al contrario, la estimamos y apreciamos y hemos tratado de ayudar y hasta hemos trabajado de la mano en algunos casos descubriendo un falso maestro, solo con la vision que esta persona tiene) en la cual esta persona da un sueño y ella trata de interpretar este, pero de una forma no diriamos equivocada, sino la forma de ella exponerlo (sea por la cuestion de serlo) no es la correcta por la Palabra ni de acuerdo con el mover profetico. Aqui va el sueño:

Soñe que estaba en mi antigua iglesia. Veia el celular y para mi asombro veo todo el mundo cubierto a la misma vez de nubes intensas de lluvia. A la misma vez! Pero me llamo la atencion las nubes que estaban sobre Mexico y Estados Unidos; eran muy densas. No podia ser que hubiera lluvia a la misma vez en todo el mundo! (Creo que donde no vi nubes o habian pocas era en el caribe) y me asustaron las nubes de Mexico ,eran muy feas.
Llego a la siguiente conclusion. Viene algo fuerte y sera a nivel mundial y nos afectara a todos a la vez pero a quien afectara mas es a Mexico y Estados Unidos aunque el efecto mayor sera en Mexico. Que sera? No lo se. Solo le digo a mis amigos mexicanos mucha oracion. Espero no suceda nada como paso con Londres que no paso nada. Espero no pase nada feo de corazon. Tengo muchos amigos en mexico. Pero al parecer algo fuerte puede pasar alla!

Primero que nada, al ella soñar con la iglesia donde se congregaba, significa que ella esta en el corazón de Dios cuando recibe esta revelacion. Al ver su celular implica que no estaba pendiente de lo que Dios queria comunicarle, sino que esta pendiente de sus propios asuntos. Pero ahi ve las nubes de lluvia.
Las nubes de lluvia en especifico en la Biblia y en este caso no puede ser interpretado de acuerdo al diluvio, sino de acuerdo a la interpretación de 1ª Reyes 18:41-4, que dice asi:
Oración de Elías pidiendo lluvia
41 Entonces Elías dijo a Acab: «Sube, come y bebe; porque ya se oye el ruido de la lluvia.»
42 Acab subió a comer y a beber. Pero Elías subió a la cumbre del Carmelo y, postrándose en tierra, puso el rostro entre las rodillas. 43 Luego dijo a su criado:
—Sube ahora y mira hacia el mar.
Él subió, miró y dijo:
—No hay nada.
Pero Elías le ordenó de nuevo:
—Vuelve siete veces.
44 A la séptima vez el criado dijo:
—Veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar.
Elías dijo:
—Ve y dile a Acab: “Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te lo impida.”
45 Entre tanto, aconteció que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo un gran aguacero. Subió a su carro Acab y se fue a Jezreel. 46 Pero la mano de Jehová estaba sobre Elías, que se ciñó la cintura y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.

Cuando el pueblo de Israel tuvo la sequía, las nubes se posaron al fin de los 3 años y vino la lluvia. Pero hay que analizar algo: ¿Que tipo de nubes fueron?
Las nubes de lluvia, y curioso que cuando escribo esto hay una tormenta anunciada para Puerto Rico, donde residimos, y ahora mismo estoy viendo las nubes posadas fuera de mi oficina, de donde escribo esto, y no son nubes blancas, sino lo que llamamos nubarrones. Es decir, son nubes fuertes que traen lluvia consigo y si analizamos esto a la luz de la Palabra, entendemos que pudieron traer lluvias fuertes, al nivel que la sequia termino pronto despues.


1994: Un tremendo milagro
Recuerdo de manera especial este año, porque si bien fue uno de pruebas y dolor, tambien fue uno de unas experiencias impresionantes en el espiritu y de aprendizaje del Espiritu Santo a mi vida. Ese año El Dia de Clamor a Dios, la actividad que da todos los años ese tremendo hombre de Dios llamado Jorge Raschkee, un profeta de los de verdad, tuvo un significado especial porque habia una tremenda sequia en el area metropolitana de San Juan, la capital de Puerto Rico, y el predico ese año de, precisamente estos versos, y de forma profetica, uffff, ese mismo dia se diviso una nube, pequeña a la distancia, y el profeta Raschkee lo dijo, que ahi estaba la nube. Para no hacer el cuento corto, cayo la gloria de Dios, y en 3 dias, la sequia habia terminado. Los meterologos en estos dias no se explicaban de donde salieron todas las nubes, pero yo si de donde salieron: Del corazon de Dios.

LA LLUVIA TEMPRANA

Su nombre hebreo es
 "YOREH", inauguraba el año agrícola, esponjando el suelo endurecido por los días secos y calurosos del verano, pudiendo así comenzarse el labrado de la tierra, seguido de la sementera. Se conocía también como "torrencial" por la forma en se producía, que era cual torrente.

Esta lluvia profetizada y tipificada por el profeta Joel tuvo lugar el día de Pentecostés, la cual cayó en forma torrencial, inaugurando así el trabajo en la viña del Señor. La tierra que por tanto tiempo de sequía espiritual estaba endurecida (400 años) experimentó el día de Pentecostés una lluvia torrencial, un derramamiento del Espíritu Santo que preparó el terreno para la sementera, los corazones fueron compungidos;
 Hechos 2:37–41, y se pudo comenzar a sembrar la semilla, siembra que hasta el día de hoy dura.

LA LLUVIA TARDÍA

Su nombre hebreo es
 "MALGOSH", estas eran muy apreciadas, por cuanto caen antes de la siega y se producen en forma de fuertes chubascos. Esta lluvia preparaba el fruto para su recolección, pues lo hacía madurar hasta alcanzar su grado de maduración más optimo. Ella era llamada tardía por el momento en el que se producía, pues tenía lugar en el momento de la cosecha, señalando el final del trabajo agrícola. El profeta Joel profetiza que Dios hará descender lluvia temprana y tardía. La temprana ya tuvo lugar el día de Pentecostés, pero la tardía aún no ha descendido, aunque la estamos esperando, pues estamos esperando el momento de la cosecha de la que nos habla Mateo 13:30 "... y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: ... recoged el trigo en mi granero", la cual es tipo del arrebatamiento de la iglesia, de nuestro recogimiento.

Antes de que tenga lugar la gran cosecha tendrá lugar la lluvia tardía, preparando los corazones, proporcionándoles la maduración optima para la gran cosecha. Estamos a punto de experimentar un nuevo derramamiento del Espíritu Santo. Necesitamos ese derramar como los antiguos lo necesitaron, Jesús les pidió a los discípulos que nos antecedieron en la siembra, que asentaran en la ciudad de Jerusalén hasta que fueran investidos de poder de lo alto;
 Lucas 24:49. Ellos lo necesitaron para poder trabajar en la siembra, nosotros lo necesitamos para la gran cosecha, tenemos que estar en las mejores de las condiciones, en el punto optimo de maduración para ser recogidos por El.


Conclusion:
La Biblia nos habla de lluvia, de lluvia tardia y temprana para cosecha (Joel 2:23), tambien nos habla en torno de pedir a Jehova la lluvia (Zacarias 10:1) y no a los idolos, porque no la pueden dar, es decir, no pueden bendecir a nadie porque estan muertos. 

Las lluvias temprana y tardía eran bien conocidas por el pueblo, sobre todo por los labradores. Estas lluvias eran conocidas por el momento en el que se producían, y por la forma en que se producían, una era denominada temprana porque era la primera lluvia en producirse (otoño) según el periodo agrícola y otra era denominada tardía por ser esta la última lluvia que tenía lugar antes de la cosecha.

Después de la lluvia tardía, la iglesia estará lista para ser recogida al cielo, llena de los frutos de justicia, frutos que han surgido por la semilla que un día fue sembrada en nuestro corazón y que hizo germinar el Espíritu Santo.

"Tierra no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas"

Hermano aguarda con paciencia hasta que recibas la lluvia tardía, porque como Dios nos dio la lluvia temprana nos dará también la tardía.

Es decir, el sueño lo que significa es una bendición grande que viene para la nación de México y para la de Estados Unidos e incluyo a Puerto Rico en esto, amen y amen.