lunes, 15 de octubre de 2012

Llamamiento a nuestras reservas del Reino durante el tiempo de guerra ; Profeta Billy Yount

Para leerlo en ingles:



Llamamiento a nuestras reservas del Reino durante el tiempo de guerra 

El significado de reserva es "una fuerza luchadora que se mantiene sin compromiso hasta no surgir una necesidad estratégica; con frecuencia se usa en plural; parte de las fuerzas armadas de un país que no está en servicio activo sino sujeta a ser llamada en caso de emergencia".

Subió destruidor contra ti; guarda la fortaleza, vigila el camino, cíñete los lomos, refuerza mucho tu poder. Nahúm 2:1 RVLos cielos están tronando. Los ángeles se apresuran con urgencia y recibiendo entre gritos sus órdenes:

"¡Alerten a Mi pueblo a que llamen a sus reservas del Reino! Se han quebrantado los muros de protección que impedía el avance de Mi Reino. Tienen que llamar a sus reservas de 'intercesores' a quienes olvidaron en el pasado, pero quienes ahora mismo se necesitan con urgencia".Ahora son necesarios los intercesores olvidados para el avance

Los santos están recibiendo potentes órdenes:

"Perdona a todos los hermanos que te han herido. Reconcíliate. ¡Algunos de ellos nacieron para interceder por tu vida y tu ministerio!" Los hermanos y hermanas que se mantienen ofendidos los unos con los otros están obstaculizando la sanidad física y el avance espiritual. Algunos a quienes ellos se niegan a perdonar tienen el don de sanidad para sus cuerpos.

Miembros olvidados de la familia esperan en reserva a su llamada a servicio

Los miembros olvidados de la familia, incluidos los hijos, nietos y los que no son salvos, impulsarán a muchos de los hijos de Dios a victorias sin precedentes.

Sé de algunas personas, yo mismo incluido, que se han humillado delante de los impíos pidiendo oración. Al principio ellos se mostraron estupefactos de que les honráramos y respetáramos tanto, pero el Espíritu Santo se cerneaba sobre ellos, causando que consideraran seriamente:

"A lo mejor yo debería aprender a orar, ya que me han pedido que lo haga". Esto derribó los muros entre los salvos no salvos. Muchos han visto como sus seres queridos que no eran salvos entran el Reino de Dios a través de este tipo de petición de oración.

Muchos hijos deben llamar a sus padres en casa para acceder a su reserva de sabiduría a fin de ganar la guerra

Cuanto más mayor me hago, más descubro que mis padres tenían razón. Mi madre sigue viva, a sus ochenta y ocho años de edad. Apenas hay día que pase sin que yo le llame por teléfono. ¿Por qué? Pues porque todavía aprendo mucho de ella. Creo que por eso Dios la mantiene con vida, por mi bien y el bien de otros. A ella hace poco le extirparon un tumor de cáncer del estómago. Ella dura más que sus médicos y enfermedades. Su sabiduría perdura sobre sus enemigos y también los míos.

Si estás casado/a, tu cónyuge es tu más poderoso intercesor/a que espera en reserva

Yo tengo numerosos intercesores por todo el mundo que oran por mí y mi ministerio. Un día, Dios me mostró las oraciones de los intercesores por mí, al elevarse al trono. Entonces de pronto vi la oración de mi esposa, disparada hacia arriba como un  rayo, superando todas las demás oraciones de la tierra, alcanzando instantáneamente la sala del trono del Padre y llamando inmediatamente Su atención.

No le pidas a tu esposa que ore "por" ti, sino "contigo". El asentimiento en la oración produce victorias que no se pueden obtener de ningún otro modo. Orando juntos en el Espíritu nos aporta en especial una intimidad que trae grandes avances en el ámbito de lo natural.

El nombre de Jesús espera en reserva para desintegrar a tus enemigos

Siento que muchos están dejando pasar de largo el poder que está en el nombre de Jesús, el nombre sobre todo nombre. ¡Úsalo continuamente! Cuando parece que no puedes orar... susurra el nombre de Jesús. Las oraciones más poderosas en crisis son las más breves.

Sólo decir "Jesús" hace que Él preste atención y traiga destrucción al infierno.El llamado de la reserva para que los ministerios se conecten, oren y fluyan juntos en la batalla

¿Te ha llamado el Señor a un ministerio, para acto seguido abandonar Él entonces el planeta Tierra? ¿Crees que no te está prestando atención a ti y a "tu" ministerio individual? La razón por la cual el Señor no está prestando atención ahora mismo a ministerios "individuales" es porque no es la época de los ministerios individuales. Dios está viendo a través de la visión de cuerpo. Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de nosotros mismos y de "nuestro" ministerio lo suficiente como para humillarnos a nosotros mismos, prefiriendo y estimando a los ministerios de los demás más que los nuestros, conectando con ellos para recibir la unción compartida que Él está ahora mismo derramando.

Cada uno de nosotros necesita del poder compartido para ser lanzados a nuestro propósito. Cuando los ministerios confiesen sus debilidades y oren los unos por los otros, fluirá la sanidad como una poderosa catarata.

"Deja atrás toda tus dudas y llama hoy a tus reservas... ¡estamos en guerra!"

Bill Yount

Blowing the Shofar Ministries