DESDE EL DIA 13 DE OCTUBRE EL SEÑOR ME HABLO DE ESTO Y LO PUBLIQUE EL SABADO POR MANDATO DE EL ESPIRITU SANTO, NO ES RELIGIOSIDAD ES ADVERTENCIA Y LLAMADA DE ATENCION DEL ESPIRITU SANTO A CUIDAR LA IGLESIA DE CRISTO.
NO ES RELIGIOSIDAD NOOOO ES UNA REALIDAD.
EN ALGUNAS IGLESIAS CRISTIANAS SE A INFILTRADO ESTA PRACTICA PAGANA Y ES DE ESTAR ALERTA MI S AMADOS EL SIGNIFICADO DE LOS COLLARES L
EI...LAS DANZAS LLAMADAS HULA.
HAY MUCHO TRANSFONDO EN ESTO HAY QUE INVESTIGAR LAS COSAS QUE SUCEDEN DENTRO DE LA IGLESIA. COMO HIJOS DE DIOS DEBEMOS ESTAR ALERTA!!!!
El Hula – La Danza Indígena de Hawaii
El hula nació como una manera de adorar a los Dioses. En la antigüedad, el hula se danzaba en una plataforma que a su vez tenía un altar con la figura de la diosa Pele. Los trajes tradicionales incluían leis, una pau (pollera) y brazaletes hechos con huesos de ballena o dientes de perro en los tobillos.
La escuela del hula, o Halau Hula, imponía a sus estudiantes ciertas reglas; como por ejemplo, no permitían que los estudiantes se cortaran el pelo ni las uñas. Los graduados atravesaban rituales de purificación en el agua.
La Prohibición del Hula y su Renacimiento
Con la llegada de los misioneros, a principios del 1800, el rol del hula comenzó a cambiar. Los misioneros protestantes denunciaron al hula como unBAILE PAGANO y pronto fue prohibido. Los misioneros condenaban los movimientos, la vestimenta ligera y la ADORACION A MULTIPLES DIOSES. La Realeza hawaiana fue incitada a denunciar el hula, y lo hicieron poco después. Pero el hula no murió. Era practicado en secreto y transmitido entre familias.
Con la venida del Rey David Kalakaua, el hula revivió y lentamente comenzó a sufrir cambios. El Rey Kalakaua era muy partidario de las artesanías tradicionales hawaianas. Pronto, el hula que se practicaba pasó a llamarse Hula Kui, “viejo y nuevo”, ya que combinaba el estilo tradicional con nuevas interpretaciones de las viejas danzas.
Con cada erupción la lava de Pele iba expandiendo la isla como un precioso regalo de tierra nueva para su gente. Para demostrar su gratitud los hawaianos la glorificaban con cantos y bailes sagrados. Estas danzas sensuales y místicas, que en conjunto se denominan Hula, son el único vestigio de la antigua vida hawaiana; cuando se ejecutan para Pele en lugares sagrados los bailarines le demuestran su veneración. Pele era una deidad femenina.