Apocalipsis 4:6-8
“Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir”.
Que tremendo, hermano, lo que ocurre en el tercer cielo...delante del mismísimo Trono del Padre!!
Los angeles adorando al Creador del universo ,los querubines adorando eternamente al Dios del universo.
Quiero decirte algo: Tu eres lo que tu adoras…tu reflejas lo que tu adoras.
Ante la Presencia de Dios ellos reflejan la Gloria y naturaleza del Señor a travez de sus rostros y cuerpos. Ellos absorben la Gloria del Señor para luego reflejarla divinamente.
Es lo que ocurre con un verdadero adorador. Y los dias que restan para finalizar el año 2015 es el momento para aquellos entendidos en los tiempos, (“hijos de Isacar”), El Señor les revela rasgos gloriosos de Su naturaleza. Cuando alguien se determina acercarse al trono de Dios ocurre una transformacion Gloriosa.
Estas son algunas de las cosas que suceden cuando adoramos constantemente al padre en su trono:
1. Nos es impartida la autoridad y realeza de Dios (rostro de león)
2. Nos es impartida su naturaleza divina (rostro de aguila )
3. Nos es impartido Su amor y don de servicio (rostro de buey)
4. Nos es impartida la madurez y responsabilidad de Dios (rostro de Hombre)
5. Nos es impartida Su habilidad de ver el pasado, el presente y el futuro (simbolizado en los ojos por delante y por detrás). Cuando tu adoras Dios habilita tu capacidad profetica y activa los dones de revelación.
6. Las alas en movimiento señalan hacia la activación de tu capacidad de obediencia inmediata.
En estos ultimos días del año 2015 es menester que la iglesia del Señor se atreva a ir al lugar santísimo..alli donde El Padre sigue hablando con El Hijo..es allí, cuando adoras en espíritu y en verdad que te serán reveladas diseños, estrategias, dirección…porque la adoracion activa lo profetico. Y esto es fundamental para la iglesia de hoy.
Adoracion intensa y profunda toca a Dios y El responde a los verdaderos adoradores atravez de rhemas, llevándonos a canticos profeticos y activando el mover apostólico y profetico en las naciones, destruyendo toda obra del maligno… y estableciendo el Reino de Dios en las Naciones.Amén!
Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina. Paz!