lunes, 12 de octubre de 2015

Halloween; ¿Puedo celebrarlo?: Dr. Adalberto Vallejo

Jeremías 15: 19 19 
Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 
 
2 Cor. 6: 14 
No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
La pregunta que muchos me han hecho: ¿Pueden los creyentes celebrar la Noche de Brujas (Halloween)? Seguro, me dirán muchos e inclusive, cuidado si no me citan algún texto bíblico mutilado como “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” o “todo me es lícito”…
Si nos está permitido por el Señor, celebrar a Satanás y al dios de la muerte, Samhain, podemos. Es bueno hacer notorio que cuando menciono a Samain, no hablo que esta fuera una deidad druida, sino el espíritu que estaba y está detrás de toda celebración demoniaca. Lo hago notorio, porque aquellos que defienden lo indefendible por causas ajenas al Evangelio, se agarran hasta de un cable caliente para defender lo que Dios condena.
Si está bien que celebremos la misa negra, junto a los sacerdotes y sacerdotisas del diablo, podemos. A final de cuentas, desde alrededor de 300 años antes de Cristo, los druidas (sacerdotes celtas), que eran satanistas, lo implementaron y siguen haciéndolo.
Si quieres celebrar el comienzo del nuevo año de los brujos, que es el 31 de octubre, puedes celebrar Halloween con ellos. Si quieres celebrar el “Trick or Treat”, remembranza de cuando los druidas iban de puerta en puerta reclamando comida para ellos y sus demonios guías, bajo amenazas de echarle maldiciones a los que se negaran, entonces tú también puedes celebrarlo. Quizás alguno me dirá, “pero la Iglesia de la esquina lo celebra”, abierta o encubiertamente. Yo le contestaría, si alguien se tira por un precipicio; ¿tú también lo harías?
Podría mencionar mucho mas al respecto, pero para muestra con un solo botón basta. Cada año, miles de niños desaparecen para esta época mundialmente, obviamente para ser sacrificados por las entidades satanistas. Si crees que es esa una fiesta sana y quieres envolver a tus hijos en ella, me temo que o eres bien sanano (naive), o la luz que hay en ti es tinieblas o ejerces, como muchos hoy día, un cristianismo patético y cínico.
Efesios 5: 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas, 12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Isaías 8: 19, 20 nos dice,"Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido".
Bueno, caminante, ahora después de lo antes expuesto, a ti te toca decidir si quieres celebrar al cielo o al infierno, a Cristo o a Satanás. Solo pensaba en voz alta.
Siempre tuyo en el servicio del Rey,
Dr. A. Vallejo
CCPDP 1001 W. Carrolls St., Kissimmee, Fl. 34741