miércoles, 19 de octubre de 2016

EL PODER DE LOS ACTOS PROFETICOS EN ACTIVA NACIONES: RAMCU-APOSTOL RONY CHAVES (solo para maduros, lo que he venido diciendo desde uffffff)...

EL PODER DE LOS ACTOS PROFETICOS EN ACTIVA NACIONES

Equipo Avance Misionero Mundial | 18 de Octubre, 2016

Los Actos Proféticos, son acciones de FE que se ejecutan en la "toma de territorios" a través de la Intercesión Profética en OBEDIENCIA a las indicaciones del Espíritu Santo como General en la Batalla Territorial. Si dudas, no funciona, si no crees, no Activa nada; los Actos Proféticos son para guerreros de Oración proféticos maduros que caminan por la FE en las directrices del Señor.

Los Actos Proféticos en la Intercesión son la "Base Legal de nuestra Fe" y evidencia material de nuestro paso de oración y decretos en una Gira Profética. No podemos dudar de esto, no se nos permite, si lo hiciéramos, anulamos su poder operativo. Creer es vital como lo fue para todos los hombres y mujeres de Hebreos 11, es imperativo creer a cada palabra direccional del Espíritu Santo. Dios les habló; ellos obedecieron en fe y el Eterno operó con Su poder.

En Activa USA Costa Este y en Activa USA Costa Oeste, hicimos diversos Actos Proféticos en medio de los recorridos de cada Gira. Usamos diversos elementos que nos propone la Biblia para dejar una evidencia legal de nuestra fe y de nuestro paso por las ciudades activando "La Justicia de Dios" en cada territorio. Los resultados de nuestra labor ya se ven y muchos otros vienen en camino.

En California y Nevada hicimos algunos Actos Proféticos en San Diego, en Compton, en San Francisco, en La Isla de Alcatraz, en Azusa Street, en Carson City, en Reno y finalmente en Cudahy y en Moreno Valley. Estacas con decretos fueron hechas y sembradas en caminos, parques, centros de ciudades y jardines de iglesias. La labor fue hecha bien y en total obediencia al Espíritu y apego pleno a las Sagradas Escrituras. Estados Unidos ha sido presentado al Señor ante su inmediato futuro. A Dios sea la Gloria,la honra y la alabanza por permitirnos junto a miles de miles de intercesores de las naciones cumplir con Su Asignación, cual fue, mantener bajo el fuego de la Oración continua a las ciudades claves y a las apreciadas Familias norteamericanas. ¡Amén y Amén!