martes, 15 de diciembre de 2009

Guia Profetica 2010: Apostol Dr. Rony Chaves

Enviada a miembros R.A.M.C.U.:


Considero muy importante aclarar algunas cosas antes de entrar directamente a la Guía del Señor para el 2010:
1. Como un Profeta que ha estado en el ejercicio de su oficio por más de 20 años, Dios me ha permitido ir a muchas naciones en diversas ocasiones y ante diversas ocasiones y antes diversos Presidentes y Jefes de Estado en periodos distintos de sus mandatos en una misma nación, ésto me ha dado claridad en que la o las profecías que el Espíritu me ha dado para los países visitados nunca se acomodaron a ningún gobernante de turno, ni a su política económica, ni a su ideología, el mensaje Dios lo ha mantenido a pesar de que suban o baje los gobernantes y a pesar de quien sea ese Presidente, el mensaje profético ha permanecido inalterable, es un mensaje profético para la nación independientemente de quien rija su destino político.
2. Reitero que aunque respeto mucho la nación de Israel y los estudiosos de dicha cultura, esta Guía Profética no está determinada por la simbología hebrea o su calendario, si no en lo que Dios me ha revelado específicamente para Su Iglesia y de nuestros tiempos proféticos actuales.
GUIA PROFETICA PARA EL AÑO 2010
1. El Evangelismo Profético emergerá:
El año 2010 se caracterizará por una Nueva Ola de Evangelización que emergerá en elContinente Americano. Otra vez Dios levantará a sus Evangelistas con gran poder, Él provocará que Su Iglesia salga de sus cuatro paredes para ganar a los perdidos para Jesús. La diferencia de otras épocas es que las señales proféticas serán muchas y muy evidentes.

2. Varias naciones entrarán en la Recta Final de su Mayor Avivamiento:
Argentina, Chile, Perú, Venezuela Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México y la República Dominicana entrarán a la antesala de la mayor manifestación del poder de Dios en sus territorios, los ministros deben prepararse para una enorme cosecha. Amén.
3. El Pueblo Hispano crecerá más en Norte América:
El Pueblo Latinoamericano crecerá más que nunca en Estados Unidos y Canadá e influirá poderosamente en el ámbito espiritual, económico, social, deportivo, artístico y
político. El tiempo para América Latina en el Continente llegó. Prepárense para ver a Dios posicionara a los hispanoamericanos estratégicamente.

4. Se inicia Nuevo Ciclo de Misiones Latinoamericanas:
Con mayor madurez ahora, la Iglesia de América Latina tomará conciencia de su papel estratégico y emergente en el Plan Misionológico de Dios para el tiempo del fin.Latinoamericanos serán preparados y enviados en gran cantidad en los próximos meses a Europa. A los países árabes, a Israel y a las regiones lejanas de Asia. Muchas congregaciones serán plantadas en estos lugares.
5. En el 2010 será el despegue de una Nueva Generación:
La Generación del relevo está lista en América para desplazar a un liderazgo caduco, sin visión y permisivo. Emergerán los políticos jóvenes de gran visión nacional – social y los nuevos y conquistadores ministros del Evangelio. Ellos traerán una gran transformación a nuestras naciones.
6. Ola de calumnias y difamación contra los Ministros de Dios:
La Iglesia recibirá como a finales de la década pasada una ola de calumnias y difamación contra sus ministros más usados en el Tiempo Presente. Una Gran Cadena de Intercesión por ellos debe ser levantada. La Iglesia en el mundo debe anular con sus decretos toda palabra lanzada contra los siervos de Dios. Bajo ningún motivo debe creer a los detractores de los hombres y mujeres del Señor. Amén.
7. El despertar de la Conciencia Social de la Iglesia:
El 2010 será un Año del despertar de los Ministerios del Señor llamado a trabajar en el Área Social. El Espíritu de Dios iniciará un ciclo de testimonio para la Sociedad del amor de Jesús por los perdidos. Este maravilloso testificar del Señor se hará a través de una Gran Obra de Demostración de Trabajo Social con la gente necesitada. En el 2010, la Iglesia despertará y asumirá su papel para demostrar el Reino de Dios con su Labor Social.
8. Una Ola Mayor de Sobrenaturalidad envolverá a la Iglesia en el 2010:
Veo venir un poderoso Río de aguas del Espíritu Santo llenar América. Estas aguas son de SOBRENATURALIDAD, las crisis diversas envolverán la tierra y se necesitarán muchos milagros para resolver diversos problemas de familia y ciudades. Dios le dará a Su Pueblo las estrategias para salir de cada crisis y para prosperar milagrosamente en medio de la derrota de aquellos que no confían en el Señor. Aleluya.
9. Los días de Noé vendrán:
Como en los días de Noé sucederá, el mundo se “sodomizará”. Cada vez más se hará sentir la fuerza de agrupaciones de homosexuales y lesbianas para que las sociedades actuales acepten como normal y como un derecho de la humanidad sus inclinaciones sexuales. Aunque el mundo lo acepte y Dios definió Su posición, homosexualidad es pecado. Debemos orar mucho por el ARREPENTIMIENTO DE ESTOS GRUPO Y SU CONVERSIÓN A JESÚS. MUCHOS DE ELLOS SERÁN SALVADOS POR DIOS Y TESTIFICARÁN DEL AMOR DE JESÚS POR ELLOS.
10. En el 2010 lo Profético se elevará a su Máxima Potencia:
En los años de este nuevo milenio hemos visto a Dios llenar cada vez más nuestras naciones con un fluir profético más intenso, activando dones y habilidades proféticas en los creyentes de manera inusual; en este Año, tendremos una inundación del Río Profético de Dios, las aguas subirán de nivel extraordinariamente.
11. En el 2010 se iniciarán los Años para Honrar:
Dios nos dará la gran oportunidad de honrar a parientes y ministros conocidos por su gran labro en el servicio y Ministerio al Señor. Hombres y mujeres de bella trayectoria serán reconocidos en este año por su trabajo para otras generaciones. 2010 será TIEMPO DE HONRAR.
12. 2010 AÑO de Nuevas Etapas y Nuevas Dimensiones Ministeriales:
El 2010 será un Año en el cual Dios introducirá a muchos a nuevas etapas yasignaciones en sus llamados. Muchos ministros serán introducidos a nuevas dimensiones del fluir del Espíritu; ellos experimentarán cosas que han soñado tener con Dios y que nunca antes habían podido vivir. Prepárate para vivir momentos extraordinarios del poder divino y sus milagros.
13. La Palabra Pos – Crisis hará temblar a las naciones:
El término POS – CRISIS hará temblar a partir del 2010 a los economistas y empresarios de las naciones, pero serán una gran señal para el MUNDO EMPRESARIAL CRISTIANO. Dios hará prosperar en medio de las POS –CRISIS a sus empresarios dándoles estrategias financieras de avanzada para propiciar una gran transferencia de riqueza a manos de los justos que honran al Señor con sus diezmos, ofrendas, primicias. Cuando oigas el sonido de la expresión POS –CRISIS, alégrate, tu bendición está en camino.
14. 2010 Será un Tiempo de Empoderamiento y Posicionamiento:
El Espíritu Santo ha venido hablando por años de Su Obra entre políticos y profesionales cristianos en América, para prepararle camino a muchos hacia sillas de autoridad en el campo de la política, la economía, la ciencia y las artes, ese tiempo se inicia con gran aceleración a partir del 2010. Veremos grandes cambios ocurrir en nuestros países y emergerá una Generación joven para ir tomando las riendas de nuestras sociedades. Muchos políticos corruptos serán sacados del camino por Dios.
15. El Año 2010 será un Año del Espíritu Santo:
En verdad, cada año, es un año del Espíritu, pero con esta idea quiero recalcar que Dios dará testimonio por Su Espíritu este año de Sus ministros genuinos, muchos de ellos entrarán a la PLENITUD MINISTERIAL. Dios los honrará provocando su gran levantamiento, su reconocimiento, su provisión sobrenatural, y los llevará al cumplimiento de su Visión personal. Los falsos ministros y los antagonistas y perseguidores de los verdaderos siervos de Dios serán mostrados y verán la disciplina del Señor por sus atrevimientos contra la Casa de Dios y Sus ungidos. Será un tiempo de bendición para unos y tiempo de juicio para otros.
16. La Gran Nube de la Gloria de Dios se concentra en América Latina:
Con mayor fuerza y expansión la Gloria del Señor se asentará sobre nuestras naciones que en años anteriores. El olor a AVIVAMIENTO se percibirá en medio de la diversidad de situaciones económicas y políticas de nuestros países. EL ESCENARIO PROFÉTICO ya está puesto y nada lo atrasará ni lo anulará. Se inicia el ciclo de AVIVAMIENTO más poderoso de nuestra historia. REGOCIGÉMONOS, LA HORA DE NUESTRA VISITACIÓN HA LLEGADO.
17. Se activa el Espíritu de Oración, Ayuno e Intercesión Profética:
La densidad de la nube de Dios sobre América Latina activará otra vez la oración y el ayuno en nuestros pueblos. Los Apóstoles y Profetas volverán a tocar la trompeta llamando a la Guerra Espiritual Estratégica por la liberación y bendición de nuestros territorios. Afina bien tus oídos para que oigas el llamado.
18.2010 el Año para la Guerra de los Altares:
La adoración será llevada a un altísimo nivel, ésto derribará influencias de ocultismo en nuestras ciudades. Nuestros hogares serán lugares claves para exaltar a Jesús y traer libertad a sus barrios. Literalmente, libraremos los adoradores de Jesús una guerra espiritual contra las huestes demoníacas que atan nuestros pueblos. LA ADORACIÓN SERÁ NUESTRA PROTECCIÓN Y NUESTRA MAYOR ARMA DE BATALLA. DIOS VENDRÁ A NUESTRO FAVOR.
19. Un Año de muchas señales en la Tierra y en el Cielo:
Un gran sacudimiento traerá cambios inesperados en Gobiernos y Gobernantes; en Israel yDios dará muchas señales en los Cielos y en la Tierra que anuncian su pronto retorno en Gloria.
20. Año de Aceleración y Cumplimiento:
Dios ha dado la orden a Sus ángeles de acelerar procesos y eventos para que Sus visiones y Sus profecías dadas a Su pueblo se cumplan más rápidamente de lo usual. Prepárate para ser sorprendido por milagros de Dios cada mañana. Este Año será de Gran Cosecha para los adoradores y sembradores fieles del Señor.
21. Año para subir al Escenario Profético:
El trabajo de años Profetas, Apóstoles y demás Ministerios han preparado el “Escenario Profético” para una Nueva Generación. Dios tiene para Niños y Jóvenes de este tiempo un Plan extraordinario, los llenará con Su doble porción de Su Espíritu profético para impactar y transformar ciudades y naciones. Este es su tiempo para subir al “Escenario Profético” del Señor.