sábado, 8 de mayo de 2010

CARTA ABIERTA DEL APOSTOL RODOLFO FONT PARA PASTORES Y MINISTROS (solo difiero en el caso del rapto y la 2a venida, pero esto es bien de Dios!)

A Todos mis Compañeros Pastores y Ministros del Evangelio, Bendecidos.

Por más de 35 años he estado en el ministerio a tiempo completo. He vivido experiencias de todas clases. He estado en el pico mas alto de la montaña del éxito y he descendido a las profundidades mas bajas de la soledad y el rechazo. Pero Dios me ha extendido su misericordia y su gracia para continuar proclamando su grandeza. Los logros que alcance en mis años de ministerio en Puerto Rico, se los debo solo Dios y a el pueblo que enseñamos a creerle a Dios, por encima de las circunstancias.

Yo puedo entender a cualquier pastor o ministro que este pasando por cualquier situación. Sé lo que es ser perseguido, rechazado y abandonado por el mismo liderato religioso. Sé lo que es ser difamado, injuriado y hasta calumniado por la prensa amarilla de mi país. Sé lo que es pecar y sentir la más terrible lucha espiritual y emocional. En todo y para todo estoy preparado; como dijera el Apóstol Pablo.

Las revelaciones y mensajes de vanguardia para esa generación, me trajeron muchas confrontaciones. Sin embargo 35 años mas tarde, muchos pastores me han confesado que ahora ellos están predicando los mismos mensajes. Gloria a Dios!!!

Cuando enseñe la fe, me llamaron “super fe”. Cuando predique nueva conciencia, me llamaron “nueva era”. Cuando predique prosperidad me llamaron, “falsa prosperidad”. Cuando enseñe sobre el apostolado y los dones del ministerio, me dijeron que el apostolado había terminado con los discipulos del Señor.

Cuando enseñe que el Reino de Dios ya está entre nosotros, y que no hay que esperar ningún rapto ni anticristo, toda la tradición se volcó contra mi.

Solo un puñado de hombres valientes sostuvieron el estandarte de la verdad en alto. Las señales y milagros del reino fueron confirmadas por la multitud de personas libres que semanalmente se congregaban a escuchar el mensaje revelado de la Palabra de Dios.

Ahora a mis 35 años de ministerio y habiendo gustado la gracia poderosa de la restauración y restitución al ministerio, vuelvo con un mensaje de mayor trascendencia para esta nueva generación.

El Señor me ha traído como al profeta Ezequiel, para estar parado frente a un valle de huesos secos. Lamentablemente el pueblo de Dios ha caído en el síndrome del egocentrismo, que solo busca lo suyo al precio de la indiferencia y la insensibilidad.

Por eso el mundo se combulsiona con tantos desastres ecológicos, políticos y económicos. Todo esto porque las viejas estructuras que nos sirvieran antes para movernos hacia adelante ya estan obsoletas. La misma iglesia tal y como la conocemos hoy necesita reinventarse nuevamente. Tenemos que volver a los principios del Reino de Dios, si es que queremos trascender a la nueva etapa.

En los próximos 5 años veremos mayores sacudimientos en las estructuras religiosas, politicas y culturales. Todo para exigir el despertar de una nueva conciencia en el pueblo de Dios. Luego comenzará una nueva generación que será invensible por el mundo.

El Señor me ha dicho que si en el pasado 96 pastores nacieron con el DNA apostólico de mi ministerio, en estos próximos años será el doble.

Quiero poner a la dispocisión de todos esos ministros y pastores que se sienten solos, rechazados y confundidos, un abrigo apostólico. Hemos preparado un lugar en Houston TX, para recibirles y compartir este don apostólico. Pronto otros lugares de convocación se abrirán para facilitarles el que puedan llegar y recibir atención personal. Toda entrevista y todo diálogo será de carácter privado, pero el compartir en enseñanzas del ministerio, sera un tiempo de celebración en el Reino de Dios.

Puede comunicarse con nuestras oficinas en Houston Tx . El tiempo de transformación para tu vida, ha llegado.

Eres Bendecido,
Apóstol Rodolfo Font

Iglesia Fe y Gracia
* (281) 847-0620 begin_of_the_skype_highlighting (281) 847-0620 end_of_the_skype_highlighting
* www.rodolfofont.com


Fe y Gracia
165 West Rd Houston TX 77037
281-847-0620 begin_of_the_skype_highlighting 281-847-0620 end_of_the_skype_highlighting
www.rodolfofont.com