2012: Tiempo de Gobierno
- Habrá una manifestación de milagros como nunca en todo tipo de iglesias, desde las que no creen en la manifestación de milagros para hoy hasta las que si, de todos los tamaños, grandes, medianas, pequeñas, no importa el tamaño.
- Este será un tiempo en el cual los ministerios eliases, los que han estado en la cueva, saldrán de la cueva y abrirán los cielos y derrumbaran al espíritu de “jezabel reina de israel” y los altares de Baal.
- Iglesias donde la adoración no constituye el papel principal cambiaran su visión y tornaran la adoración al Dios Padre de Israel como lo principal en sus reuniones.
- Iglesias tomaran el gobierno de sectores, de lugares que han sido abandonados por los gobiernos seculares, e implantarán gobierno en esos lugares, restaurarán obra social y gobernarán estos lugares que han sido abandonados por lo secular y así traerán el evangelio de salvación a estos lugares, amen.
- Se derramará aceite en paredes y techos de ministerios como demostración del poder del espíritu Santo en estas iglesias.
- El vino de gozo se manifestará en iglesias enteras y sus servicios serán tomados por el gozo de Dios en todos los miembros, desde niños hasta ancianos.
- La adoración y los niveles de adoración traerán conversiones de almas.
- Serán levantados nuevos líderes en denominaciones históricas, lideres jóvenes con visión de avivamiento y reforma y tomaran estas denominaciones. El polvo será quitado de ellas, amen.
- Los farsantes saldrán a la luz tan y tan rápidamente que su caída será tan estrepitosa tan y tan rápidamente que será como el abrir y cerrar de ojos (este punto a ser relacionado con el punto 12 en su 1ª parte).
- Siervos de Dios irán a Su Presencia: Heraldos del evangelio de los cuales su tiempo ya llego en la tierra serán llamados a ir a Casa (mas allá del sol, donde esta nuestro hogar) (este punto esta relacionado con el punto 11 y la 2ª parte del 12).
- Anónimos obtendrán nombres y se levantarán nuevos ministerios internacionales (relacionar al 10).
- El espíritu de “judas” y de “simón el mago” bajarán de los altares: Parará la venta de indulgencias y el espíritu de imitación de ministros. Vendrán tiempos de originalidad en los ministerios, tiempos en los cuales siervos de Dios no tendrán que ser imitados por nadie porque Dios derramara unción propia en los fieles y los imitadores serán descubiertos y dejados en vergüenza. Los que no quieran ser libres quedarán atrás y pasarán a ser parte de la historia del evangelio algunos y otros tendrán que buscar empleos seculares porque Dios quitará Su Candelero de ellos y serán avergonzados (relacionar a los puntos 9, 10 y 11).