jueves, 2 de octubre de 2008

Palabra Profetica Octubre 2008: Ministerios Elias

PALABRA PROFÉTICA MES DE OCTUBRE DE 2008
1. Tiempo de panderos y arpas: Mi voz trae quebrantamiento para tus enemigos, se les acabó el tiempo para atacarte tan descaradamente como lo han estado haciendo; por eso he preparado mi vara justiciera contra ellos, así que levántate en alabanza de guerra con panderos y arpas porque el tiempo de la victoria ha venido sobre ti, dice el Señor.
“Y cada golpe de la vara justiciera que asiente Jehová sobre él, será con panderos y con arpas; y en batalla tumultuosa peleará contra ellos”. (Isaías 30:32)
2. Tiempo de restablecimiento: He estado trabajando en tu vida desde hace mucho tiempo, ha sido un tiempo duro, pero ha venido el tiempo del restablecimiento, en el cual te pondré en las condiciones óptimas para tu desarrollo, dice el Señor. Serás restablecido en tu posición ministerial, serás restablecido a tu condición de mayor productividad, a tu lugar de bendición.
Estoy restableciendo tus relaciones familiares, me moveré en medio de tu casa y voy a poner orden en medio de tu familia, pues los he llamado a trabajar en unidad, en armonía, por lo tanto voy a llevarte a mejores relaciones. También restableceré tus prioridades, pues debes recordar que Yo me moveré mejor en tu vida si estas en el orden correcto, dice el Señor.
3. Tiempo de vencer el reproche (baldón): Ha llegado el tiempo de vencer en tu vida, el tiempo en que los enemigos que se han burlado de ti y de lo que haces, serán avergonzados. Porque estoy hastiado de escucharlos que reprochan y reprochan de lo que te llamé a hacer; pero ahora verás como el reproche les cae en sus mismas cabezas, como los alcanzan sus burlas y se les revierten. Tus enemigos saldrán con vergüenza y reconocerán que eres mi ungido y tendrán que rendirte honor y honrarte, aun en contra de su voluntad, dice el Señor.
“Oye, oh Dios nuestro, que somos objeto de su menosprecio, y vuelve el baldón de ellos sobre su cabeza, y entrégalos por despojo en la tierra de su cautiverio”. Nehemías 4:4
4. Tiempo de evaluación para la nueva estación: Te estoy llamando a un tiempo de quietud delante de mí, dice el Señor, para escudriñar tu corazón, porque las cosas que te han estado sucediendo no las has entendido, pero quiero que sepas que Yo he estado probando tu corazón para entresacar lo precioso de lo vil, sacar de ti el pecado que ha estado oculto, protegido y justificado. Traigo limpieza y saldo tus cuentas.
He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Salmos 51:6-7
5. Tiempo de la nube de gloria: Estoy anunciándote que he determinado llenarte con mi presencia, he determinado que mi nube de gloria te cubra, que mi poder te sostenga. Este será un tiempo en que experimentarás mis visitaciones gloriosas, dice el Señor, de tal manera que serás empoderado, serás transformado y los demás podrán ver mi gloria en tu vida; lo verán a través de las señales, los milagros y la unción poderosa que te daré. Te voy a hablar como nunca antes lo has experimentado, prepárate aun para mi vos audible. Visitaré los lugares donde te encuentres, los lugares donde me busques, allí me encontraré contigo. Te voy a transformar, transformaré tu vida completa, transformará hasta tu aspecto físico, dice el Señor.
“Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés. Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba”. Éxodo 33:9-10
6. Tiempo de la cuarta vigilia sobre tu vida: Quiero que sepas que aunque has estado en medio del mar expuesto a grandes tempestades, y que aunque los vientos hayan estado siendo contrarios para ti, la hora de la cuarta vigilia de la noche está llegando para ti, yo me presento delante de ti, la hora de tu salvación llego, yo te extiendo la mano para que no te hundas, ahora yo estoy entrando en tu barca, no temas, yo estoy contigo, yo calmo los vientos, yo estoy en el control. Me moveré sobrenaturalmente en tu vida, yo desato lo inesperado, lo inusual, para cambiar tus circunstancias, te declaro que los próximos meses serán los mejores de tu vida porque tus ojos me verán actuar a tu favor, levántate, porque la disciplina terminó.
“Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles”. Marcos 6:48
7. Tiempo de traspasos (herencias, riquezas): Así dice el Señor, ha llegado el tiempo a tu vida en que voy a trasladarte las riquezas de otros, especialmente de aquellos a quienes has estado sirviendo por largo tiempo, aun en condiciones de muchas privaciones. Algunos de estos traspasos serán voluntarios de parte de ellos, te querrán bendecir y te declararán que Yo les he hablado que te deben bendecir, que te deben entregar de los recursos que Yo les he dado, que te deben dar herencias. En otros casos se verán obligados a bendecirte, pues utilizaré instrumentos legales para obligarlos a que te bendigan, a que te traspasen de las riquezas que tú les has ayudado a acumular. Este es un tiempo donde recibirás muchas buenas noticias para ti sobre herencias, remesas, indemnizaciones, recursos, y traslados de riquezas y de otros bienes, dice el Señor.
“Así quitó Dios el ganado de vuestro padre, y me lo dio a mí”. Génesis 31:9
8. Tiempo de incremento positivo en las cuentas: Estoy incrementando los números en tus cuentas, porque de ahora en adelante necesitarás más recursos para hacer la obra que te he mandado a hacer, necesitarás invertir mayores cantidades, por eso estoy enviándote estas remesas, estoy enviándote números mayores. Los saldos al final de los periodos siempre serán positivos y grandes, dice el Señor. Todo cambió en tu vida, en tu empresa, en tu ministerio, en tu asignación por lo tanto prepárate para mayores niveles de responsabilidad, mayores movimientos, incremento de la acción y del nivel de influencia, por eso estoy incrementando la asignación de recursos a tus cuentas, dice el Señor.
“Y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga. Entonces Moisés mandó pregonar por el campamento, diciendo: Ningún hombre ni mujer haga más para la ofrenda del santuario. Así se le impidió al pueblo ofrecer más; pues tenían material abundante para hacer toda la obra, y sobraba”. Éxodo 36:5-7
9. Tiempo de romper el cerco del acecho: Ya llegó el tiempo de mayor victoria en tu vida, estoy preparando las condiciones que te permitan vencer a tus enemigos, destruir sus fortalezas, derribar sus estrategias, botar sus argumentos y acabar con sus maquinaciones. No temas por sentirte pequeño o por creer que son pocos los que están contigo, porque Yo seré el que los destruiré, mi estrategia no tiene que ver con multitudes guerreando, sino con pocos que me crean, que sean prudentes, con los pocos que sean adoradores, que estén vestidos sacerdotalmente, que puedan tocar las trompetas de alabanza, pero también de guerra. Estoy rompiendo el cerco de acecho que el enemigo ha puesto alrededor de tu vida y te estoy dando un tiempo de avance, de victoria en tu vida; entonces podrás avanzar hacia tu destino profético, y crecerás en tu llamado y en tu unción, dice el Señor.
“Aconteció que aquella noche Jehová le dijo: Levántate, y desciende al campamento; porque yo lo he entregado en tus manos (…) Y los tres escuadrones tocaron las trompetas, y quebrando los cántaros tomaron en la mano izquierda las teas, y en la derecha las trompetas con que tocaban, y gritaron: ¡Por la espada de Jehová y de Gedeón! Y se estuvieron firmes cada uno en su puesto en derredor del campamento; entonces todo el ejército echó a correr dando gritos y huyendo”. Jueces 7:9, 20-21
10. Tiempo de manifestaciones del amor supremo:
Están llegando a tu vida las manifestaciones de mi Amor, dice el Señor, porque te amo, te amo con todo mi corazón, te amo porque Yo te engendré, Yo te di a luz. Por eso sentirás que te siento en mis rodillas y que te estoy mimando (Isaías 66:12), que te estoy cuidando. Sentirás como estoy secando las lágrimas de tus ojos, y las pongo en un odre, las lágrimas de tu dolor (Salmos 56:8). Oirás cuando te diga: “no temas, Yo te ayudo” (Isaías 41:13), “siempre te sustentaré con mi mano” (Isaías 41:10), “te pastoreo, te cuido, te alimento”. Porque ha llegado el tiempo manifestaciones de mi amor, te rodeo con mi amor, en todas partes, donde quiera que vayas escucharás a las personas que te dicen lo mismo, que te dan los mensajes de amor que te envío. Te lo diré con canciones, te enviaré mensajes por el internet, te escribiré cartas, te lo dirán por teléfono, por todos los medios recibirás lo mismo, manifestaciones de mi amor supremo, dice el Señor.
11. Tiempo de recibir nuevos recursos (transporte): Prepárate para recibir, prepárate para ser bendecido, porque estoy enviándote nuevos recursos, especialmente te daré transporte nuevo; Lo recibirás este mismo mes, te sorprenderé, te estoy regalando un medio de transporte bonito, saltarás de alegría, te regocijarás mucho. Quiero que entiendas que esto es una señal de que te estoy impulsando, de que estoy acelerando los tiempos en tu vida, que estoy llevándote a un tiempo de avances en tu vida, así que te sorprenderé, dice el Señor.
12. Tiempo de los dos olivos: Estoy desatando un tiempo de gran unción en tu vida, un tiempo de manifestaciones del Espíritu Santo, de manifestaciones de los dones y las señales del Espíritu, dice el Señor. Esta unción se mantendrá y se irá incrementando en tu vida en los siguientes meses y años. Por eso te digo que estoy sembrando a tu lado dos olivos para que permanentemente viertan en ti el aceite de la unción, de tal manera que nunca este cese de fluir en tu vida y ministerio. El fluir de la unción y la revelación del Espíritu será continuo, así la unción siempre será fresca, dice el Señor.
“Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él; Y junto a él dos olivos, el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda”. Zacarías 4:2-3

DECRETAMOS QUE:
• Este es un tiempo de fortalecimiento del llamado para los hijos e hijas de Dios, a quienes el Señor les está enviando las señales y confirmaciones de su llamado.
• Los ministerios están siendo fortalecidos de tal manera que habrá condiciones para extenderse en otras áreas y en otros territorios.
• Los ministros y ministras a quienes el Señor ha llamado a trabajar en el mundo de los negocios en este tiempo experimentarán crecimiento en sus negocios, de tal manera que tendrán la capacidad de invertir aun más del doble de lo que han estado invirtiendo en el Reino de Dios.
• El ministerio entre los niños y los jóvenes serán fortalecidos pues el Señor levantará en este tiempo más personas con un llamado a estos ministerios, y que también vienen momentos de unción mayor para los involucrados en estos ministerios.

BENDICIÓN:Este es un mes de mucho gozo, así que amados hermanos les invitamos a gozarse por las cosas hermosas que el Señor va a hacer en sus vidas, las bendiciones del Señor las desatamos sobre sus vidas, sobre sus familias, sobre sus ministerios y sobre todo aquello que el Señor ha puesto bajo sus manos.
"Tú, mujer estéril que nunca has dado a luz, ¡grita de alegría! Tú, que nunca tuviste dolores de parto, ¡prorrumpe en canciones y grita con júbilo! Porque más hijos que la casada tendrá la desamparada dice el Señor. Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas. "No temas, porque no serás avergonzada. No te turbes, porque no serás humillada. Olvidarás la vergüenza de tu juventud, y no recordarás más el oprobio de tu viudez. Porque el que te hizo es tu esposo; su nombre es el Señor Todopoderoso. Tu Redentor es el Santo de Israel; ¡Dios de toda la tierra es su nombre! El Señor te llamará como a esposa abandonada; como a mujer angustiada de espíritu, como a esposa que se casó joven tan sólo para ser rechazada dice tu Dios. Te abandoné por un instante, pero con profunda compasión volveré a unirme contigo. Por un momento, en un arrebato de enojo, escondí mi rostro de ti; pero con amor eterno te tendré compasión dice el Señor, tu Redentor. "Para mí es como en los días de Noé, cuando juré que las aguas del diluvio no volverían a cubrir la tierra. Así he jurado no enojarme más contigo, ni volver a reprenderte. Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, dice el Señor, que de ti se compadece."¡Mira tú, ciudad afligida, atormentada y sin consuelo! ¡Te afirmaré con turquesas, y te cimentaré con zafiros! Con rubíes construiré tus almenas, con joyas brillantes tus puertas, y con piedras preciosas todos tus muros. El Señor mismo instruirá a todos tus hijos, y grande será su bienestar. Serás establecida en justicia; lejos de ti estará la opresión, y nada tendrás que temer; el terror se apartará de ti, y no se te acercará. Si alguien te ataca, no será de mi parte; cualquiera que te ataque caerá ante ti. "Mira, yo he creado al herrero que aviva las brasas del fuego y forja armas para sus propios fines. Para que haga estragos. No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Ésta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede afirma el Señor. (Isaías 54:1-17 NVI)

PALABRA PROFÉTICA PARA NACIONES:
Honduras:
Te estoy llenando de muchas riquezas, dice el Señor, Yo estoy hablándole a tu tierra para que saque a flote todos los tesoros con los que Yo la he llenado, todas las riquezas minerales y preciosas que Yo he puesto en ella, dice el Señor. Yo estoy comenzando a romper el ciclo de pobreza que te ha caracterizado, pues he declarado que de ti levantaré a muchos que tendrán tanta bendición que serán reconocidos internacionalmente como prósperos, como bendecidos, como gente llena de la bendición de Jehová. Yo prosperaré mi Iglesia, mis santos, mis ministros. Los sembraré de ministerios prosperados que harán avanzar el Reino dentro de la nación y el resto del mundo, dice el Señor.
Chile:
Estoy visitándote, visitando tu tierra. He mandado a mi Santo Espíritu que visite tu territorio con oleadas de unción y con fuego, porque serás conocida como tierra del fuego santo, del fuego del Espíritu, del fuego celestial, del avivamiento. Te daré la unción de la palabra, te llenaré de maestros apostólico-proféticos, que llevarán por toda la tierra la palabra revelada, la palabra ungida, los rhemas que mostrarán los propósitos eternos, los propósitos de los últimos tiempos, dice el Señor.
Estoy impulsando mi iglesia en este tiempo, la estoy impulsando a un tiempo de gran cosecha, pues estoy rompiendo el espíritu de secularismo en medio de la nación. Estoy trayendo un hambre profunda por mi presencia, por conocerme y entenderme. Estoy desatando una sed insaciable por caminar en pacto conmigo y a mi iglesia la estoy surtiendo con pan de la palabra y con agua del Espíritu, dice el Señor. Este será un tiempo de crecimiento de la iglesia apostólico-profética, aun me moveré en medio de las denominaciones donde se desata un hambre por entender el mover apostólico-profético que estoy enviando. Pongo a trabajar intensivamente a mis apóstoles y a mis profetas.
Colombia:
Estoy convocándote a tiempos de búsqueda de mi presencia, porque el espíritu de venganza quiere atacarte, pero Yo estoy listo para defenderte y para darte la victoria frente a tus enemigos. Yo levantaré a los intercesores y a los atalayas, los levantaré para saturar tu territorio de oración y de intercesión. Estoy convocando a los cielos a tu favor, estoy convocando a los ángeles a que te defiendan, estoy convocando a los vientos para que sean mensajeros celestiales y lleven la voz de comando en contra de todos los enemigos.
Yo desarticulo las maquinaciones de los hombres malos y los hago caer en sus mismas trampas, pues ya he declarado que libraré tu territorio de la violencia y de la muerte y destrucción. Este tiempo es para hacer retrocede r las tinieblas que en el pasado te han mantenido esclavizada, dice el Señor.
Argentina:
Este es un tiempo de lluvia sobre ti, lluvia temprana y lluvia tardía. Tus renuevos saldrán a luz, brotarán. El fruto está en ciernes y la lluvia de mi espíritu hará que se desarrolle y que crezca. Mi amada argentina, eres bendecida, eres mi especial tesoro, eres la niña de mis ojos, te declaro mi amor y te declaro que te sembraré de bendiciones.
Yo quebraré el poder del espíritu de hechicerías que se enquistado en las esferas gubernamentales, en los centros académicos, en las esferas empresariales; lo derribaré, lo destronaré y en su lugar pondré mis adoradores, adoradores en espíritu y en verdad, dice el Señor.
Profetas Luís y Mercedes Aquino
El Salvador, Centroamérica, octubre del 2008