sábado, 15 de diciembre de 2012

El chisme


“Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal” Santiago 3:8. “Sean gratos los dichos de mi boca delante de ti, Oh Jehová” Salmo 19:14

El !!!!CHISME!!! va en contra de la Palabra de Dios. “Sin leña se apaga el fuego, Y donde no hay chismoso, cesa la contienda. Las palabras del chismoso son como bocados suaves, Y penetran hasta las entrañas” (Proverbios 26:20, 22).
“No hablarás contra tu prójimo falso testimonio” (Exodo 20:16, Marcos 10:19). “Todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda” (Apocalipsis 21:8)

IGLESIA DE CRISTO GUARDA TU LENGUA, CUIDATE EN ESTOS MEDIOS ,,O REDES SON BENEFICIOSAS SI LOS UTILIZAMOS PARA TRAER LA PALABRA DE DIOS A LAS MULTITUDES, PERO SI ALGUIEN SE ACERCA A TI CON MOTIVOS DE DIFAMACIONES, CHAMBRES, HABLADURIAS QUE SIN VER NI ESTAR PRESENTE EN EL MOTIVO HABLAN ,MURMURAN Y CRITICAN ESTO SUCEDE EN ESTOS MEDIOS COMO EN TODOS , UN DIA DE ESTOS SE ME PRESENTO ALGUIEN QUE VOY A OMITIR EL NOMBRE ,PORQUE DIOS NO NOS HA PUESTO COMO JUECES, HAY UN SOLO JUEZ DIOS Y NOSOTROS NO TENEMOS QUE JUZGAR A NADIE, ESTE FACEBOOK LO TENGO PARA EDIFICACION NO PARA DESTRUCCUION NI CHAMBRES, ES TAN LAMENTABLE VER APOSTOLES PROFETAS EVANGELISTAS , MAESTROS PASTORES HABLAR UNOS ENCONTRA DE OTROS, ESTO NO ES REINO , ESTO ASI SE LLAMA RELIGION,EL REINO EDIFICA AL CAIDO, LO LEVANTA , LO CONSUELA LO EXORTA EN AMOR Y LO AYUDA NO LO DESTRUYE, POR TAL MOTIVO ME HE VISTO OBLIGADA A QUITAR PERSONAS DE MI FACEBOOK QUE HABLAN MAL DE OTROS , SIN TANCIQUIERA CONOCERLOS O HABERLOS TRATADO, LOS CHAMBRES LAS MURMURACIONES Y LAS DIFAMACIONES SON DE satanas y sus demonios LOS HIJOS DE DIOS NO TENEMOS QUE DEJAR QUE LAS LENGUAS DE OTROS NOS DIVIDAN , QUE DIOS LES BENDIGA LES AMO LES ANIMO LES EXORTO EN EL AMOR DE CRISTO GUARDEMOS NUSTRA LENGUA Y SEAMOS EDIFICADORES, MINISTROS DE PAZ ,INSTRUMENTOS DE UNIDAD.
MATEO 7


7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.