lunes, 9 de junio de 2014

CARTA APOSTÓLICA: LO PRÓXIMO EN LA AGENDA DE DIOS- Apostol Jaime Yupanqui


Amados siervos de Dios y hermanos en Cristo
En los últimos años Dios ha venido restaurando a los 5 ministerios, apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. Y mucha gente se pregunta: ¿Para qué Dios los restauro? ¿Hay un propósito en haber sido restaurados o fue sólo para ser nombrados como apostolitis y profetitis?¿Los restauro para entretenernos de congreso en congreso, de reuniones en reuníones y vanagloriarnos que tenemos el título de ser apóstoles?¿La restauración será sólo para quedarse en el seno de la iglesia o será también para influenciar con el reino de Dios a las naciones de la tierra?
Creo con todo mi corazón y por las sagradas escrituras que Dios restauro los 5 ministerios no para que se queden con el título y jueguen a la iglesia, sino para establecer una estructura sólida de una iglesia avasalladora, destructora de las puertas de las tinieblas, columna y baluarte de la verdad y conquistadora de ciudades y naciones. 
La unción de los 5 ministerios han sido establecidos para conquistar los montes de las naciones. "Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová". Isaías 2:2-3
Los apóstoles conquistaran el monte del gobierno
Los profetas conquistaran el monte de la religión y el monte de las finanzas
Los evangelistas conquistaran el monte de las comunicaciones
Los pastores conquistaran el monte de la familia
Los maestros conquistaran el monte de la educación. 
En estos días Dios esta llevando a su pueblo a tomar y conquistar los montes de nuestras ciudades y naciones. Hoy más que nunca sigamos adorando, orando, ayunando, evangelizando, proclamando decretos proféticos sobre nuestras ciudades y naciones y cuando se levanten hijos de Dios y gente con temor de Dios para ocupar lugares de gobierno demosle todo nuestro apoyó, votemos por ellos. Los próximos gobernadores saldrán de la casa de Dios, los próximos alcaldes saldrán de la casa de Dios, los próximos senadores, los próximos representantes del pueblos saldrán de la casa de Dios. LOS QUE HEMOS NACIDO DE NUEVO SIEMPRE ESTAMOS A FAVOR DE DIOS Y SU PALABRA, LOS OTROS SIEMPRE ESTÁN A FAVOR DE SU FANATISMO POLITICO Y NO LES IMPORTA SI SUS CANDIDATOS POSTULAN ABIERTAMENTE EN CONTRA DE LOS DESIGNIOS DE DIOS. ¡El destino de las naciones está en manos de una iglesia que ama y conoce a su Dios!
Con amor
Jaime Yupanqui
Apóstol de Jesucristo.