lunes, 2 de junio de 2014

Palabra Profética de Advertencia a la iglesia de Estados Unidos: Porque Hillary Rodham-Clinton no puede ganar la presidencia de la nación: Presbiterio MAPDP



EVIDENCIAS DE CUMPLIMIENTO AL 10 DE JULIO DE 2015 (en ingles):

HILLARY DICE QUE LAS CREENCIAS RELIGIOSAS TIENEN QUE SER CAMBIADAS EN TORNO AL TEMA DEL ABORTO.
www.theblaze.com/blog/2015/04/27/hillary-clinton-says-religious-beliefs-have-to-be-changed-on-abortion-heres-why-thats-ironic/

Oseas 12:13:
13 Y por un profeta Jehová hizo subir a Israel de Egipto, y por un profeta fue guardado.

Introducción:
Ahora si me voy a meter en líos con algunos, lo sé, pero libre Jehová y libre mi alma, que tengo que hablar lo que Dios me da, como Profeta.
Antes de comenzar aclaro algo: Yo era apolítico, hasta esta revelación en sueño, en torno a la política de Estados Unidos, nación la cual defendí por seis años y de la cual soy ciudadano de nacimiento por ser natural de Puerto Rico. Por ende, nadie me puede acusar de ser de tal o cual partido. Repito, hasta esta revelación, con la cual he decido actuar.
Y ahora preguntaras: ¿Por qué he decidido actuar en torno a esto? Sencillo: Porque no soy profeta de recibir mucha revelación en sueño. Mi esposa si lo es, pero yo no. Yo tengo más revelaciones en visión o éxtasis, pero no soy soñador. Inclusive, conozco profetas que cuando sueñan se da porque se da, y mi esposa es así, pero yo soy de visiones y éxtasis. Ahora bien, cuando sueño algo se cumple porque se cumple. Así que por esto es que creo que esta revelación en sueño debe ser tomada más seriamente.

Analizando el verso:
Tenía un compromiso para predicar hace poco a New York, y por cosas (la mano de Dios metida en eso), lo tuve que cancelar, pero mi Padre sabe lo que hace. En esos días recibí ese verso, y pensé que era para ese compromiso, pero todos sabemos que no lo fue. Y ahora pensando, entiendo él porque es.
La Biblia dice que Dios no hará nada sin revelarlo a sus siervos los profetas (Amos 3:7). Es decir, si algo Dios va a hacer o permitir, Él lo va a revelar a Sus voceros, las personas que hablan Su Corazón, es decir, los Profetas. Los Profetas somos la voz de Dios en la tierra. Lo que nosotros hablamos es lo que Dios habla (siempre y cuando seamos verdaderos). Por ende, si Dios lo va a hacer, vamos a recibir advertencia primero.
Este verso hace referencia a una profecía dada a la tribu de Efraín. Efraín abriga vanas esperanzas de socorro de parte del hombre, cuando está enemistado con Dios. Los judíos pensaban vanamente ganarse a los egipcios con un regalo de los productos de su país. —Judá también es confrontada con eso. Dios ve el pecado de su pueblo y los llamará a cuentas. Se les recuerda lo que hizo Jacob y lo que Dios hizo por él. Cuando su fe en la promesa divina venció sus temores, entonces por su fortaleza prevaleció ante Dios. —Él es Jehová, el mismo que era, y es, y vendrá. Lo que fue revelación de Dios para uno, es su monumento para muchos, para todas las generaciones. Entonces, que los que se apartaron de Dios, vuelvan a Él. Vuélvete al Señor con arrepentimiento y fe, como Dios tuyo. Que los que son convertidos a Él, anden con Él en toda santa conversación y bondad. Luchemos con Él por las bendiciones prometidas, decididos a no ceder hasta que prevalezcamos; y busquémosle en sus ordenanzas.
De los versos 7-14 Efraín se hizo mercader: la palabra además significa cananeo. Realizaban el comercio sobre la base de principios cananeos, codiciosamente, con fraude y engaño. Así, se enriquecieron y supusieron falsamente que la providencia los favorecía. Pero los pecados vergonzosos tendrán castigos vergonzosos. Recuerden ellos no sólo qué poderoso príncipe fue Jacob con Dios, sino qué siervo fue para Labán. Los beneficios que hemos tenido de la palabra de Dios, empeoran nuestro pecado y necedad si tratamos sin respeto esa palabra. Mejor es seguir el trabajo más duro en pobreza que enriquecerse pecando. Podemos juzgar nuestra propia conducta comparándola con la de los creyentes antiguos en circunstancias semejantes. Quienquiera desdeñe el mensaje de Dios, perecerá. Que todos oigamos su palabra con fe humilde y obediente. (Expuesto del diccionario Matthew Henry en español).
Es decir, que Efraín significa alianza con el mundo y gobierno del mundo. Y ahí es donde comienzan algunos problemas.

Alianzas políticas de la iglesia de Cristo acá en Estados Unidos:
Aquí hay un problema, en esta nación. No hay un partido político el cual respalde a la iglesia de Cristo en sus posturas. Los más cercanos son el Partido Republicano (siglas GOP en inglés) pero al ser un ente secular no siempre favorece los postulados de la iglesia cristiana en Estados Unidos, Hay elementos que son sumamente liberales dentro de sus filas. Pero son los más cercanos a respaldar las posturas de la iglesia cristiana.
El problema ha sido que la iglesia de Cristo acá está dividida por razas y es una tristeza. Es triste ver eso, e inclusive, es triste ver como si tú eres de esta raza votas por tal partido y si eres de esta por tal partido. Doy un ejemplo en amor: Se conoce que la comunidad africano-americana es casi del partido demócrata acá, mientras tanto, el pueblo cubano-estadounidense es republicano en esencia, debido a lo que ellos siente es una traición de parte del fenecido Presidente Kennedy y la invasión a la bahía de Cochinos a principios de los años 60. Es decir, hay un problema grande de ignorancia a Gálatas 3:28. Eso es parte del problema. No hay un balance de principios en la iglesia.  
Sin más preámbulo, vamos a la revelación.

Sueño e interpretación:
Estaba acostado en una camilla de masajes y me daban un masaje (lo viví, me levante en la mañana nuevo, fue como un éxtasis en este caso) una mujer con manos negras (fue todo lo que vi) en un sitio como un hangar de aviones, espacioso, y había como una plataforma política en el centro. Las personas en la plataforma eran mayormente de la raza negra. No estaba lleno el sitio, pero había un buen número de personas. De repente vi que se trepo en la tarima la Sra. Rodham-Clinton y empezó a hacer los movimientos alusivos de toda campaña política, la agitadera de brazos en forma de victoria, en fin, el protocolo del político. Yo veía todo esto desde mi camilla de masajes recibiendo mi masaje, cuando de repente Hillary se bajó de la plataforma y comenzó a saludar gente. En ese momento se acercó a mi camilla como si fuera a saludarme también y yo acostado le dije en ingles dos veces: “Dios le bendiga (God Bless you)”. Cuando ella me escucho decirle eso, cambio su cara de felicidad por una de que no se esperaba eso de mí, y me dio una sonrisa de esas de hipócrita con la parte atrás de los dientes y no me saludo y siguió su camino alejándose de mí. En ese momento yo me senté en la camilla y ella había caminado como para una mesita atrás del hangar, en la cual una mujer americana de piel blanca, con una camiseta blanca le hacía unos gestos como si algo no anduviera bien y ahí yo, desde la camilla, le digo de nuevo, dos veces: “Dios le bendiga (God bless you)”. Ahí desperté.

En este sueño yo represento la iglesia de Cristo americana, y la comodidad con la que está permitiendo que el mundo le enamore con sus cosas, lo cual es la persona que no vi masajeándome pero que tenía manos negras. El príncipe de este mundo es satanás (lo escribo en minúsculas para no darle autoridad), pero como se disfraza de ángel de luz, solo le vi las manos. El hangar es solo eso, un lugar de reunión para conglomerar un gran número de personas. La plataforma representa un lugar de alcance, pero más íntimo para sus seguidores más cercanos, es decir, personas de más confianza, por eso no había muchos. Las personas de raza negra en este caso representan la mayoría de la población que le sigue (la raza negra acá en Estados Unidos vota demócrata, es un hecho histórico). La Sra. Clinton, pre-candidata a la presidencia por el Partido Demócrata de Estados Unidos, se trepa a la tarima porque la tarima significa centro de atención y ella necesita la atención de sus personas cerca. Ella cree que tiene la victoria asegurada por eso mueve los brazos de la manera en que lo hace, como si la victoria fuera de ella. Se baja como es común de cada político, a medir el ambiente a su favor. Comienza a saludar gente, pero llego a una iglesia acomodada, que saluda como es de costumbre en la mayoría de las iglesias, con un “Dios te bendiga”, pero esta vez fue dos veces. El que se repita el saludo es algo que se atribuye al carácter de Dios cuando llama a alguien, algo que sucedió con Moisés (Éxodo 3:4) y Samuel (1ª Samuel 3:10-punto y aparte, y me paso a mí en el 2003 cuando Dios me llamo al ministerio apostólico, confirmando así una palabra profética dada en una marquesina de un humilde hogar en Isabela, Puerto Rico, en una reunión de oración dada en el 1994, y ese mismo año cuando me llamo al ministerio profético a solas en mi cuartito a donde yo vivía en aquel entonces). Ahí ella es confrontada por su verdadera actitud, y es una que no va a favorecer EN NADA los postulados de la iglesia cristiana americana, y por eso reacciona con asombro, y por esa razón es que ella luego muestra un tipo de sonrisa de hipocresía, la que se hace con lo que llamamos los dientes de atrás. Ese tipo de sonrisa es una de falta de sinceridad, y por eso ella se aleja de mi persona, porque ella NO FAVORECE EN NADA LOS POSTULADOS DE LA IGLESIA CRISTIANA AMERICANA NI SUS PRINCIPIOS BASICOS, que fueron los principios en los cuales esta bendita nación fue fundada. Ella se va hacia una mesa en la cual hay una mujer de tez blanca con una camiseta blanca, lo cual implica un mensajero del cielo (blanco es significado de santidad y para nada tiene algo que ver con raza sino con lo que representa el color), y la cual le está dando una negativa de algo, a lo cual la Sra. Rodham-Clinton se muestra algo preocupada, porque entiendo que su candidatura no viene de parte de Dios. Ahí yo me levanto de la camilla y me siento, algo que implica que la iglesia se tiene que levantar en contra de su candidatura (pero no me paro porque aún no es tiempo de pararse), y le digo de nuevo las dos veces “Dios le bendiga” en inglés, a lo cual ella me mira de nuevo como con resentimiento la primera vez y la segunda vez me mira con la misma sonrisa de hipocresía una vez más. Resentimiento porque ella siente que la iglesia no le va a respaldar, pero la hipocresía porque es su forma de ser y actuar.

Que significa esto para la iglesia de Cristo de Estados Unidos:
La iglesia americana tiene TIENE que dejarse de estar cortejando postulados del diablo como el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto, la legalización de la droga, la prohibición de leer la Biblia y de orar en lugares públicos, y salir de la posición de comodidad en la cual está de acomodo y pereza. Tiene que comenzar a levantarse a decirle no al pecado, no a las posturas que están en contra de sus padres fundadores. Y tiene TIENE que en las próximas elecciones del 2016 negarle el voto a esta señora con todo el respeto que se merece, que viene a tratar de cortejarte, novia de Cristo de Estados Unidos, para tratar de tomarte el pelo.

NO PODEMOS VOTAR COMO IGLESIA POR ESTA SEÑORA CLINTON, PORQUE VA A VENIR CON TODO CONTRA NOSOTROS. TENEMOS QUE ORAR POR UNA DEBORA, UN DANIEL, UN JOSE DE ARIMATEA, UNA REINA VICTORIA DE INGLATERRA, QUE SEAN LEVANTADOS COMO GENTE DE FE Y PRINCIPIOS Y VALORES PARA DECIRLE NO AL PECADO, NO A LA INIQUIDAD Y NO A LO ANTAGONICO. ES TIEMPO DE DECIR NO A LA INIQUIDAD EN NUESTRA CASA DE LAS LEYES. QUE DIOS BENDIGA A ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y A TODOS SUS CIUDADANOS, AMEN.