Creo que todos conocemos la historia de Ananías y Safira, que vendieron su propiedad y llevaron solo parte del total delante de los apóstoles. Pero si estudiamos bien la Escritura, esto no era ningún problema, porque Pedro les decía: “Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios (Hechos 5:4).
Hoy en este tiempo que vivimos Dios está tratando con su pueblo y El Señor está demandando santidad en todos nosotros, por lo que muchas cosas van a tener que morir, y el Señor va a necesitar jóvenes para sacar todo lo muerto. Dios está llamando a una iglesia nueva, una iglesia apostólica y profética, con visión de Reino, que en medio de la poderosa manifestación del Espíritu Santo y del TEMOR DE DIOS, estén dispuestos a sacar todo lo muerto de las iglesias religiosas: las denominaciones, la religión muerta, la música muerta, las ideas obsoletas etc. Porque en medio de la restauración de lo profético y apostólico, muchos jóvenes van a tener que prepararse para sacar todo lo muerto (porque Dios se agrada mucho en los jóvenes).
También quiere Dios que los jóvenes de esta nueva y poderosa iglesia apostólica y profética con visión de Reino, saquen algo muy importante que hoy Satanás ha metido en muchas iglesias denominacionales y religiosas, y es, ni mas ni menos, que al hijo de Tabeel, al que el diablo puso como rey (Isaías 7:6). Y Tabeel significa: bueno para nada.
HERMANOS ES HORA QUE SAQUEMOS LO MUERTO DE LA IGLESIA, PORQUE ESTA TIENE QUE DEJAR DE SER “BUENA PARA NADA”.