Pedro, Jacobo y Juan no les fue revelado en sueños o visiones la TRANSFIGURACION DE JESUS en el MONTE TABOR, sino vivieron un avance de esta DIMENSION DEL REINO, que ciertamente es la plenitud de la naturaleza Divina en el Reino de Dios, Aleluya, Gloria a Dios!
Cuando llegó a este tema de la TRANSFIGURACION DE JESUS, siempre recibo en mi espíritu, Isaías 60/1, LEVANTATE, RESPLANDECE; PORQUE HA VENIDO TU LUZ, Y LA GLORIA DE JEHOVA HA NACIDO SOBRE TI………”., palabra profética que anima nuestro hombre interior paraqué dé a luz el diseño celestial en los próximas días, meses o años según la dimensión en la cual cada uno de nosotros nos estemos moviendo para llegar a este propósito Divino. Todo iniciará en este nivel cuando hayamos nacido realmente de nuevo, no solo del agua, sino del espíritu,. Aleluya!
Es importante amados hijos de Dios, tener claro lo que en el capítulo anterior hablamos relacionado a la gestación de Jesús, donde una parte era Divina y la otra humana. Por qué resalto esto? Porque es una llave de reino lo que en este capítulo se está entregando al hablar de la Transfiguración de Jesús en el Monte de Tabor que será para nosotros en tiempos futuros una experiencia propia en nuestra vida. Note esto, Jesús en toda su naturaleza humana-Divina (Por la Virgen María humana, por su gestación a través del Espíritu de Dios Divina, la cual estaba guardada por su humanidad), había elegido a 12 como discípulos, entrenándolos y forjándolos en su carácter en diversas áreas; pero de esos 12 eligió 3 discípulos para enseñarles y mostrarles un avance de lo que realmente era la plenitud del Reino de donde él venía. Era una dimensión nueva para estos tres elegidos de Dios: Pedro, Jacobo y Juan, ellos estaban en el taller de lo que realmente es El Reino de Dios, ellos tenían un llamado y equipamiento especial; y por causa de ese diseño, ellos debían subir a dimensiones del espíritu donde les sería revelado la Transfiguración de Jesucristo, el Hijo de Dios, Primogénito y Unigénito, era nada menos que un avance de lo que realmente es el Reino de Dios.
Con certeza puedo manifestar que en ese momento Jesús les mostró a ellos como la naturaleza Divina en toda la Gloria de Dios podía envolver la naturaleza humana, note esto, y quiero que lo recibamos en el espíritu nuestro, ya que no estoy hablando de una fábula o algo fantástico, sino lo que realmente es la esencia del Reino y caminar en ella con nuestra naturaleza Divina. Para Pedro, Jacobo y Juan el ver a Jesús hombre Transfigurarse fue un impacto pero también una impartición a sus espíritus donde más adelante ellos fueron entendidos de lo que realmente les fue allí manifestado, y el por qué tuvieron que ascender hasta el Monte Tabor y estar aislados de los otros discípulos, para llegar a estas dimensiones que los sacaba del ámbito terrenal.
Notemos lo siguiente: Mateo 17/2, dice: “ Y se transfiguró delante de ellos (Pedro, Jacobo y Juan) y resplandeció su rostro como el sol ( Isaías 60/1 y Apocalipsis 12/1-2), y sus vestidos se volvieron blancos como la luz ( Moisés su rostro resplandecían , no podían resistir el pueblo este brillo de el); lo que para mí indica que Jesús-hombre, es decir en su naturaleza humana sube al Monte Tabor con ellos, pero allí El deja que toda su naturaleza Divina sea manifiesta y el resplandor que ven los discípulos elegidos para esta dimensión ( no fueron todos ) es toda la Gloria de Dios que lo envuelve, revelándoles con ello el Reino de Dios en toda su plenitud Aleluya.
Aprovecho este momento para orar por ti que estás leyendo estas líneas que han sido trazadas por mí bajo dirección del Espíritu (Salmo 45/1) paraqué tú hombre espiritual despierte en dimensiones más altas del reino y tus ojos y oídos espirituales se abran ahora mismo en Cristo Jesús y puedas recibir todo el entendimiento en esta verdad apostólica relacionada con la Transfiguración que es el cambio de una naturaleza humana a una naturaleza Divina. Amén y Amén.
Cabe resaltar que para los tres discípulos fue una enseñanza que les movió a un nivel más alto en el Reino, puesto que hasta ese momento ellos habían visto la manifestación Divina operando en la humanidad de Jesús milagros, predicando con poder y demostración la palabra, exhortando al pueblo, confrontando fuertemente a los Fariseos, llamando al arrepentimiento, etc., pero ahora les ha sido revelado la naturaleza Divina, y es ahí en ese mismo momento que Jesús revela su Reino a través de su Divinidad, su esencia celestial, su origen Divino, quién era El y cuál era toda la Gloria que le envolvía.
DISEÑOS Del reino
1). LEVANTATE, RESPLANDECE-ISAIAS 60/1
Santos de Dios creó con certeza que ahora muchos de ustedes entenderán porque para mí Isaías 60 y Apocalipsis 12, son diseños Divinos Proféticos para cumplirse en este Siglo XXI, donde nosotros no seremos solo espectadores como Pedro, Jacobo y Juan en el Monte de Tabor para ver la Transfiguración de Jesús, mostrándonos su naturaleza Divina en el Reino en toda la plenitud; sino que también experimentaremos la transformación que habla Isaías 60/1, puesto que tenemos dentro de nuestro espíritu la Naturaleza Divina con la Vida Divina, y a medida que nuestra naturaleza humana vaya dejando de ser y nuestra naturaleza Divina se vaya llenando totalmente en toda su plenitud, vamos saturándonos de la Gloria de Dios Padre, y así como dice I Corintios 6/17: Pero el que se une al Señor, un espíritu es con El. Observemos y recibamos bajo revelación lo que el profeta Isaías en el versículo 1 declara: Levántate, resplandece… porque ha venido tu luz…. Y la Gloria de Jehová a nacido sobre ti. Amado hermano Gloria a Dios Padre por esta verdad de reino que está pronta a ocurrir en cada hijo de Dios que ha sido engendrado, renovado y lavados por la sangre de Jesús, donde su simiente Divina en nosotros y día a día va creciendo y va manifestando la naturaleza Divina Espiritual y va absorbiendo lo mortal para ir creciendo el hombre interior, decía el apóstol Pablo (II Corintios 4/16 y 5/2-4).
2.) LA IGLESIA DEL SIGLO XXI RESPLANDECE, ESTA VESTIDA DE SOL-Apocalipsis 12/1-5
Arte. La Mujer, señal de la Iglesia de Reino Apostólica y Profética de este Siglo XXI y el Dragón con sus 7 Cabezas señal de los 7 cabezas principales que gobiernan nutras naciones y las cuales deben ser erradicados por la Iglesia Triunfante y Gobernante de este tiempo (Apocalipsis 12).
Así como Jesús en el Monte de Tabor se Transfiguró y su rostro era como el sol y sus vestidos blancos como la luz, la gran señal de la Iglesia del Siglo XXI, manifiesta en toda su plenitud el diseño Divino del Reino. En Apocalipsis 12/1 mi espíritu es impartida con esta verdad que les comparto. Note lo que declara el libro de Apocalipsis en el capítulo referido: ….. Apareció en el cielo (no en la tierra) una gran señal: una mujer vestida de sol (lo que me dice que resplandecía, como el rostro de Jesús en el Tabor)…. Así que amado hijo del Altísimo estamos en el tiempo profético de reflejar la Gloria de Dios y por esto debemos ser entendidos en estas estaciones para cuando la manifestación del Reino de Dios esté dándose en esta tierra, nosotros sus hijos, nacidos del agua y del espíritu estemos siendo saturados y vestidos de la naturaleza Divina como Jesús lo fue allí en el Monte Tabor de toda la Gloriosa Divinidad. Santo Dios, Aleluya a su nombre, mi espíritu palpita por ver pronto ese día en cada uno de nosotros los llamados, entrenados y elegidos (Pedro, Juan y Jacobo)…………….
Hijos del Altísimo cada día que pasa, donde estoy haciendo este estudio y profundizando el tema con las revelaciones de otros apóstoles del Señor, donde he podido recibir de ellos niveles más altos de lo que han experimentado, he recibido ministraciones que han venido nutriendo mi espíritu y despertándolo en nuevas áreas que me llevan a avanzar y a avanzar porque quiero romper el cántaro que envuelve mi naturaleza humana (Eclesiastés 12 ) y mi hombre interior se desarrolle a las dimensiones del espíritu que deben llegar a plenitud y pueda manifestar la Naturaleza Divina que ha nacido sobre mi. Aleluya! Les recomiendo estudiar bajo revelación del Espíritu Santo, el Libro de Eclesiastés y el libro de Apocalipsis junto con los últimos capítulos de Isaías y Ezequiel en lo relativo a las manifestaciones del Reino, tiene perlas de reino que nos llevan a nuestra esencia y naturaleza Divina, estoy en este tiempo incursionando sobre esto con el anhelo de ir avanzando poco a poco a estar verdades del reino de Dios para moverme en ellas, Aleluya!