La Biblia dice en Salmo 19:1, “Los cielos proclaman la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de Sus manos”. La Biblia también habla de que habrá señales en los cielos, Hechos 2:19 “Daré muestras de mi poder en el cielo y en la tierra (Traducción en lenguaje actual). Lo que significa que Dios usa Su creación para hablarnos y dar testimonio de Él.
El enemigo usó la astronomía (La ciencia que estudia todo lo relacionado con los astros, especialmente las leyes de sus movimientos, la distribución y la interacción de la materia, y la energía en el universo) para cambiarla en astrología (El estudio de la influencia que la posición y el movimiento de los astros tienen sobre las personas), quitando la atención a Dios y poniéndola sobre el hombre. Lo mismo que hizo en el Edén. Entendiendo esto, miremos lo que el cometa Elenin quiere decirnos en su trayectoria por el universo hacia la tierra.
Mientras que el cometa pasa a través de estos planetas y constelaciones, nos deja un mensaje de parte de Dios:
Virgo - que significa “la semilla prometida de la virgen”
Saturno - que significa “el Señor del día de reposo”
Venus - que significa “la estrella brillante de la mañana”
El sol - que significa “el dador de la luz”
Mercurio - que significa “el fuerte que viene”
Leo - que significa “el León de la tribu de Judá”
Cáncer - que significa “reteniendo a Sus redimidos”
Géminis - que significa “unidos en el reinado del Mesías”
Auguria - que significa “el Pastor que provee”
Tauro - que significa “la venida del juicio”
Si lo ponemos todo junto dice lo siguiente:
“La semilla prometida de la virgen, el Señor del día de reposo, la Estrella brillante de la mañana, el Dador de la Luz, el Fuerte que viene, el León de la tribu de Judá, reteniendo a Sus redimidos, unidos en el reinado del Mesías, el Pastor que provee seguridad, en el día de la ira de la venida del juicio”.
(Información adquirida del ministerio de Randy DeMain)