En medio de tanta oscuridad que puede manifestar las naciones, hay una palabra profética establecida en Isaías 60/1-5y Apocalipsis 12/1-5
La Gloria Triunfante de Sión (LA CASA DE DIOS)
. ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado........! ¡La gloria del SEÑOR brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del SEÑOR brillará sobre ti;---- ¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso. »Alza los ojos, mira a tu alrededor: todos se reúnen y acuden a ti. Tus hijos llegan desde lejos; a tus hijas las traen en brazos. Verás esto(Isaías 60/1-5).
. Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza. Estaba encinta y gritaba or los dolores y angustias del parto (Apocalipsis 12/1-2)
El escenario profético en nuestras naciones está manifestando la acción del Espíritu Santo para llevar a sus hijos de reino a unas dimensiones nuevas, los cielos se han abierto en medio de la oscuridad y cautividad que muestran las naciones; y la revelación Gloriosa de Avivamiento que habla Isaías 60 será claro en cuanto al resplandor y manifestación poderosa que muestra a través de su Sión Celestial, ( la Casa de Dios ) donde las mismas naciones en tinieblas correrán a la luz de los hijos de Dios.
Apocalipsis 12, el diseño de la Iglesia Triunfante y Glorificante en todo el esplendor poderoso estaremos viéndola en varios aspectos en esta Reforma Apostólica y Social, pero hoy enunciamos tres:
• El posicionamiento del diseño Divino de la Casa de Dios manifestando Reino Glorioso con toda verdad, autoridad y poder.
• El Posicionamiento de la Mujer al ser restaurada y regresando a su Diseño Divino la cual estará regresando a su colocación en el reino de Dios, en las esferas que Dios la tenga proyectada, trayendo con esto un movimiento celestial y terrenal paraqué ejerza el propósito para lo cual fue cread ay enviada esta tierra, la cual no es solo ser madre, esposa, hija, sino niveles dimensiones espirituales y de reino con autoridad, luz y poder (Lo podemos ver el apocalipsis 12).
• El gestar y establecer un legado poderoso a través de una generación con la simiente de Cristo que gobernará las naciones con autoridad, luz y poder y esto tiene que ver mucho con las Familia de linaje y sacerdocio real, la Casa de Dios y la Educación, tres montes básicos para dar a luz esta generación al entrar a sus diseños.
Al estudiar más a fondo y bajo la luz del Espíritu Santo, Apocalipsis 12 como Isaías 60, recibimos la importancia de la generación que debemos entrenar de hijos e hijas de reino; porque veo en mi espíritu como esta nueva generación de linaje y sacerdocio real estará siendo activada, preparada y restaurada por Dios a través de una Iglesia Apostólica que le dejará como legado su posicionamiento Divino, el cual será de generaciones en gobierno, verdad y autoridad. Esto indudablemente estará tocando fuertemente a tres cabezas o montes como es la: familia de sacerdocio y linaje real, la Casa de Dios y La Educación, afectando poderosamente el resto de los montes o cabezas de gobierno. Ciertamente el Espíritu Santo esta en acción en medio de la oscuridad de nuestras naciones y de lo que estamos viendo en ellas, como el sistema del hombre de la iniquidad que habla II Tesalonicenses Capitulo 2, el cual ha estado avanzando mayormente en estos tiempos y llevando cautiva las personas y los territorios; perola buena nueva es que cuando el Espíritu de Dios está en acción de cielos abiertos para manifestar y traer este avivamiento tan anunciado para las naciones, nadie lo puede detener este río, mis amados, solo puedo decirles: Levantémonos, preparémonos para estos tiempos como Casa de Dios, Hijos de Reino y Familias de Linaje y sacerdocio real para emanar una alabanza y adoración continúa como señal de lo que está por suceder en un DE REPENTE DE DIOS en nuestras vidas, ministerios, familias, empresas y naciones, Aleluya a Dios. No mires la oscuridad y las circunstancias adversas, mira al Invisible que estará trayendo orden y luz a nuestras vidas paraqué las naciones en tinieblas corran a nuestra luz, que es El, amén y amén
Solo levantemos ADORACION Y ALABANZA al Rey de reyes , Señor de señores en nuestras vidas, casas, congregaciones, empresas y nación paraqué su manifestación Gloriosa sea este GRAN AVIVAMIENTO Y REFORMA QUE ESTA POR irrumpir en nuestras naciones. Aleluya, Gloria a Dios
Shalom, Apóstol Wilma Rueda G- Cap Aguilas de Dios.