lunes, 5 de agosto de 2013

CARACTERISTICAS DEL ESPIRITU DE JESABEL: Pastora Fabiana Molinari


1. Son controladoras- Controlan la mente y toda situación bajo influencia de espíritus satánicos.

2. A través del sexo, seducen y controlan a sus maridos y/o a sus amantes.

3. Desprecian la autoridad masculina.

4. Dominan al marido, en lugar de mostrar sumisión a éste como autoridad y cabeza del hogar.

5. En secreto insta a su marido a que haga el mal y luego se esconde detrás de él.- A menudo hace que el marido no vuelva a la iglesia y lo aleja a toda costa de donde se hable verdad bíblica porque le descubren sus planes ocultos.

6. Son orgullosas, altivas y soberbias – Con un deseo y pretensión de superioridad sobre los demás, junto con un rechazo de sometimiento a Dios.

7. No se interesan por otros y No trabajan en equipo -

8. La idea de membresía les asusta por lo tanto NO son fieles a la doctrina y reglas de su iglesia aunque al principio engañen a los hermanos.

9. Retan la autoridad y dirección del pastor (Ángel de la iglesia) y manifiestan tener el derecho de ir a todas las iglesias o campañas evangelísticas de otros lugares sin “comunicárselo a su pastor o líder espiritual” bajo la excusa de que “Dios se mueve en todos lados”.

10. Son autosuficientes - En ocasiones muy feministas, se les oye defender a capa y espada la igualdad entre los sexos y asegura valerse por sí misma en tono desafiante ante la autoridad (esposos, pastores, líderes, etc.)

11. Hacen cosas a nombre de otro.

12. Sojuzgan pidiendo reportes en la iglesia y si no le ayudan o no las toman en cuenta, no diezman.

13. Practican la Hipocresía religiosa-----

14. Son Rebeldes- Se oponen a toda autoridad espiritual delegada de Dios, no solo su esposo sino especialmente a los profetas.

15. Amenazan a todo el que se les opone- Adquieren actitudes ignorantes tales como: molestarse, dejarle de hablar a los q se oponen a sus faltas y errores, les levantan falsas calumnias y hablan mal a espaldas de sus pastores con otros miembros de la congregación.

16. Siembran cizaña, desaliento y desánimo entre los miembros de la congregación.

17. Tienen ojos hipnóticos, mirada atrayente con la que suele comenzar su dominio sobre las víctimas.

18. Son auto-compasivas – Haciendo uso de sus problemas hacen que TODOS se enteren de “su desgracia” y se promueven como dignas de pena y compasión de parte de los demás.

19. Carisma especial, tan especial que la gente la idolatra.

20. No sienten arrepentimiento.

21. Se defienden a cualquier precio.

22. Hablan a menudo de las revelaciones que tienen.

23.Tienen un gran ego y es común observar que anhelan constantemente el reconocimiento.

24. Pelean y luchan por ser mencionados desde el púlpito por los líderes, hasta el punto que, es muy normal verlos ofendidos y resentidos cuando los líderes omiten mencionar su nombre.

25. Trata de estar cerca de los líderes a través de halagos y cumplidos o esperando escuchar grandes profecías que los eleve a una posición de grandeza de los demás. (No tiene nada de malo darle cumplidos a la gente si vienen con la motivación correcta, pero no lo es cuando se dicen cosas; tales como: "nadie ha servido en esta iglesia como usted y el Pastor no le entiende").

26. Muy raras veces quiere estar en autoridad, pero busca "el poder detrás del trono.

27. Generalmente, atrae a los miembros más débiles de la iglesia y empieza a esclavizarlos con halagos, zalamería y falsas profecías.

28. Difunden el chisme, el descontento y la división.

29. Hablará con profecías falsas, usando frases como "Dios me dijo que te dijera".

30. Siempre está diciendo a las personas lo que le han hecho, cuán injustos han sido, que no le aprecian y hace todo esto para que le tengan lástima y compasión.

31. Usa la manipulación a través de la autocompasión para controlar y manipular a sus hijos, esposo y familia.

32. A menudo tiene amargura y resentimiento especialmente hacia los hombres, su padre y aún en otras figuras de autoridad.

33. Se sienten con el derecho de tomar el ministerio local y destruir el orden que Dios ha dispuesto para su iglesia y cultos, ya que como “líderes” ellos se atribuyen la autoridad del cambio