Me ha pedido para abordar el tema de la masturbación y otra vez, procederé con precaución por la cortesía de los oídos sensibles. Lo creas o no, debates como estos son muy inquietantes por algún tiempo esclarecedor a otros entonces sabiduría me dice que este enfoque suavemente. La masturbación es un acto sexual realizado sobre sí mismo por el hombre o mujer. El objetivo final de masturbación es éxtasis sexual o por placer. La masturbación es un pecado sexual, aun cuando la acción es realizada porque la palabra de Dios prohíbe el sexo fuera del matrimonio ordenado de Dios. Masturbación, junto con cualquier otro tipo de pecado sexual, la homosexualidad, adulterio, abuso sexual, violación, fornicación y bestialidad son todo desaprobada por el señor, nuestro Dios porque el pecado sexual, a diferencia de cualquier otro pecado, se hace con el cuerpo. Nuestros cuerpos son templos del señor así cuando pecamos con el cuerpo, nos corrompe el templo de Dios para el que prometió la destrucción.
Mientras que no discutiré el acto de la masturbación, compartiré con ustedes lo que puede causar la masturbación. Lujuria, fantasía, emociones dañadas, soledad y egoísmo se encuentran entre las principales causas. Si la cuestión de la lujuria es la raíz de la masturbación de una persona, necesitan abordar la puerta de sus ojos. ¿Qué deseas después pintará imágenes en tu mente que influirá en sus acciones. Jesús dijo que es posible cometer un pecado sexual en tu corazón por cierto que te ves (lujuria) a una persona. Viendo sexualmente estimulante muestra en su computadora o televisión se abrirá la puerta para la lujuria y cuando no hay ninguna pareja sexual para aliviar la quema de la lujuria, la masturbación se convierte en la opción siguiente. En estos casos, protector de los ojos. Tus ojos son las puertas de tu alma. Cierre la puerta, pida al padre en nombre de Jesús, para santificar tu puerta ojo, arrepentirse para abrir la puerta en primer lugar, llamar el espíritu de la lujuria que está funcionando en tu vida y santificar tu entorno. "Pondré nada malo delante de mis ojos". David, recuerdas era lujuria del ojo que le cayó en el pecado sexual con Betsabé. Tanto como Dios lo amaba, Dios lo juzgan. Aléjate de la 'azotea'.
Fantasía implica los engaños de la mente y puede ser el caso de una persona mentalmente desafiado que finge como si el acto de la masturbación es en realidad un acto con el objeto de su deseo sexual. Esto puede ser alguien que han fantaseado con, atleta, estrella de cine o vecino. Mientras se masturbaba, están soñando despierto o fantasear que la persona de su deseo es tener sexo con ellos cuando en realidad todo es su propio acto solitario. En estos casos, la mente debe ser entregada a Cristo, el arrepentimiento es siempre una parte de la solución, liberando a la persona en su espíritu que ellos son la codicia como propia, echando fuera la lujuria y la fantasía, y vivir una vida santificada ayudará la persona son liberados de la masturbación. Alguien dijo que una mente ociosa es taller del diablo así que mantén tu mente se quedó en el señor. Derribados vanas imaginaciones, rápido para romper las fortalezas y cristiano de asesoría para ayudar a estabilizar los pensamientos incontrolables.
Las emociones dañadas es causado por las relaciones con terminaciones brutales (odio; Ojalá nunca te conocí), abuso verbal (nunca encontrarás a alguien como yo), sentimientos de inferioridad (nadie me amará jamás) y el efecto de violación, abuso sexual u otra forma de abuso sexual que abre puertas y crea las heridas en el espíritu de una persona. Si esto es la causa de la masturbación de una persona, hay mucho trabajo por hacer para romper el espíritu (demonio) de la masturbación porque está conectado al alma de la persona (emociones). En este caso, más que cualquier otro, liberación tiene que llevará a cabo en todos los ámbitos de la vida de la persona que ha sido afectada. Por eso, me refiero a que si las habían violado, espíritus de ira, rabia, hostilidad, temor y odio deben ser expulsados (entre otros). La persona que cometió el acto tiene que ser perdonado y esto puede tomar asesoría para fortalecer la determinación de la víctima para llevarlos a ese punto. Cuando Tamar fue violada por Amón, su hermanastro, cerró toda su vida. Sus emociones estaban dañadas y no confiaba en nadie. Vivía como un ermitaño porque sufrió daños las emociones. Cuando la masturbación es causada por las emociones dañadas, la raíz es más profunda que el acto sexual en sí; ¿Qué está causando el acto debe ser confrontado. Esto no será una segunda oración cinco en el altar con un toque de aceite. "Este tipo va no fuera sino por ayuno y oración". Esto tomará tiempo, pero Dios es capaz de entregar y curar completamente a esa persona que pueden vivir victoriosamente.
La soledad es otra de las causas de la masturbación. Hay solteros y casados incluso en ciertos casos que son solitarias y recurrirán a la masturbación a sí mismos satisfacer sexualmente. En este caso deben tener en mente que incluso cuando no hay nadie alrededor, nunca estamos solos. Jesús dijo que nunca nos dejará y más allá de eso, los ojos del padre están siempre sobre nosotros así que tenga en mente que el cielo testigo de nuestros actos, buenas o malas. Más allá de eso, tratar de involucrarse en organizaciones comunitarias, su iglesia, organizaciones cívicas, voluntarias en las escuelas locales o benéficas y hospitales. Ocupan para contrarrestar sentimientos de soledad y pedir ayuda al señor. Confesar tu soledad con él y le invito a llenar el vacío. Cuando usted es casa o en la habitación sola, cuida tu espíritu contra la masturbación. Pida al padre para limpiar sus pensamientos. Conseguir deshacerse de los juguetes sexuales y no pasar más tiempo en su dormitorio que necesitas. Disciplina tu mente para pensar en 'las cosas son puras'... invertir en música de adoración que satura el ambiente familiar para ayudar a alejar los malos espíritus que quieren atraer y acosarlo. Limpie su biblioteca de música que está lleno de sugerencias sexuales. Evitar conversaciones con personas de sexo para que no activan los sentimientos mal en su cuerpo. Rápido, arrepentíos y pida al padre en nombre de Jesús para el compañerismo... y deje que el señor ayude a que elegir a su compañero.
El último en mi lista es egoísmo. Como he dicho, son sólo la parte superior de mi lista y en mi experiencia de orar con y asesoramiento de personas, la influencia más fuerte de la masturbación. Allí son algunas personas que no quieren compañía, no quieren que la molestia de una relación y tal vez pueden han quemado tanto en relaciones pasadas que son sospechosas y desconfiar. Para ellos, eligen a masturbarse para aliviar su frustración sexual y hacerlo con reparos. No ven un problema con él y no perciben que pecado tan sexual. Para estas personas, el espíritu del orgullo tendrá que dividirse en su vida y tendrán que aprender a someter su voluntad al señor, totalmente. Tendrán que confesar la masturbación como pecado y pueden necesitar cierto convencimiento que es pecado.Tendrán que someterse a lo que dice la palabra de Dios sobre el asunto y también tendrán que aprender el arte del perdón.
La masturbación no se discute abiertamente por muchas razones pero hay millones de personas, creyentes en particular, que están obligados por él. La masturbación puede ser interrumpida la vida de una persona y pueden vivir victoriosamente pero su 'adicción' no puede ser mantenido en secreto. Se necesita asesoría en la palabra y de una mayor confianza en la fe que puede dividir rectamente la palabra sin condena. La masturbación es un pecado como cualquier otro pecado y si una persona quiere ser liberado, vienen limpio todo, enfrentarse a él, acéptalo y lidiar con eso. Aunque Dios ama a la persona, que odia el pecado y si área del pecado no se rompe en su vida pueden pagarlo eternamente por las escrituras son claras que ninguna persona inmoral sexual entrará en el Reino de los cielos.Jesús dijo que habrá muchos ese día anunciando que han hecho grandes cosas en su nombre, pero él responde que no los conocía. Pecado nos separa del padre e incumbe a cada uno de nosotros para no gritar sobre él, lengua, o predicar sobre él. Debe ser enfrentado, sostuvo con y destruido en nombre del Señor, Jesús.
Le ruego que he respondido a algunas de sus preguntas. Quiero que todos posible deducir de esto y entender lo que nos enfrentamos. Le ruego que tengo tu sabiduría en la palabra para ayudarle a ganar una comprensión más clara de lo que la masturbación es, cómo adquiere el acceso a su vida y lo que puedes hacer para deshacerse de él. Si lo mencioné en mi discurso o no, orar al padre por ayuda. Él quiere entregar tú y conjunto que libre de todo pecado, éste en particular. Buscar ayuda confiable y empezar a caminar en su libertad tomando un día a la vez. Dios bendiga y te guarde como que se esfuerzan por liberarse de la masturbación.
Delisa, Lindsey
Profeta y supervisor, verdadero amor iglesia de refugio International, Inc.
Charlotte, NC, Estados Unidos
Autor, "The Obligations of the Prophet in Spiritual Warfare"