martes, 19 de febrero de 2008

¡Posicionados Para un Cielo Abierto!

Una de las formas mas consistentes que el Señor me habla es a través de los “sueños”. Una vez más, por la gracia y fidelidad de Dios, el Espíritu Santo me dió un sueño instruccional bien vívido. El sueño estaba lleno de colores y emociones pero sin palabras. Siento que este sueño tiene un significado en una manera personal para mi y también contiene verdades que son para el cuerpo de Cristo. Entonces, las voy a revelar.
Estaba intentando pararme en un cuarto donde había un techo bien bajo. Era un cuarto viejo repleto de sentidos religiosos a su alrededor. Era un cuarto representando la condición presente de la iglesia y, en particular, la condición completa de la iglesia donde yo vivo en la ciudad de Nashville, TN.
Estaba parado en el borde externo del cuarto e intenté por varias ocasiones de pararme. Mientras trataba de hacer esto, mi cabeza se topaba con el techo, yo podía actualmente sentir el peso del techo de piedra sobre mi cabeza en el sueño. Traté de levantar el techo al tratar de pararme pero no trabajaba. Entonces algo como un gigante abrelatas celestial bajó del cielo y cortó un agujero enorme en la azotea de piedra. El agujero apareció en el centro del cuarto. Entonces me trasladé desde el borde externo al centro del cuarto y mientras lo hice, miré para arriba.
¡El Cielo Estaba Lleno con las Promesas de Dios!
Habia entonces un brillante “cielo abierto” colocado sobre mi cabeza. El cielo era color azul y tenia nubes hermosas que se asomaban. Podia sentir el calor del sol sobre mi cuerpo. La atmósfera estaba llena de fe, esperanza, amor y vida.
Entonces, en mi sueño, procedí a ir para el borde externo donde el techo todavia estaba intacto, y si, estaba todavia bien bajo. Otra vez, tuve que agacharme para poder entrar donde estaba el techo bajo. Intenté de “pararme derecho” solo para sentir el peso de techo suprimiendome una vez más. Entonces me moví al centro del cuarto. ¡Que contraste!

Oh, habia aire limpio para respirar. Habia luz y no tinieblas. Había un sentido satisfecho de propósito y destino. Ahora estaba posicionado correctamente bajo un cielo abierto permitiéndome alcanzar los propósitos de Dios. Yo estaba centrado y caminaba en la luz.
Interpretando la Experiencia
Mientras despertaba, tuve varios “conocimientos” como resultado de esta experiencia de sueño. Otra vez, No hubo ninguna palabra audible en el sueño. ¡Pero el sentimiento de dimensión estaba bien vivo! Yo sentí una palabra que se había depositado dentro de mi mientras despertaba, “Posicionate para un Cielo Abierto”.
Dios quiere que estemos propiamente alineados en ésta hora con Él y Sus propósitos. Él quiere levantar la tapa de la lata pero tenemos que posicionarnos propiamente mientras esto ocurre. Tenemos que movernos de los cosas laterales a las centrales. Tenemos que estar centrados en Él.
Caminando en un cielo abierto se trata más de Sus obras versus las nuestras. Nuestros esfuerzos para empujar a través e incluso el “pararse vertical” se reconocen, pero es verdaderamente Su trabajo desde arriba que crea un lugar continuo o cielos abiertos para Su presencia. Él tiene la capacidad de romper, inclusive los lugares más fuertes, circunstancias y techos bajos. Una vez más en el sueño, el Señor vio mis esfuerzos y los reconoció, pero por otra parte Él hizo el trabajo que yo no pude hacer.
Comentario Divino de Dios
He encontrado bien interesante que la última palabra que desaté fue en Creando un Cielo Abierto. Creo que el Señor tuvo un comentario divino que añadir a mi palabra. Es más acerca de Sus obras desde arriba que de nuestras obras desde abajo. Él si responde, sin embargo, a nuestro esfuerzo. Pero nosotros no creamos un cielo abierto, Él lo hace. Él es el creador, no yo. Soy un respondedor a Su gran amor e iniciativa. ¡Con todo esto, todo lo que sube debe de bajar!.

Entonces, “¡Posicionate para un Cielo Abierto!” Entra a la Alineación del Reino para un tiempo como este. Salte de las sombras de los bordes externos y muevete al centro de Su palabra, voluntad y camino. ¡Centrarte en Él; después de todo el estar “centrados en Cristo” es el mejor lugar para estar!
BENDICIONES A TODOS,
James W. Goll