Estimados Amigos e Intercesores:
Nos estamos acercando a uno de los dos meses de más cambio y realineamiento que nunca hemos visto en la historia de esta generación. Lo que ocurra durante estos dos meses fijará el curso para nuestras vidas y para esta nación. El Señor me despertó a la 1 de la mañana del martes 4 de marzo del 2008. Mientras caminaba hacia el baño noté un verso en caligrafía: “No te apoyes en tu propio entendimiento”. Este verso estaba alumbrado sin que la luz del baño estuviera encendida. El verso era de color rojo y amarillo como el fuego. ¡Cuando regresé otra vez a las 5 de la mañana, noté que el verso cambió a un color azul marino!
Comencé a escuchar al Señor hablar: “No te apoyes en tu propia prudencia (entendimiento) hoy. ¡Te estoy llamando para que veas la forma que eso comienza a tomar! ¡Porque estoy formando y reformando el camino de Mi pueblo! Circunstancias abrasivas aumentarán durante los próximos
40 días. No te apoyes en tu propia prudencia. Te enseñaré cosas que no sabes durante este tiempo. Yo haré que veas el patrón que estoy formando. No te caigas en el entendimiento del pasado, aún durante los pasados 40 años, por que en los próximos 40 días Yo estaré produciendo un nuevo tiempo de entendimiento para Mí pueblo. Por que Mí sabiduría no es tu sabiduría. ¡Estoy creando un respeto y un temor de Mí!
Te enseñaré como el diablo está trabajando. Te dejaré escuchar la voz del diablo - esa voz que te ha estado distrayendo, enfrentándote y provocándote. Mí causa se levantará en ti. Mis palabras se formarán en tu boca. Le hablarás a la atmósfera y la atmósfera alrededor tuyo cambiará.
Estoy formando un camino en el desierto. No será hecho de arena. La fundación para el futuro está siendo puesta. Yo haré que veas la tierra que será verdaderamente tuya. No te apoyes en tu propia prudencia. Permitan que estos próximos 40 días sean los que cambien la atmósfera de una fuerza que cautiva al poder de Dios en medio de ti.
¡Hónrame con un grito! Bendice Mi Nombre. Porque Mi Nombre está reemplazando el nombre del enemigo en las puertas de entrada hacia el futuro. ¡Donde el enemigo tenía tu entrada bloqueada, ahora te estoy levantando para darte autoridad y entrada a tu nuevo lugar!
Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconóceme en todos tus caminos y Yo hará derechas tus veredas. ¡No mires a tus circunstancias, no te apoyes en tu propia inteligencia! Mantén tu mente fijada en Mi. No DEJES que tus habilidades sean tu confianza.
Yo crearé a personas fuertes que reinarán en cada esfera de autoridad. Las esferas de autoridad serán cambiadas en estos próximos 40 días. El poder de Mis palabras en tu boca hará que ocurra un rompimiento. No dejes perder tu ventana de oportunidad o de reconocer el catalizador que Yo estoy creando para el ímpetu de cambio. Recibe la unción para brincar sobre la montaña que te ha estado engañando e intimidando.
No temas de tu tormenta esta semana, porque Yo voy a reordenar tus caminos y haré que tus tiempos cambien. Te pondré al frente de lo que podría sobrecogerte y hacer que estuvieras abrumado. Por eso no temas de la tormenta. ¡Mira la lluvia y el viento trabajando para ti! Escucha las llaves moverse, porque Yo estoy confundiendo las puertas del infierno. Declara que el bloqueo que no quería abrir ni te dejaba mover hacia adelante, aún en tus emociones - está siendo abierto y ahora puedes moverte hacia adelante.
Tu camino se enderezará para que Yo traiga un nuevo camino. Lo que está demasiado alto bajará y lo que está demasiado bajo subirá. Yo puedo traer al orgulloso al orden correcto y traer al humilde a un nuevo nivel de búsqueda. Estoy creando un camino recto para que caminemos hacia el futuro. Que puedas ver el camino en el cual Yo te estoy llevando hacia el futuro. Permíteme estar en medio de ti y preparar el camino a través del desierto hacia tu próximo lugar.
Yo controlo el final desde el principio. No hay nada que pase en el reino terrenal que estuviera fuera de Mi dominio. En este día ponte de acuerdo de que Mi voluntad se hará en la tierra así como en el cielo. Mira hacia arriba y Mírame como el Rey que reina. Mira el camino del Cielo formándose en el reino terrenal alrededor tuyo. ¡No te estoy pidiendo que te hundieras, sino que subieras! Busca el camino alto hacia el lugar que Yo tengo para ti.
Escucha Mi voz en el desierto. Aunque hayas estado inseguro del camino que tienes que ir, hoy Yo te estoy llamando a algo nuevo y fresco. Este es el momento cuando no debes perder la ventana del momento. No te conformes en solo sentarte y ser enseñado cada día porque las enseñanzas solas no te llevarán a tu próximo lugar. Tienes que tener la unción para brincar montañas. Mi llamado esta siendo extendido desde el reino celestial.
Batalla por los próximos 21 días para ver Mi llamado salir adelante. Aquellos que escuchen el llamado que tengo para ellos esta hora sabrán como seguir tras el llamado que Yo estoy extendiendo. Esto no es acerca de seguir a una persona - sino el llamado que estoy poniendo para fijar un curso para ti de salir de un lugar para ir a otro. ¡Escucha el llamado! Mi voz está entrando en tu valle y tu desierto y está diciendo, ‘Sube Conmigo!’
Ahora es el tiempo de la visión reestructurada. Ahora es el tiempo de encontrar tu lugar para que te pares en tu tierra, un lugar que no se hundirá cuando te pares, una tierra que no te confundirá ni te atrapará. Escucha Mi voz en tu desierto. ¡Porque en 40 días, Yo comenzaré a qualificar a aquellos que han recibido y abrazado Mi llamado!
No dejes que la voz del enemigo te confunda en los próximos días. ¡Serás acosado por el enemigo tres veces para mantenerte ocupado y para que no puedas encontrar y pararte firme en la camino que Yo estoy formando para traerte hacia lo nuevo!
Vela cuidadosamente y conoce las deferentes voces en esta hora. Voces traerán confusión a tu atmósfera. En el medio de este momento, tienes que saber lo que tienes que seguir. Este es el momento cuando las voces confusas sobre tu estado financiero y el estado del mundo crearían una emoción desalentadora y te llevarían a temer.
Yo soy el Dios del oro y la plata. Yo soy el que hago que las finanzas se desaten. Yo soy el que causa que las cosas se suelten para que puedas moverte e ir a través de la puerta que tengo para ti. No dejes que el estrecho y alto camino que está al frente tuyo parezca muy empinado para subir. Yo estoy preparando un camino derecho y te estoy causando para ser dirigido a una forma nueva en estos próximos 40 días.
Nunca has sido de esta manera antes. ¡Naciones están colgadas en la balanza! Mi gobierno del Reino ahora comenzará a levantarse y formar para influenciar a los gobiernos de la tierra. Yo soy el Dios que crea un Camino que solamente puede ser visto por los ojos que conocen Mi gloria. Me conocerás como el Rey y el que reina. Yo confundí a los dioses de Egipto. Yo confundí al Imperio Romano.
Déjame formar las palabras en tu boca para confrontar las cosas que te prohiben de encontrar el camino que Yo he preparado en el desierto. ¡Solamente Mi voz te puede guiar a través y por este camino estrecho! En el medio de estas tres confrontaciones, AHORA Yo estoy formando las palabras para que las uses para parar a tu enemigo para que no te sobrecoja. Este es un llamado para todo Mi pueblo para que se levante. En este llamado corporativo ustedes tienen que ser personas que sepan confrontar la atmósfera de guerra alrededor de ustedes.
Estoy levantando un tiempo abrasivo que te provocará y producirá Mi celo en ti a que te levantes con un manto nuevo de guerra en contra de las fuerzas del infierno en medio tuyo. ¡Yo levantaré el abrasivo! Yo provocaré Mi pueblo a acción. ¡Levántate de tu sueño y estupor y Escuchame ahora para venir adelante! No te apoyes en tu propio entendimiento. Sigue Mi fluir y Mirame enderezar tu camino. Mirame hacer que el camino se ponga en orden.
Renueva los fundamentos. Estoy listo para construir de nuevo. Comenzaré a construir tu futuro. Activa la forma que te estoy llamando. No temas al entrar a los bosques y las zarzas para encontrar el tesoro oculto que utilizarás para construir Mi altar en esta hora. Hoy Yo te estoy activando. La intensidad del tiempo está ahora sobre ti. Te estoy activando y llamando para que escuches lo que está entrando a tu atmósfera.
Eres ahora libertado del espíritu sordomudo que no te deja hablar y escuchar en el momento preciso.
Levántate y crea el camino. Cambia la atmósfera y podrás tomar y pararte en la tierra. Deja que Sión te llame. Estoy llamando a que Sión se levante dentro de ti. Prepárate para un cambio rápido. Escribe la visión. Hazla sencilla. Prepárate para un cambio rápido. Estoy llamando a desatar un poder nuevo sobre los próximos 40 días. No te apoyes en tu propio entendimiento. ¡Ve en Mi dirección para crear un cambio de poder!”
Nos estamos acercando a uno de los dos meses de más cambio y realineamiento que nunca hemos visto en la historia de esta generación. Lo que ocurra durante estos dos meses fijará el curso para nuestras vidas y para esta nación. El Señor me despertó a la 1 de la mañana del martes 4 de marzo del 2008. Mientras caminaba hacia el baño noté un verso en caligrafía: “No te apoyes en tu propio entendimiento”. Este verso estaba alumbrado sin que la luz del baño estuviera encendida. El verso era de color rojo y amarillo como el fuego. ¡Cuando regresé otra vez a las 5 de la mañana, noté que el verso cambió a un color azul marino!
Comencé a escuchar al Señor hablar: “No te apoyes en tu propia prudencia (entendimiento) hoy. ¡Te estoy llamando para que veas la forma que eso comienza a tomar! ¡Porque estoy formando y reformando el camino de Mi pueblo! Circunstancias abrasivas aumentarán durante los próximos
40 días. No te apoyes en tu propia prudencia. Te enseñaré cosas que no sabes durante este tiempo. Yo haré que veas el patrón que estoy formando. No te caigas en el entendimiento del pasado, aún durante los pasados 40 años, por que en los próximos 40 días Yo estaré produciendo un nuevo tiempo de entendimiento para Mí pueblo. Por que Mí sabiduría no es tu sabiduría. ¡Estoy creando un respeto y un temor de Mí!
Te enseñaré como el diablo está trabajando. Te dejaré escuchar la voz del diablo - esa voz que te ha estado distrayendo, enfrentándote y provocándote. Mí causa se levantará en ti. Mis palabras se formarán en tu boca. Le hablarás a la atmósfera y la atmósfera alrededor tuyo cambiará.
Estoy formando un camino en el desierto. No será hecho de arena. La fundación para el futuro está siendo puesta. Yo haré que veas la tierra que será verdaderamente tuya. No te apoyes en tu propia prudencia. Permitan que estos próximos 40 días sean los que cambien la atmósfera de una fuerza que cautiva al poder de Dios en medio de ti.
¡Hónrame con un grito! Bendice Mi Nombre. Porque Mi Nombre está reemplazando el nombre del enemigo en las puertas de entrada hacia el futuro. ¡Donde el enemigo tenía tu entrada bloqueada, ahora te estoy levantando para darte autoridad y entrada a tu nuevo lugar!
Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconóceme en todos tus caminos y Yo hará derechas tus veredas. ¡No mires a tus circunstancias, no te apoyes en tu propia inteligencia! Mantén tu mente fijada en Mi. No DEJES que tus habilidades sean tu confianza.
Yo crearé a personas fuertes que reinarán en cada esfera de autoridad. Las esferas de autoridad serán cambiadas en estos próximos 40 días. El poder de Mis palabras en tu boca hará que ocurra un rompimiento. No dejes perder tu ventana de oportunidad o de reconocer el catalizador que Yo estoy creando para el ímpetu de cambio. Recibe la unción para brincar sobre la montaña que te ha estado engañando e intimidando.
No temas de tu tormenta esta semana, porque Yo voy a reordenar tus caminos y haré que tus tiempos cambien. Te pondré al frente de lo que podría sobrecogerte y hacer que estuvieras abrumado. Por eso no temas de la tormenta. ¡Mira la lluvia y el viento trabajando para ti! Escucha las llaves moverse, porque Yo estoy confundiendo las puertas del infierno. Declara que el bloqueo que no quería abrir ni te dejaba mover hacia adelante, aún en tus emociones - está siendo abierto y ahora puedes moverte hacia adelante.
Tu camino se enderezará para que Yo traiga un nuevo camino. Lo que está demasiado alto bajará y lo que está demasiado bajo subirá. Yo puedo traer al orgulloso al orden correcto y traer al humilde a un nuevo nivel de búsqueda. Estoy creando un camino recto para que caminemos hacia el futuro. Que puedas ver el camino en el cual Yo te estoy llevando hacia el futuro. Permíteme estar en medio de ti y preparar el camino a través del desierto hacia tu próximo lugar.
Yo controlo el final desde el principio. No hay nada que pase en el reino terrenal que estuviera fuera de Mi dominio. En este día ponte de acuerdo de que Mi voluntad se hará en la tierra así como en el cielo. Mira hacia arriba y Mírame como el Rey que reina. Mira el camino del Cielo formándose en el reino terrenal alrededor tuyo. ¡No te estoy pidiendo que te hundieras, sino que subieras! Busca el camino alto hacia el lugar que Yo tengo para ti.
Escucha Mi voz en el desierto. Aunque hayas estado inseguro del camino que tienes que ir, hoy Yo te estoy llamando a algo nuevo y fresco. Este es el momento cuando no debes perder la ventana del momento. No te conformes en solo sentarte y ser enseñado cada día porque las enseñanzas solas no te llevarán a tu próximo lugar. Tienes que tener la unción para brincar montañas. Mi llamado esta siendo extendido desde el reino celestial.
Batalla por los próximos 21 días para ver Mi llamado salir adelante. Aquellos que escuchen el llamado que tengo para ellos esta hora sabrán como seguir tras el llamado que Yo estoy extendiendo. Esto no es acerca de seguir a una persona - sino el llamado que estoy poniendo para fijar un curso para ti de salir de un lugar para ir a otro. ¡Escucha el llamado! Mi voz está entrando en tu valle y tu desierto y está diciendo, ‘Sube Conmigo!’
Ahora es el tiempo de la visión reestructurada. Ahora es el tiempo de encontrar tu lugar para que te pares en tu tierra, un lugar que no se hundirá cuando te pares, una tierra que no te confundirá ni te atrapará. Escucha Mi voz en tu desierto. ¡Porque en 40 días, Yo comenzaré a qualificar a aquellos que han recibido y abrazado Mi llamado!
No dejes que la voz del enemigo te confunda en los próximos días. ¡Serás acosado por el enemigo tres veces para mantenerte ocupado y para que no puedas encontrar y pararte firme en la camino que Yo estoy formando para traerte hacia lo nuevo!
Vela cuidadosamente y conoce las deferentes voces en esta hora. Voces traerán confusión a tu atmósfera. En el medio de este momento, tienes que saber lo que tienes que seguir. Este es el momento cuando las voces confusas sobre tu estado financiero y el estado del mundo crearían una emoción desalentadora y te llevarían a temer.
Yo soy el Dios del oro y la plata. Yo soy el que hago que las finanzas se desaten. Yo soy el que causa que las cosas se suelten para que puedas moverte e ir a través de la puerta que tengo para ti. No dejes que el estrecho y alto camino que está al frente tuyo parezca muy empinado para subir. Yo estoy preparando un camino derecho y te estoy causando para ser dirigido a una forma nueva en estos próximos 40 días.
Nunca has sido de esta manera antes. ¡Naciones están colgadas en la balanza! Mi gobierno del Reino ahora comenzará a levantarse y formar para influenciar a los gobiernos de la tierra. Yo soy el Dios que crea un Camino que solamente puede ser visto por los ojos que conocen Mi gloria. Me conocerás como el Rey y el que reina. Yo confundí a los dioses de Egipto. Yo confundí al Imperio Romano.
Déjame formar las palabras en tu boca para confrontar las cosas que te prohiben de encontrar el camino que Yo he preparado en el desierto. ¡Solamente Mi voz te puede guiar a través y por este camino estrecho! En el medio de estas tres confrontaciones, AHORA Yo estoy formando las palabras para que las uses para parar a tu enemigo para que no te sobrecoja. Este es un llamado para todo Mi pueblo para que se levante. En este llamado corporativo ustedes tienen que ser personas que sepan confrontar la atmósfera de guerra alrededor de ustedes.
Estoy levantando un tiempo abrasivo que te provocará y producirá Mi celo en ti a que te levantes con un manto nuevo de guerra en contra de las fuerzas del infierno en medio tuyo. ¡Yo levantaré el abrasivo! Yo provocaré Mi pueblo a acción. ¡Levántate de tu sueño y estupor y Escuchame ahora para venir adelante! No te apoyes en tu propio entendimiento. Sigue Mi fluir y Mirame enderezar tu camino. Mirame hacer que el camino se ponga en orden.
Renueva los fundamentos. Estoy listo para construir de nuevo. Comenzaré a construir tu futuro. Activa la forma que te estoy llamando. No temas al entrar a los bosques y las zarzas para encontrar el tesoro oculto que utilizarás para construir Mi altar en esta hora. Hoy Yo te estoy activando. La intensidad del tiempo está ahora sobre ti. Te estoy activando y llamando para que escuches lo que está entrando a tu atmósfera.
Eres ahora libertado del espíritu sordomudo que no te deja hablar y escuchar en el momento preciso.
Levántate y crea el camino. Cambia la atmósfera y podrás tomar y pararte en la tierra. Deja que Sión te llame. Estoy llamando a que Sión se levante dentro de ti. Prepárate para un cambio rápido. Escribe la visión. Hazla sencilla. Prepárate para un cambio rápido. Estoy llamando a desatar un poder nuevo sobre los próximos 40 días. No te apoyes en tu propio entendimiento. ¡Ve en Mi dirección para crear un cambio de poder!”
Bendiciones,
Chuck D. Pierce