lunes, 18 de enero de 2010

¡No juzguemos!


¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no echas a ver la viga que está en tu propio ojo? Lucas 6: 41


Escribo este post con el amor de Cristo en mi corazón y no quiero que se malinterprete, tómenlo como un consejo de una sierva de DIOS que ha entendido que la justicia pertenece solo a Jesús porque TODOS compadeceremos ante el tribunal de Cristo y quizás ese día habrá muchas sorpresas que no esperábamos porque solo DIOS conoce el corazón del hombre. Nunca le pongas una X a alguien, solo porque a tus ojos a fallado; Nunca menosprecies a alguien solo porque lo único que has visto de él o de ella son errores; Nunca deseches a alguien que solo a tu parecer no es digno de ti.Hermanos, no murmuréis los unos a los otros. EL que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley, pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.Uno solo es el Dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú quien eres para que juzgues a otro? Santiago 4: 11-12El único que tiene el derecho de juzgar es JESÚS pero lo más tremendo es que nos acepta; El amor de DIOS sobrepasa todo entendimiento; es por eso que debemos como hijos espirituales restaurad y no matad considerándonos a nosotros mismos no sea que también seamos tentados. Gálatas 6: 1(en paráfrasis).

He observado paginas en la web dedicadas solo a juzgar y a juzgar y a señalar a pastores, ministros de alabanza, evangelistas, etc; y están dejando lo más valioso e importante que es predicar el evangelio a toda criatura…Id y haced discípulos, llevar el mensaje de salvación, o un mensaje restaurador de fe y de esperanza; pareciera que su mirada solo estuviera puesta en esos personajes que si bien es cierto hay muchas cosas que hacen y están mal; pero solo Cristo tiene el poder de juzgar porque solo EL es juez.

Quien acusará a los escogidos de DIOS? Dios es el que justifica. Romanos 8:33

Cuando los ministerios son de gloria y de poder el enemigo siempre estará buscando la forma de tentar para destruir o parar la obra de DIOS, y esos ministros que han caído dejándose engañar por Satanás en ese momento fueron débiles y no escucharon la voz de DIOS; Sí…se dejaron llevar por las obras de la carne, por su concupiscencia y cayeron; pero la palabra me enseña que grandes son las misericordias de DIOS; porque si siete veces pecare el justo DIOS lo levantará.

La biblia nos enseña que si alguno hubiere pecado abogado tenemos para con el Padre, Jesucristo el justo. 1 Juan 2:1 No patrocino el pecado y mucho menos apruebo ese refrán que dice “el que peca y reza empata”; DIOS no puede ser burlado, solo Cristo conoce el corazón contrito y humillado, porque aquel que confiesa su pecado y se aparta alcanzará misericordia. En ese orden de ideas los insto a no juzgar ni a murmurar porque aparte de que cortamos el árbol estamos destruyendo con ello sus frutos; esto es, dañando los corazones de las almas que están débiles en la fe.El que esté libre de pecado que tire la primera piedra…

Bendiciones!

Con amor!

Sierva!