El mundo que tuvo fin fué el mundo de Israel. La ley y las tradiciones terminaron para que la gracia y la verdad llegaran a toda la humanidad. Aquellos que se apegan a las crisis y a las dificultades que les rodean, se vuelven parte de ellas, las aumentan y las atraen. Dios esta buscando personas que tomen el control sobre las tormentas y las presiones de la vida para que manifiesten su Gloria y su Poder.
Cuando los discípulos se vieron en medio de la tormenta en el mar de Galilea, perdieron todo el control y la fe en las Palabras del Señor. El maestro les había dicho; Cruzemos al otro lado, y se fue a descanzar. El ya había dado la palabra, que pasara lo que pasara, ellos cruzarían al otro lado. Al no sentirse capaz para dominar la situación, clamaron al Señor , “Maestro Perecemos”, entonces él se paso de pie y calmó la tormenta y dijo al mar calmate y hagase bonanza. Inmediatamente todo se calmó. Los discípulos debieran haber hecho lo mismo, pero perdieron su fe.Actualmente nuestro mundo se sacude como la barca, pero lo maravilloso es que el Señor esta en ella. Los que confian y entienden que el mundo no tendrá fin, cruzarán a la nueva etapa que esta comenzando a manifestarse sobre este planeta.
No continues diciendo; “es que somos humanos y no podemos con tanto.” Nosotros no somos humanos, somos espiritus, teniendo una experiencia humana. Lo único que tu tienes de humano es tu cuerpo, pero tu eres un espíritu en linea con Dios.
El mundo que tenemos por delante sera vivido y disfrutado por aquellos que descubran su verdadera naturaleza. Entonces se cumplirá lo que dijo el Señor; … cosas mayores que las que yo he hecho, ellos haran.
Prepárate y busca revelación porque lo mejor está a las puertas.