martes, 16 de febrero de 2010

Palabra Profetica 2010: Apostol/Profeta Dino Antonio Gutierrez-Chile

PALABRA PROFETICA 2010 (1ª PARTE)
REVELACION DEL ESPIRITU SANTO MAYOR
(Ev. De Juan Cap. 16:12 y 13) Mayor revelación del Espíritu Santo a los Apóstoles y Profetas del Reino de Dios, nunca se ha experimentado tal revelación y esta se debe a que el Espíritu Santo traerá diseños del cielo que se manifestarán para dar un giro en la visión de muchos hombres de Dios que se han desviado de su propósito en el Reino, a través de este mover el Espíritu Santo, restaurará a ministerios caídos, paralíticos, cojos, ciegos que han perdido su visión y enfermos, el estanque de Betesda se manifestará a nivel ministerial en el Reino de Dios por los Padres de Padres, ellos serán “El Angel que agita las aguas del estanque” (Jn. Cap. 5: 2 al 4), solo ellos tendrán esa misión, la restauración de hombres y mujeres de Dios con llamados Apostólicos y Proféticos a niveles de la gloria de Dios serán notorios en el Reino, también el Espíritu Santo entrará en Juicio con algunos sacándolos del mover ya que se han corrompido y lo que es peor, no han obedecido al Espíritu de Dios. El año 2010 será un año de pruebas en el Reino de Dios en lo Ministerial, Dios probará la obediencia, lealtad, fidelidad, consagración, santidad, compromiso, Etc. Muchos en el Reino serán puestos a prueba como ministros del Señor y en todo aquel que este ejerciendo una función en el Reino, el que no califique en el Reino será sacado de su función y otro será puesto en su lugar, el tiempo en que Dios el Padre ordenara, limpiará y restaurará su Reino, ha llegado y luego vendrá el AVIVAMIENTO, aleluya.
LAS DEMANDAS DEL REINO
Las casas Apostólicas levantarán el Tabernáculo caído de David, este es un año de adoración celestial he intimidad con el Padre Eterno a través de Jesucristo su hijo, de compromisos con el Reino, de entrega y renuncia, de santidad y consagración, es el año de dejar lo pasado y comenzar cosas nuevas según la voluntad de Dios, el que no haga la voluntad de Dios en obediencia a él como obedeció Jesucristo su hijo, será desechado y sacado de su propósito eterno y de los planes del Reino aquí en la tierra, es el año de enlistarse en el Ejército de Dios, es el año de tomar decisiones ya que los tiempos se han acortado por causa de los escogidos de Dios nuestro Padre, es el tiempo de no perder el tiempo sino de correr con paciencia la buena carrera de la Fe y de cumplir el ministerio dado por Jesús nuestro Señor, es el año en que se restituirá lo perdido en años anteriores a aquellos que lo perdieron por causa del Reino.
LA VIOLENCIA DEL REINO
También será el año en que las tinieblas atacarán con mayor fuerza y nuevas manifestaciones de demonios que estaban reservados en el inframundo para el tiempo de la restauración de todas las cosas por los Apóstoles y Profetas del Reino, tratarán de matar a muchos Apóstoles, Profetas y ministros he hijos de Dios que estén alineados con el Espíritu Santo, en algunos casos se sabrán noticias de Apóstoles, Profetas y ministros del Reino, que estarán afectados con enfermedades pero estas no serán de muerte ya que Jesucristo el Señor venció para ellos la muerte (Estas serán breves), también satanás, se levantará con calumnias grandes y pequeñas y toda clase de mentiras grandes y pequeñas inclusive con testigos del mismo infierno, contra Apóstoles, Profetas y ministros del Reino que estén alineados con el propósito de Dios en este tiempo, satanás hará todo esto contra estos generales del Reino de Dios con el objetivo de dividir el Ejercito del Señor, destruir sus casas Apostólicas, abortar los propósitos y planes de Dios con sus Apóstoles, Profetas y ministros en su Reino. Dios nuestro Padre, permitirá estos ataques por que probará a sus Apóstoles, Profetas y ministros en su Reino como lo hizo con el Apóstol Pedro la noche que apresaron a su hijo Jesucristo, solo los verdaderos escogidos del Reino de Dios quedarán en pie, el verá la fe, la fidelidad y obediencia de sus verdaderos Apóstoles, Profetas y ministros de su Reino, todo esto permitirá el Señor ya que a los que queden en pie, a los verdaderos, el Espíritu Santo derramará no tan solo la tan y desconocida tercera unción, si no que derramará la MISMA GLORIA POSTRERA DEL SEÑOR, todos aquellos que permanecieron fieles y obedientes a su llamado y a su vos y enfrentaron tales ataques y salieron victoriosos, serán llenos de su gloria y serán sus verdaderos escogidos y estos alcanzarán y poseerán las Naciones. El diablo que es satanás, sabe que ya llega su fin y este año comienza un enfrentamiento Espiritual como nunca entre el Reino de Dios y las tinieblas de este siglo, pero el Padre Eterno y su Hijo Jesucristo ha enviado una mayor manifestación de su gloria para sus verdaderos generales escogidos en el Reino y también, a sus santos ángeles con mayores niveles de autoridad y poderío eterno de Dios, al servicio de los generales del Reino ya que estos son los instrumentos de DESTRUCCIÓN CONTRA LAS TINIEBLAS que Dios el Padre a reservado para sus escogidos.
EL MOVER APOSTOLICO POR ANONIMOS DEL REINO (Hech. Cap. 11: 20)
La Iglesia de Antioquia comenzó con Apóstoles anónimos del Reino y que no eran judíos, el Espíritu Santo comenzará a moverse Apostólicamente con hombres y mujeres anónimos del Reino QUE NO ESTAN DENTRO DE ORGANIZACIONES RELIGIOSAS Y LEGALISTAS, estos son los que comenzarán el avivamiento mundial y el Evangelizmo mundial antes del rapto. La visión del Reino de Dios Apostólica y Profética será más clara en este tiempo, muchos verán lo que ojo no vio ni oído escucho y dirán, de oídas te había oído más ahora mis ojos te ven, pero como sucedió con la Iglesia Apostólica de Jerusalén que no quiso salir y solo hablaba el mensaje del Reino a los Judíos y se preocuparon más de la circuncisión que la gracia de Dios, muchos Apóstoles, Profetas y ministros del Reino, no entenderán y no aceptarán los cambios que el Rey y Señor trae a su reino y se quedarán sin saborear ni experimentar el vino nuevo del último tiempo del Señor ya que ellos verdaderamente no eran escogidos como Apóstoles y Profetas del Reino.
LA EVANGELIZACION DEL REINO
El Evangelizmo a nivel mundial, ya no solo será con la unción o los dones el Espíritu Santo moviéndose en una forma sobrenatural, si no que emergerá con la misma gloria de Jehová por que será un Evangelizmo Profético (La Espada que es la Palabra de Dios y el manto Profético), el Espíritu de Juan el Bautista se manifestará, el ministerio del Evangelista esta fusionado con el ministerio Profético, para formar lo que se llamará, “La gloria de Dios moviéndose en la faz de la Tierra”, será un Evangelizmo explosivo donde la gloria de Dios se manifestará también con los dones del Espíritu y señales del Reino, pero esta ves a un nivel mucho mayor, para que los que no crean a la Palabra, creerán a la manifestación de la gloria de Jehová el Señor de toda la Tierra.
LAS FRONTERAS SE ABREN A LOS PROFETAS
El Espíritu Santo, comenzará a abrir las fronteras a los Profetas que han estado esperando por mucho tiempo se cumplan palabras Proféticas de ministrar en las naciones de la Tierra, estos ministros por años han estado tras la línea de actividad en el Reino, han sido probados como el oro inclusive algunos junto a su familia y reservados como especial tesoro, este año es el tiempo de viajar a otras naciones portando la palabra Profética de Dios, estos son el espíritu de Juan el Bautista preparando el camino al Señor, a la mayor manifestación Apostólica del Reino. En naciones de Europa y Asia aún que los gobiernos de las tinieblas quieran impedir la entrada a los Profetas, escrito esta, LAS PUERTAS DEL HADES NO PREBALECERAN CONTRA LA IGLESIA (Mat. Cap. 16:18), no podrán cerrar las puertas a los Profetas y a todo ministro que este bajo Paternidad de este ministerios, naciones de Europa serán sacudidas por la palabra incisiva de los Profetas del Reino. El Reino de Dios tendrá un crecimiento Explosivo sobre todo en Latinoamérica, es el tiempo de construir casas más grandes o alquilar centros de eventos con capacidad mayor de personas y el Padre Eterno será el sustento en todo tipo de recursos para aquellos que crean y se embarquen en estos desafíos de Dios en su Reino.
CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO, SERA UNA REALIDAD
El tiempo de plantar Casas Apostólicas a llegado, los diseños de Paternidad Apostólica y Profética emergerán con el mismo corazón del Padre Eterno, un nuevo nivel Apostólico para algunos Apóstoles que ya no serán llamados Apóstoles si no Padres, ya no tendrán Iglesias si no Casas y ya no tendrán más miembros de Iglesias, si no Hijos del Reino en sus Casas Apostólicas, esta Paternidad Apostólica traerá un compromiso de los hijos aún mayor, al punto de una renuncia radical y extrema, estos Padres llevarán a una obediencia total de sus hijos al Padre Eterno (Mat. Cap. 10: 37 / 12:50), además estos Padres Apostólicos, insertarán a la familia de Dios a los hijos del Reino con una visión del Reino. Estos Padres Apostólicos, ya no mirarán a las personas con una visión Evangelizadora de traer las almas para Cristo, si no que su visión de familia de Dios en el Reino de Dios será, TRAER A LOS HIJOS PERDIDOS DE LA CASA DE ISRAEL, Jesús dijo que el había sido enviado (Apóstol) a las ovejas perdidas (Un hijo del Reino debe ser como oveja, sumiso, humilde y obediente, como una oveja) de la casa de Israel (Casa Apostólica), (Mat. Cap. 15: 24).
PALABRA PROFETICA 2010 (2ª PARTE) Para la Iglesia en Latinoamérica,
“Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré. Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y toda tu muralla de piedras preciosas. Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová…” Vienen días dice el Espíritu Santo, en que te tomaré, hermosearé y are que te levantes vestida de gloria y de poder, tu que has estado prisionera de las naciones, conquistada de los conquistadores, desechada de los grandes, te liberaré y estableceré en las naciones después que alce mi mano contra ti y quite de en medio de ti todas tus impurezas, por que te he puesto delante de mi para que vallas hasta lo último de la tierra a todas las naciones llevando mi palabra y autoridad, levantaré hijos de en medio de ti que son el fruto de tu gemir que ha llegado a mi presencia, para cumplir y terminar la tarea que di a mis Apóstoles en Jerusalén, Juan el Bautista irá delante de ti preparando el camino al Señor, tu, mestiza y morena, pero a mis ojos la más preciosa por que has sufrido y sabido esperar en mi, por que yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: no temas, yo te ayudo, sed fuerte Iglesia mía y velad, que la hora de mi gloria ha llegado a ti, de sur a norte encenderé mi fuego y enviaré mi río hasta cubrir las naciones y todo ojo verá quien es Jehová y el Santo de Israel.
VISION PROFETICA DEL AVIVAMIENTO EN CHILE
Se ha hablado mucho del avivamiento en Chile, muchos dicen que ya empezó, escuche por ahí a otros vaticinar que a fines del 2009 el Espíritu Santo se derramaría en avivamiento en Chile, no paso nada, la verdad y desde mi punto de vista profético y sin caer en el pesimismo, aún falta para el avivamiento en Chile y no por que el Espíritu Santo no quiera derramarse, el esta dispuesto y listo para hacerlo por que la orden ya la tiene del Señor Jesús, el tema es que en esta ocasión, el derramar del Espíritu de Dios no comenzará en un punto en específico, me refiero en alguna Iglesia o con algún ministro o grupos por ahí, si no que el derramar del Espíritu Santo será sobre todo en Reino de Dios en Chile y de ahí a toda la Tierra (Como lo dice Joel “Sobre toda carne…”), y es allí en donde se esta fallando por que no hay acuerdo ni unidad en el Reino y por lo tanto sin acuerdo ni unidad, la casa esta dividida, el estar juntos no significa que estemos unidos y en acuerdo, creo que el Padre Eterno tendrá que mandar a sus ángeles con la plomada a la Iglesia en Chile para después soltar su gloria postrera, este es el último avivamiento que alcanzará las naciones de la tierra. Hace un tiempo atrás, estábamos ministrando al Espíritu Santo junto a otros ministros y tuve una visión del Avivamiento, lo primero que vi, fue una masa de fuego en el cielo a lo largo y ancho de Chile, este fuego era tan intenso y espeso y se movía como con desesperación por caer, de esta visión entendí que el Espíritu Santo esta listo y desesperado por caer en la Iglesia de Chile y manifestar su gloria comenzando en toda esta nación, pero también entendí que no lo hace por que los hijos de Dios no están preparados para tal manifestación, es tan pequeña la minoría de hijos que si están listos para recibir de la Gloria de Dios y que ya estos están viviendo primicias del avivamiento por venir, pero es una gran mayoría en el Reino que aún viven lejos de entender que es vivir un avivamiento y para que es tal manifestación, el Espíritu Santo esta motivando a los hombres y mujeres que tienen el fundamento y los diseños del Reino en Chile, estos son los Apóstoles y Profetas, para activar el Reino en la genética de los hijos de Dios, aún hay mucha religiosidad, falta de intimidad con él Espíritu Santo, falta de santidad, el egocentrismo en muchos ministros de Dios es tan fuerte que no entran ni dejan entrar a la manifestación del Espíritu de Dios Etc. La segunda visión que tuve en ese momento, fue que ese fuego comenzaba a caer transformándose en gotas de lluvia, generalmente los avivamientos los asociamos con lenguas de fuego por el pentecostés y otros más, pero entiendo que este avivamiento es diferente, no es para algunos en el Reino, si no para todos los del Reino de Dios, esta lluvia cayo de pronto, como si del cielo se soltarán Fuentes de aguas pero en forma de lluvia que en pocos segundos cubrieron todo Chile, era como una tormenta que desataba con toda su fuerza la lluvia, pero las gotas no eran pequeñas, si no grandes, el día en que el Espíritu Santo derrame su gloria postrera, algunos estarán en sus casas, en sus trabajos, caminando en la calle, o donde quiera que estén, prepárense, por que no podrán dejar de glorificar a Dios el Padre, a Jesucristo su hijo y al Espíritu Santo donde quiera que estén, no podrán callar de hablar en lenguas y muchos correrán a poner las manos y soltar palabras de milagros y sanidades a enfermos, se escucharan comentarios de gentes que estaban en sillas de rueda y de pronto se pararon alabando a Jesús, hijos de Dios en los hospitales de pronto sus enfermedades se fueron, el arrepentimiento será señal notoria del avivamiento en gente que usted nunca se imaginaria convertidas a Cristo, el tiempo de las mayores cosas de la manifestación de Espíritu Santo, esta por llegar a Chile, Chile será sacudido por la misma presencia del Padre, Hijo y Espíritu Santo, será una intervención directa de la misma presencia de nuestro Dios, el Espíritu Santo dice; Chile, te he reservado para mis propósitos eternos, te he reservado para el final de los tiempos, serás conocido entre las naciones, largo y angosto de aspecto frágil, pero eres el cetro en mi diestra con el cual impartiré a las naciones, serás tierra deseable y mi gloria será vista en ti y será deseada, amén. El espíritu Santo nos tiene preparado una fuerte tormenta con lluvia de fuego de su Espíritu, recuerde esto, el tiempo en que se derrame la presencia de Dios, el Espíritu Santo traerá a muchos de muchos lugares para ser tocados por él en este país, alabo al Espíritu Santo por haberme permitido saber y ver lo que el tiene preparado para este país, Se que él intervendrá en su Reino en este país, la plomada será puesta, pero lo que el Espíritu Santo soltará, nadie ni nada lo detendrá, amén.
Un abrazo y bendiciones.
-- ANTONIO GUTIERREZ VERA
Apóstol y Profeta
056-41-3189663