jueves, 4 de septiembre de 2014

¿Estás batallando desesperación o depresión?: Ministerio Profetico Melquisedec


Acab le contó a Jezabel todo lo que Elías había hecho y cómo
había matado a espada a todos los profetas. Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías, diciendo: Así me hagan los dioses y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu vida como la vida de uno de ellos. Él tuvo miedo,
y se levantó y se fue para salvar su vida; y vino a Beerseba de Judá y dejó allí a su criado. El anduvo por el desierto un día de camino, y vino y se sentó bajo un enebro; pidió morirse y dijo: Basta ya, SEÑOR, toma mi vida porque yo no soy mejor que mis padres. Y acostándose bajo el enebro, se durmió; y he aquí, un ángel lo tocó y le dijo: Levántate, come.
Entonces miró, y he aquí que a su cabecera había una torta cocida sobre piedras calientes y una vasija de agua. Comió y bebió, y volvió a acostarse. 1 Reyes 19:1-6
¿Te acuerdas que Elías reto a 450 profetas de Baal en el Monte Carmelo para hacer una elección entre seguir a Dios o seguir a Baal llamando para que descienda fuego del cielo? ¡Baal no respondió a las oraciones de los muchos profetas, pero Elías oró a Dios y Él contesto y lo hizo! Esto dio lugar para fomentar un avivamiento espiritual y puso fin a la sequía a la que la nación había estado. Elías utilizó las armas de la oración y la fe en su Dios y el Señor respondió a sus oraciones con poder.¿Creerás que el Señor hará lo mismo para ti? Tú y yo oremos para que nuestros Standers de todo el mundo oraran para que el Señor intervenga en la sequía que ha afectado a los estados y a los agricultores del centro-oeste.
Ayer por la noche en las noticias, un locutor dijo que los agricultores están orando para que Dios envíe la lluvia hacia sobre sus cultivos. Si la cosecha de maíz es arruinada, afectará a todas las personas a lo largo de América como grano de maíz se utiliza en materiales tan diferentes a partir de etanol, neumáticos, maquillaje. No necesitamos otra recesión. ¿Está el Señor tratando de llamar la atención de Estados Unidos en la búsqueda de él, y dándole a Él el primer lugar en nuestras vidas y en nuestra nación? ¡Pues bien, Dios es el único que puede cambiar el tiempo! ¡Creo que Él puede hacer cualquier cosa y yo estoy orando para que los meteorólogos vean una pequeña nube a la distancia para darles la lluvia y eliminar la sequía como ocurrió en 1 Reyes 18!Ahora volvamos a la historia de Elías. Después de esta gran victoria, Jezabel amenazó con matar a Elías y el permitió que el miedo domine su vida. ¿Estás caminando en el temor de hoy en lugar de caminar en la fe con el Señor? Elías sentía que estaba solo y por eso se aisló aún más. ¿Suena esto como tú?A menudo no salí para ver unos amigos, cuando fui invitada cuando Bob y yo nos divorciamos, no quería responder a las preguntas acerca de Bob y lo que estaba sucediendo en nuestras vidas. ¿Estás luchando contra los sentimientos de depresión que no hay ningún propósito en tu vida a causa de tus circunstancias? Elías entró en depresión y tenía pensamientos de querer estar muerto, y expresó el deseo que quería morir a causa de sus circunstancias. Elías se sentía desesperado, no tenía energía y estaba luchando contra la fatiga. No podía comer y su pensamiento o pensamientos no tenían razón y sólo quería estar solo. La mayor parte de todo lo que veía era ninguna esperanza para su futuro. ¡Había perdido su fe en Dios! ¿Te puedes relacionar? Todos hemos estado allí al menos una vez en nuestra vida.
Nada es imposible para el Señor Dios manejar.Ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que ser osado con la confianza con que me propongo proceder resueltamente contra algunos que nos consideran como si anduviéramos según la carne. Pues aunque andamos en la carne, no luchamos según la carne; porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo. 2 Corintios 10:2-5¿Qué dice la Biblia acerca del plan de Dios para ti?"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros"--declara el SEÑOR--"planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.
"Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé. "Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.Jeremías 29:11-13¿Estás llorando? ¿Suena esto como a ti? Sé el dolor del rechazo, el abandono y la soledad después de su divorcio. ¿Todavía estás discutiendo con tu esposo o esposa acerca de tantas cosas o tienes un silencio total?¿Que le sucedió a Elías después de una gran victoria con el Señor? Elías había permitido que el miedo, la ansiedad y la soledad controlar sus emociones y sentimientos que le causaron la depresión.La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra. Proverbios 12:25 El Señor no quería que Elías permanezca en esta depresión. Dios quería librarlo de esto, por lo que envió un ángel para alimentarlo y fortalecerlo. Aprende de lo que el Señor hizo por Elías, para que te hagas cargo de ti mismo en este momento difícil en tu vida. Dos veces Dios le dijo a Elías para recuperar su fuerza comiendo, bebiendo y descansando.Cualquier libro de salud o un médico te dirá que debes comer bien, dormir aproximadamente ocho horas por noche, y hacer algún tipo de ejercicio tres veces a la semana. 
A menudo, durante tu crisis matrimonial o de empleo o crisis financiera, no puedes comer debido a la tensión en tu vida o puedes ayunar con frecuencia. Has más cortos ayunos y mantente saludable. Te sentirás mucho mejor después de dormir una buena noche y tus problemas se ven más pequeños a la mañana siguiente. No te quedes viendo la televisión, leyendo o estar en el ordenador por la noche. Sabemos de muchos Standers que no están
recibiendo el descanso adecuado. El Señor está hablando a mí tanto como Él te está hablando sobre este tema, pero ambos debemos ser obedientes al Señor. Tenemos que ser soldados saludables de nuestro Señor Jesucristo.Oro para que decidas buscar a tu Señor cada día. Ahora, clama a tu Señor, como tantos otros hombres y mujeres de Dios han hecho en su vida. Permite que su Señor te revele su presencia personalmente. Sé por experiencia personal que el Señor nunca te fallará. El Señor me dijo que lo alabe a través de mi dolor, sufrimiento, soledad y todavía coloco música de alabanza todo el tiempo.Para la celebración de hoy, permíteme compartir una escritura poderosa que vas a leer en 1 Reyes 19 de cómo el Señor ministró a Elías, cuando se sentía tan derrotado y deprimido.Se levantó, pues, y comió y bebió, y con la fuerza de aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios. Allí entró en una cueva y pasó en ella la noche; y he aquí, vino a él la palabra del SEÑOR, y Él le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? Y él respondió: He tenido mucho celo por el SEÑOR, Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han abandonado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a espada a tus profetas. He quedado yo solo y buscan mi vida para quitármela.
Entonces Él dijo: Sal y ponte en el monte delante del SEÑOR. Y he aquí que el SEÑOR pasaba. Y un grande y poderoso viento destrozaba los montes y quebraba las peñas delante del SEÑOR; pero el SEÑOR no estaba en el viento. Después del viento, un terremoto; pero el SEÑOR no estaba en el terremoto. Después del terremoto, un fuego; pero el SEÑOR no estaba en el fuego. Y después del fuego, el susurro de una brisa apacible. Y sucedió que cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con su manto, y salió y se puso a la entrada de la cueva. Y he aquí, una voz vino a él y le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? 1 Reyes 19:8-13
¡Comienza hoy mismo, pasa tiempo con el Señor y trata de escuchar su voz suave! ¡Dios
habla! Se bendecido !!!!!!!!!!!