jueves, 10 de julio de 2008

Profetas en medio de los filisteos: Apostol Rony Chaves

1 Samuel 10: 5
“ Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la cuidad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.”

11 Reyes 3: 15
La música siempre ha estado ligada a Dios, El la creó, a Su Espíritu y a Sus profetas.
La música espiritual ha sido siempre la plataforma del fluir profético. ¡Adoración es profética!
“ Más ahora traedme un tañedor. Y mientras el tañedor tocaba, la mano de Jehová vino sobre Eliseo.”


La compañía de profetas que descendió del lugar alto en medio de los filisteos, alababa a Jehová con instrumentos y profetizaban. El temor al enemigo se pierde en medio de la adoración y la profecía es el arma de guerra más poderosa para derribar el poderío de los dioses que exaltan nuestros adversarios.
La adoración profética será usada por Dios para derribar el dominio de satanás y para activar a los reyes y generales de Dios con valor y denuedo.
1 Samuel 10: 6,7
“ Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, serás mudado en otro hombre.
Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.”

La Compañía de Profetas
1 Samuel 10:10
" Y cuando llegaron allá al collado, he aquí la compañía de profetas que venían de encontrarse con él; y el Espíritu de Dios vino sobre él con poder, y profetizo entre ellos.”


La adoración de alto nivel, ineludiblemente activará lo profético. Compañías de profetas emergerán del nuevo mover apostólico en la Iglesia, Su manto y cobertura hará que muchos reciban la Impartición de la unción y espíritu profético y también profetizarán entre profetas y serán movidos a realizar actos proféticos relevantes para la liberación de pueblos. Amén.

De la montaña al Templo

David se trajo el mover profético de la montaña a la Casa de Dios. El uso del arpa, las flautas, el salterio y los panderos, utilizado por los profetas, el rey lo trajo a su Tabernáculo. Gloria a Dios.

Del anonimato a la Iglesia

Hoy nuestro David, Cristo; está levantando a los salmistas, cantores, profetas verdaderos para cantar y edificar Su Casa. Gloria al Señor.
Esta es la hora de los Salmistas y de la Adoración profética en espíritu y en verdad.
¡Amén!